parte 5

145 13 0
                                    

Ante lo dicho por el rubio la chica se animó,...- oh claro que naru-chan está lista además voy yo como su sensei y no le pasará nada-...." No siempre me vas a sobajar shisui ya verás cuando te coja con la guardia baja" se rió malvadamente en su interior haciendo sudar frío al zorro oh nobel zorro no se metería a salvar a nadie, casi siempre le pasa lo mismo con las personas que quieren dañar a sus pequeños hermanitos...- bien haga pasar al señor tazuna -... En eso entra un viejo con un sombrero de paja y un sake en su mano derecha...- enserio esa pulga de niña me va a cuidar?, Salgo de la aldea y ya me mataron, yo pagué por unos ninjas de verdad....- disculpe tazuna-san que le diga esto, pero tengo entendido que para una misión de escolta no necesita ninjas capacitados para derrotar a unos cuantos bandidos-... Cuando terminó de decir eso naru el viejo se tensa un poco, pero fue perceptible para shisui y Naruko...- bien querida aprendiz mía nos vemos en las puertas de la aldea en quince minutos, ya sabes que debes llevar-...  La zabache manor volteo los ojos...- si ya lo se-.... El de onix de deprimió un poco...- donde quedó toda esa educación y respeto que me tenías pequeña naru-chan?-....- oh eso quedó cuando lo vi con dos nenas como tú las llamas besándose y desapareciste dejándome sin entrenamiento, así que olvídalo sensei, nos vemos en las puertas-.... El hokage se rió entre dientes mientras firmaba los papeles " algunas veces desearía prenderla fuego y largarme a descansar y disfrutar de mi esposa e hijo" pensó el hokage....

15 minutos después en la entrada de la aldea ....

-seguro que a tu alumna no le dio miedo y no va a venir a la misión?-.... Shisui había llegado a los quince minutos exactos pero a su aprendiz, no le importaba el tiempo, debería no dejarla con Kakashi-senpai mucho tiempo...- no tazuna-san ella llegará unos minutos más tardecito-....
Otros 15 minutos después

En un shunsin apareció Naruko con un libro en manos, su tapabocas en su respectivo lugar, una pose relajada y sin un bolso...- perdón por la tardanza es que una ancianita me pidió que le ayudara con sus compras y pues no pude negarme-... "Maldito Kakashi, seguramente la fuiste a ver y echarle ánimos de quedarse un poco de tiempo más a ver quién ganaba algún juego estúpido entre ellos"...- niña nadie se cree eso-... Reprochó el anciano...- lo siento tazuna-san-... Dijo asiendo una inclinación...- oh no te preocupes pequeña-... Dijo con calma en viejo..
Emprendieron el viaje directo a la ola. Caminando, Naruko por el rabillo del ojo vio un charco de agua y suspiró, los ninjas no saben camuflar en el ambiente hoy en día, una charco de agua cuando no llovido en días. Miró a su sensei y vio que el también estaba en guardia, los dos se miraron y asintieron en un leve movimiento. La azabache tomo un kunai discretamente y lo coloco en su libro...
Pasaron por el charco y unas cadenas salieron trataron de asesinar al señor tazuna, pero en un rápido movimiento shisui hizo su shunsin de cuerpo parpadeante y lo saco del camino, naru rápidamente hizo también un shunsin y apareció delante del ninja y le enterró el kunai en su corazón y shunsin aparecer al frente de tazuna para protegerlo, cuando shisui vio que su pequeña aprendiz hizo se sintió orgulloso, pero después preguntaría como lo hizo tan rápido, y la consolaria por su primera muerte...- maldita ese era mi hermano-... Naru puso su mejor cara en blanco y lo miro fríamente con sus celestes. Gracias a esa distracción el azabache lo metió en un genjutsu para sacar información. Naruto al ver eso se volteo a ver a tazuna...- y bien tazuna-san, dime porque esos ninjas venían a asesinarte-... lo pregunto tan fríamente que tazuna empezo a temblar...- y..yo el país de las olas está mal gato quiere apoderarse de nuestra aldea por eso vine a konoha para pedir protección, estoy construyendo un puente que nos va a ayudar a tener mejor comercio y beneficios a la aldea, estamos pobres y lo necesitamos, gato quiere matarme por eso-.... Shisui había llegado cuando tazuna daba su explicación, el le sobo la cabeza a la chica...- cómo te sientes-... Tazuna se fue a otro lugar entendiendo la situación...- estoy bien sensei, solo debo hacerme la idea-... Shisui suspiró  esa cara en blanco que a menudo tenía casi no le decía nada, diablos ni siquiera podía leer a su primo...- está bien naru-chan, si vamos a seguir la misión, nos espera Zabuza momoshi y su aprendiz Haku, el primero es un espadachín de la niebla tiene una espada grande (no me acuerdo cómo se llama) y el chico puede crear hielo es un kekkei genkai. Naruko asintió...- si sensei sigamos con la misión....

Cuando llegaron al mar había un señor esperando en un bote, todos se subieron al bote e hicieron silencio.
-sensei esta neblina contiene chakra-... El pelinegro mayor se sorprendió de eso, "es una sensora"...- listo naru-chan, aquí nos bajamos, sigue mis pasos y has lo que te digo bien, se que por lo menos has entrenado el control de chakra y sabes caminar por las aguas-.... Ella confirmo...-bien vamos-.... Cuando se bajaron el sensei empezó a explicar...-mira tienes que relajarte, repita hondo unas veces y deja fluir en chakra... Ya lo tienes?-....-si ya-....-bien vámonos-.... Comenzaron a caminar al lado del bote, cuando llegaron a la orilla esperaron a que se despidieran y siguieron su camino... En eso Naruko sintió una presencia con malas intenciones y arrojó un kunai. Pero se esfumó de una ves "mierda se fue" ...- abajo Naruko-.... Grito shisui mientras tiraba al suelo al constructor de puentes. "Tienes que seguir trabajando en las presencias de tu al rededor, no solo enfocarte en un objetivo y dejar a los otros sin más", "lo sé kurama-san, pero es casi imposible con esa energía que viene de los árboles", " espera no le digas que la energía de la naturaleza te llama" , "oh si y frecuentemente lo hace, cuando me concentro en meditar lo encuentro, es como si tratara de entrar a mi cuerpo solo, pero no le doy acceso porque no hemos tocado ese tema, y no puedo arriesgar mi cuerpo, apenas en crecimiento", "bueno mocosa cuando tengas los catorce vamos a trabajar con la energía de la naturaleza, tengo una leve sospecha de esto, y es muy raro", "bien ahora a concentrarme"...
Cuando Naruko se perdió hablando con su amigo, Zabuza apareció en la espada...- por eso fue que los hermanos demonios no pudieron matar al constructor, porque está shisui Uchiha el cuerpo parpadeante, del clan Uchiha, un jounin de Konoha,  no me extrana que el libro bingo pida mucho por ti-.... Shisui se puso serio...-zabuza momochi ex espadachín de la aldea de la niebla, rango jounin también, sobre nombre demonio de la niebla, por ti también piden mucho-... El nombrado solo miró y volteo a ver a su alumno, y se rió...- jajajaja, este es tu apoyo, no la has entrenado bien ya se paralizó del miedo, jajaja... Aunque ese rostro en blanco no diga nada, eres la hija de itachi Uchiha? Se parecen, jajajaja-... "Oh no, de ese chico no, pero del líder del clan si"...- ne shisui-sensei cuando me vas a enseñar taijutsu, mira que estoy corta en eso-.... Dijo con su rostro estoico, al nombrado le cayó una gota en la nuca...- oh si pequeña naru-chan si llegamos vivos te enseñaré el taijutsu de mi cla el puño interceptor-.... "Quién lo diría, por fin voy a poder mezclar ese taijutsu con el de mi otro clan, jaja prácticamente yo soy la heredera de esos clanes, cuando los nombren sus herederos a sus hijos yo quedó fuera de los clanes, pero a mí no se me pierde nada"...- es una promesa sensei-... El azabache asintió....

Algo Inesperado (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora