Ambos abrieron los ojos con sorpresa al ver al próximo líder del clan abrir la puerta, fugaku apretó el ceño, que hacía itachi en la casa de su hija, el azabache menor abrió ligeramente los ojos con sorpresa al ver a su padrastro y a Kushina-sama en la entrada...- quién es ita?-... se escuchó decir desde adentro, desde allí se vio salir a una azabache, Naruko los había sentido desde que ingresaron al clan y supuso que ambos venían a hablar con ella, se estuvo preparando mentalmente, sabía que había llegado la hora de decir verdades y afrontar las consecuencias, los ojos de Kushina mostraron cariño y felicidad al verla, fugaku en los ojos también mostraron un brillo de felicidad, la ojiceleste levanto una ceja...-asi que por fin se decidieron?-... ellos abrieron los ojos con sorpresa, ella ya sabía que ellos son sus padres, salieron de su aturdimiento cuando ella les dio acceso a la casa, itachi se iba a retirar...- ita quédate aquí, esto va a ser una charla larga después iremos con el resto de familia-... el nombrado asintió con duda, todos los presentes se sentaron en la sala, un clon de Naruko entró con té para tomar y relajar la tensión que se creó desde que sus padres aparecieron en su puerta, suspiró se quitó la máscara y bajo el genjutsu te tenía puesto en su rostro mostrando tres mariquitas en sus mejillas, también se quitó el sello de doujutsu, los dos Uchihas y la Uzumaki abrieron los ojos con sorpresa unos más disimulado que el otro...- bueno ya que ninguno quiere empezar la charla, les daré un incentivo para que alguno hablé-... los padres asintieron...- bueno se que ustedes dos son mis padres, el día de mi nacimiento que fue en las olas 5 de octubre, ya han pasado 17 años desde que madre me abandono en el orfanato, recibía uno que otro golpe al ser extranjera o eso pensaba, desperté mi sharingan a los 5 años, cuando me enteré de la existencia de ambos y sus hijos, que ustedes ya tenían otras familias y yo no les importé-... los padres estaban sorprendidos, orgullosos y tristes la historia de su hija les cayó como un balde de agua fría, ella había creído que no la necesitaban, itachi estaba sorprendido y molesto a la vez, sorprendido porque su novia es del mismo clan y su padrastro es su padre, molesto por el hecho que ellos la abandonaron, suspiró necesitaba procesar bien la información para no perder ningún detalle, fugaku empezó a hablar, tenía que dejar su orgullo atrás si quería recuperar a su hija...- el día en que me enteré que itachi no era mi hijo me enoje mucho con Mikoto, ella lo era todo para mí y aún lo es, salí de casa esa noche porque sabía que no podía hacer nada, itachi es legítimamente el heredero del clan, porque Mikoto antes fue heredera pero el hecho de nacer mujer se lo quitaron y me lo dieron ami como su esposo, ella estaba feliz por eso, pero aún así el primer hijo de Mikoto sería el heredero, nosé con quién me engañó, pero bueno el punto fue que fui a un bar y me tome dos botellas de sake a la ligera así que me embriague me encontré con Kushina, ella también estaba ebria por la pérdida de unos de los alumnos de su esposo Minato, óbito uchiha ese era su nombre. Al momento de encontrarnos sabíamos que los dos sufrimos así que nos fuimos a tomar los dos, de allí no recuerdo más pero al otro día me encontré en una habitación de hotel con Kushina en la cama los dos estábamos desnudos así que fue obvio lo que pasó, los dos nos arreglamos y quedamos en que nadie debía saber los que pasó y prometimos no volvernos a ver si los dos estábamos solos-... para ese momento la pelirroja estaba llorando, la ojiceleste asintió, itachi para ese momento estaba en shock, el sabía que fugaku no era su padre, pero lo que no sabía era sobre que su madre le había sido infiel a su esposo, la oji morada continuó...- un mes después de lo que sucedió empecé a sentir vómitos, mareos y ascos, estaba emocionada sabía que estaba embarazada, pero mi emocion se fue reduciendo cuando no me salían las cuentas para saber si era hijo de Minato, allí entendí que era de fugaku el bebé que estaba esperando, entre en pánico no quería separarme del amor de mi vida pero tampoco quería abortar eso queda fuera de los principios como Uzumakis, así que me puse un sello de imagen y uno para camuflar ese sello sabía que Minato sentiría el sello así que mejor previene, mi abuela mito me había dicho que al ser Uzumaki mi primer embarazo sería de siete meses, esto no lo sabe mina así que aproveche esa oportunidad para poder tenerte, mientras planeaba todo, me di cuenta que debía de decirle a fugaku asi que ese día fui y le conté, el me entendió y bueno como dijiste naciste en el país de las olas, lo hice con el sello de imagen alterado un poco para que solo se viera mi cabello negro y ojos verdes, así que no fue difícil, lo que si me sorprendió fue que kyubi no salió del sello sino que se quedó allí dormido, bueno cuando volvía a la aldea tome la misma imagen y fui al orfanato a dejarte, no te podía presentar a mina o todo quedaría hecho un desastre, así que fui cobarde y te deje allí a tu suerte, sabía que dolería los primeros meses, ya que mi leche materna se acomulaba en mis Pacho y me tocó empezar a sacarlo, sentía cuando me llamabas a que te cuidará o te diera calor, cuando los años pasaron prácticamente me olvidé que había tenido una hija, tres años después quede embarazada de mina y allí nació Memma, yo te reconocí cuando te vi pelear con itachi-kun por sasu-chan-... terminó de redactar la pelirroja cada palabra fue dicha con dolor y arrepentimiento...- yo también te reconocí ese día al que llegaste a mi casa presentándote como alumna de shisui-... el azabache mayor estuvo de acuerdo, la azabache menor se echó para atrás y respiró hondo, cerró los ojos y le pregunto a su amigo y sensei, "tu que piensas kurama-san, será que les digo tu existencia en mi interior?" "Es mejor que si cachorra, pronto vamos a demostrar nuestro verdadero poder y yo también necesito salir para derrotar a ese imbécil que se hace pasar por madara, ya lo sabes akatsuki se está moviendo mucho estos días, le doy tres años y ellos empezarán a recolectar a los jinchurikis", "está bien", los padres de la ojiceleste esperaban con paciencia a ver qué decía su hija, y itachi estuvo al margen con cada palabra que escuchaba, él también quería saber la respuesta de su novia...- saben madre, padre, al inicio los odie, los culpe por haberme abandonado, pero también sentía tanto dolor al verlos compartir amenamete con sus respectivas familias...
ESTÁS LEYENDO
Algo Inesperado (Itanaru)
RandomKushina le habia sido infiel a Minato Tras de esa traición ella queda embarazada de fugaku Uchiha, Ella no le había dicho a nadie pero tiene que salir de la aldea el día del parto, y contarle a fugaku de el futuro hijo de ellos. Que pasara? Se en...