El sensei de la academia corría entre los árboles siendo seguido por Naruko que lo hacía con sigilo anbu, cuando vio que saltó al suelo y se encontró con alguien de capucha negra, cubría todo el rostro...- tienes lo que te pedí-... Hablo el encapuchado...- aquí está, tiene todo sobre las horas y puestos que le toca a los escuadrones anbu y los chunin junto con los jounin-... Naruko entre cerró los ojos ese bastardo es un traidor, antes de que el pergamino cayera en las manos del enemigo lanzó una cadena de chakra y lo agarro, rápidamente lanzó otras cuatro y dos de ellas se enredaron en los implicados, cuando les sello el chakra con sus cadenas, les puso un sello de chakra y los amarró con cable ninja....- maldita quién eres-... Decían mientras intentaban soltarse de los cables...- oh solo un genin-... Ellos la miraron a los ojos y con ayuda de Kurama les borro la memoria las cadenas que ellos vieron y lo sustituyó con que los había atacado con shunsin y les puso cable trampa con un clon de sombra ellos cayeron y les puso sellos de chakra los noqueo y los amarró. Después del genjutsu los sello en pergaminos y fue directo a la torre hokage. Toco la puerta espero pacientemente...- pase-... Ella abrió la puerta...- pequeña naru-chan que te trae por aquí?-... La nombrada hizo una reverencia y se enderezó...- disculpe que lo interrumpa hokage-sama, pero tengo a un traidor de la aldea y a la persona que iba dirigido este pergamino-.... La mirada cálida se convirtió en una seria cuando dijo traidor, tomo el pergamino y su rostro se endureció...- anbu lleven estos dos pergaminos a la base de IT, dígale a ibiki que quiero toda la información que pueda sacar-... El anbu con máscara de oso asintió y salió en un shunsin. El rubio suspiró...- pequeña no deberías haber ido sola-...- lo siento hokage-sama prometo que no lo volveré a hacer-... Hizo una exagerada reverencia..."está chica me acuerda a itachi son exageradamente educados y ese rostro en blanco" penso con una gota de sudor en la nuca...- tranquila, te pagaré esto como una misión rango b, puedes ir a reclamarlo en la sala de pago-... -gracias hokage-sama-.... Lo dijo con una reverencia y salió de la oficina... El Hokage bajo la vista y vio tres arrumes de papeles que aparecían de la nada. Fulminó con la mirada a sus anbus que se estaban riendo no tan disimulados.. el rubio levanto un puchero y siguió firmando..
.....Pasaron 5 años donde naruko se hizo shunin y no subió más porque le dio pereza tener más alumnos además ellos se pondrían celosos por darle más tiempo a los mocosos que tenga y restarle tiempo a ellos. Aunque constantemente le ponía a hacer doble ejercicio a Memma por ponerse a bromear con los anbus y personas en general, dándole más papeleo a su padre, que aunque no lo digiera disfruta cuando lo ve en ocasiones pelear y maldecir a las torres de papales. "Aunque podría decirle sobre los clones de sombra.... Nah" ella se hizo más hermosa su cuerpo de niña maduro y ahora tenía una figura envidiable, que constantemente recibía invitaciones para salir a citas, suspiró por eso, no le interesaban en ese momento o no ha encontrado al indicado. Bueno ahora es una shinobi rango s aunque solo ella lo sabe a y el zorro, cuando cumplió los catorce empezaron con el entrenamiento del chakra de la naturaleza y su sorpresa fue que tenía el mokuton del primer Hokage Hashirama Senju, su Sharingan maduro y ahora maneja el mangekyu Sharingan, gracias a que en una misión de escolta que subió de rango, era el equipo de Kakashi tenía a sus dos hermanitos allí se complicó la misión y sus niños casi mueren, ella fue mandada a respaldar el equipo, los torturó como ibiki y anko le habían enseñado, solo duro dos años allí pero aprendió mucho.. oh si como lo disfruto.. en todo caso logro despertar su mangekyu y con ello estrenar su nueva adquision, su ninjutsu médico estaba un poco por debajo de la aprendiz de Tsunade-sama y eso era mucho. También el año pasado logro darle la paliza que quería darle a su sensei por casa nova, se las presentaba y ella tenía que decir que era genial y nunca lo había visto tan enamorado, lo hacía porque no podía contra el, pero los años pasaron y como su sensei cumplía años ese fue un regalo atrasado pero un buen regalo, también por adelantado le dio un libro de icha icha paradise que era nueva adición. Sus niños ya estaban entrenando con su sensei y padre y madre por parte de Memma y hermano, primo por parte de Sasuke. Este año los genin se preparaban para realizar los exámenes para ascender a chunin. Y ella ayudaría a cuidar a los genin de Konoha, estaría en las sombras. Y en una misión sello en su cuerpo a sanbi que estaba en un lago, logro escuchar una conversación de una organización llamada akatsuki que está cazando a los jinchurikis, para extraer a los biju, ella le prometió a Kurama ayudar a protegerlos. Y desde allí el entrenamiento de Kurama hacia ella aumento. Su pequeño hermano memma se ganó un aprendiz también, le enseñó el rasengan y su jutsu sexy, cuando ella se dio cuenta de las desvergüenza de su hermanito le dio unos azotes y lo puso ha hacer docientas planas de no corromper la mente de los niños. Se rió por eso.
Por el rabillo del ojo pudo observar como unos ninjas de suna estaban causando problemas, sintió a shukaku en el pelirrojo de suna, hace años ella creo un sello para ocultar el chakra del kyubi y ahora sanbi, nadie lo podía detectar, ni siquiera su madre lo podía hacer, hablando de ella, la vio en ocasiones y la saludo normal como un shinobi la saludaba. Fue una experiencia mala, menos mal que sus años con la cara en blanco la hizo ser buena ocultando sus emociones, le dio ira cuando ella no la reconoció se había olvidado de ella, igual le pasó con su padre... Tema aparte... Atrapó el puño del chico vestido de negro con capucha de orejas de gato y bajo al nieto de Hiruzen...- que crees que haces, n...- cuando el chico alzó la vista se encontró con una chica, de ojos celestes fríos, tenía una mascara negra puesta, llevaba una banda de Konoha y su chaleco shunin...- te recomiendo no tratar de golpear al nieto del tercer hokage, no te iría bien-... Le sonrió de ojitos. Cuando dijo eso soltó su mano se hizo un poco para atrás.. a su lado cayó Sasuke...- nee-chan, que pasó?-...- nada, baja de allí se que estás allí en el árbol pequeño-... El pelirrojo bajo del árbol y la miró fijamente, le impresionó como llegó tan rápido tan solo la vio caminando una calles abajo y luego ya estaba aquí ayudando al mocoso del tercero...- cómo te llamas-...- oh no es muy poco educado pedir el nombre de una dama sin presentarse primero?-... En eso llegó su otro hermano...- nee-chan!, Que paso porque konohamaru llegó corriendo hacia mi con un rostro pálido-... Ella volteo y le sonrió de ojitos...- solo un pequeño accidente... Lugo cambio a una cara sería.... Deberías educar bien a ese mocoso memma-.... Sasuke y Memma sabían que cuando los llamaba por su nombre era que no existía pucheros que la hiciera cambiar de opinión...- si nee-chan... Se lo diré-...- bien... Bueno respeto a mi nombre me llamo Naruko....hizo una reverencia ....mucho gusto y tu?-...- me llamo gaara.. sabaku no gaara....-....- bien y no vemos después.... Otoutos aquí en este pergamino está lo que necesitan para los exámenes chunin y en este viene unos tomates, ramen y alimentos por si necesitan.... Les dio los pergaminos les jalo las mejilla y les dio un beso a cada uno.... Cuídense, nos veremos en la final, hágame sentir orgullosa-.... Los dos chicos se habían sonrojado por las caricias y como los procuraban...- nee-chan ya somos grandes como para que me den mimos así, además en la calle no!-... Gritaron eso avergonzados. La mirada de la mayor se oscureció...- mocosos soy su hermana mayor y yo puedo acariciarlos, apachucharlos cuando yo quiera o si no no habrá más ramen y tomates gratis, tampoco los entrenarse más-....- tranquila onee-sama, somos tus otoutos no nos puedes hacer eso-... Ellos tragaron grueso cuando empezaron a sentir una intensión asesina...- nosotros la queremos mucho nee-chan claro que puedes seguir mimando cuando quieras-... Cuando empezaron a sentir la intención asesina de la chica mayor los que estaban al rededor de fueron rápido de allí...- bien mis niños vayan y no se les ocurra dejarnos en vergüenza a su sensei y a mi bien..
Ellos asintieron... Nos vemos-.... Los dos soltaron un suspiro...- es mejor no volver a decir eso, creo que si lo hacemos en el próximo entrenamiento nos matará o llegaremos muertos del cansancio a casa-.... Dijo sabiamente sasuke..
ESTÁS LEYENDO
Algo Inesperado (Itanaru)
CasualeKushina le habia sido infiel a Minato Tras de esa traición ella queda embarazada de fugaku Uchiha, Ella no le había dicho a nadie pero tiene que salir de la aldea el día del parto, y contarle a fugaku de el futuro hijo de ellos. Que pasara? Se en...