parte 11

120 12 2
                                    

Primera pelea

Neji hyuga vs Memma Namikaze Uzumaki

-suerte otouto-... Dijo Naruko dándole un beso en la frente y un abrazo. Desde el palco y las gradas los padres del rubio los veían interactuar más que todo Kushina y estaba orgullosa de ella al ser tan protectora y amorosa con su hijo. Cuando los nombrados bajaron y se veían con cuidado.
-si están listos hajime-... El hyuga veía al rubio con superioridad...- tu destino es de este encuentro es perder, como el perdedor que eres-... Naruko afilo su mirada, se calmó un poco pensó que su otouto se había hecho el tonto y el último en la academia. Memma también afilo su mirada volviéndola a una gris como la de su padre todos menos Naruko se sorprendieron, el no se dejaría ganar...- eres un idiota-... El rubio menor creo un grupo de clones que comenzaron a atacar al hyuga con taijutsu, el chico se sorprendió al verlo retar a un hyuga a taijutsu.... Minato afilo su mirada, y vio a su sensei de reojo, ciertamente lo entreno bien este mes y más importante le enseñó los clones de sombra, lo que él no sabía es que tanto como Memma y sasuke lo aprendieron de Naruko y como coordinarse con ellos... Mientras los clones atacaban el original no se movía, pero sus ojos al contrario observaban con atención al genio hyuga...- esto no te funcionará para siempre. En algún momento debes de salir Hakke Kusho .... Dos palmas. Cuatro palmas, dieciséis palmas... Treinta y dos palma, Neji usaba su puño suave, velocidad y fuerza para derrotar a cada uno de los clones, Memma al ver la caída de sus clones hizo un sello de manos y gritó...- kai-... Libero sus sellos de pesos y corrió con velocidad a una pelea de taijutsu, dificultando la defensa del hyuga, los padres del rubio menor estaban sorprendidos, su velocidad y fuerza para el taijutsu estaba superando a Neji, este se sintió atrapado...- hakkeshō kaiten, comenzó a girar expulsando chakra, el hyuga empezó a hablar sobre el destino y lo que había pasado con su padre, Memma lo vio con molestia...- a mi no me importa eso del destino,y lo que haya pasado con su familia, eso lo debes resolver por ti mismo-... un silencio cubrió el estadio tras esas palabras del rubio menor. Los padres vieron a su hijo sorprendidos, la pelirroja volteo a ver a su primera hija y cuando vio su sonrisa supo que ella le había dado más confianza a su mismo. Ya que Neji tenía la guardia un poco baja, de una vez saco sus cadenas y lo envolvieron a una velocidad increíble, Neji intentó escapar revolviendose pero no lo logro y poco a poco sintió como absorbían su chakra, antes de que lo absorberán todo vio hacia el peli rubio con su byakugan activado y lo que vio lo hizo sonrojarse y agachar la mirada, hasta que se desmayó con esa imagen en su mente, podrían decirle pervertido pero él quería confirmar si de verdad el hijo del Hokage es un doncel, no se lo admitiría a nadie pero lo había observado unas cuantas veces y su personalidad y su forma de ser lo traía sintiéndose raro, su corazón quería salir de su pecho cuando lo veía, pero se obligó a retenerlos en cuanto empezó su pelea, debía actuar como un arrogante y después poder hablar con él. Minato salió de su sorpresa al ver las cadenas de diamantina salir de su hijo, apretó el ceño con molestia al ver como ese hyuga de atrevía a ver debajo de la ropa de su hijo, lo entendió por su sonrojo al ver a su niño con su doujutsu activado, su mirada se enfrió solo su familia y la del patriarca sabían que sus hijos pequeños son Donceles. Kushina se quería reír sabía que era cuestión de tiempo de que alguien se diera cuenta de la condición de su hijo, ahora ese pequeño pervertido se metería en problemas con su marido.

En el gradas estaba sentado la familia uchiha menos Sasuke que estaba en el palco, itachi ni podía dejar de ver a Naruko, ella lo volteo a ver y le guiño un ojo haciendo sonrojar a itachi, fugaku vio esto y apretó su ceño, sabía que itachi no era su hijo pero lo quería como uno, y aunque no haya estado toda la vida de su hija a su lado eso no importaba por qué sus celos de papá estaban saliendo, cerró sus ojos y respiro hondo definitivamente tenía que hablar con su hija después de los exámenes la afrontará con Kushina, ya lo habían hablado y decidieron presentarse y presentarla a su familia.

La oji celeste apretó el ceño al ver esa acción por parte de hyuga, o si le daría una lección por ese atrevimiento, tal vez un pequeño genjutsu, sonrió un poco no estaría mal. Sasuke que había llegado unos momentos antes de que Neji viera através de la ropa de memma se separó de su lado lentamente conocía perfectamente esa sonrisa, ciertamente ser alumno de ella tenía sus ventajas, lo sentía por Neji pero de esta nadie lo podría salvar...
Las otras peleas fueron buenas, Shikamaru ganó pero se rindió a lo último la ganadora fue Temari, kankuro se rindió y Shino salió ganador...

......

En el palco la pelinegra se despedía del azabache menor...- bien como te dije otouto, no te confíes sabes que el es un jinchuriki del un colas, ten cuidado, bien-... Sasuke asintió y bajo las escaleras en un shunsin, el pelirrojo de suna hizo lo mismo. Naruko vio hacia las gradas y encontró lo que estaba buscando, su hombre porque ya es suyo cuando apareció ese tatuaje en su muñeca lo marco, hizo shunsin y desapareció, reapareció junto a itachi y en medio de shisui su sensei, itachi casi se sobresalta al sentirla cerca de el, se sonrojo levemente cuando tomo su mano con confianza y entrelazó los dedos...- sasu-chan va a ganar este partido-... comento la chica, el capitán anbu asintió y su sensei también, itachi apretó un poco su pequeña mano, se miraron de reojo y sonrieron. De repente la mirada de Naruko se oscureció...

Algo Inesperado (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora