- oigan mocosos no me ignoren-... En eso naru volteo su rostro...- calla que estamos hablando algo de suma importancia-....- oye naru-chan quiere que nos maten tan rápido-... La chica sacudiendo su rostro en negativa...- oh no shisui-sensei tienes que vivir, o si no te recibiré donde sea para que me enseñe a pelear cuerpo a cuerpo-... "Que motivos para vivir entonces" se rodeó con un aura negra...- oye naru-chan no seas así conmigo-... A Zabuza se le fue la poca paciencia y se lanzó con un tajo horizontal para matar a ambos. Shisui saco su katana y bloqueo el ataque Naruko se puso delante del constructor para protegerlo, Zabuza salió volando con la fuerza que hizo el chico cuando lo empujó, rápidamente hizo sellos de manos, suiton: balas de agua, Katon: gakyu no jutsu.. la bola de fuego y agua se estrellaron así creando una neblina. Zabuza rápidamente hizo su jutsu característico y se oculto, activando su intención asesina...- tantos puntos para matar-...." Vamos Naruko, concéntrate entrenamos algo similar, recuerda que nos vendamos los ojos para no confiar tanto en el sharingan..." pensaba naru mientras se vendaba los ojos se puso en guardia...- oye no necesitas tus ojos para ver dónde está el enemigo-...- si tazuna-san, pero en este momento son inservibles si no puedes ver con esta neblina, además está cubierto de chakra y eso no me ayuda con mi habilidad sensorial-... "Atrás" rápidamente saco su tanto y bloqueo el corte del espadachín, el nombrado se sorprendió al verla con los ojos vendados, no tuvo tiempo de pensar cuando apeteció shisui en un shunsin y intento cortar su cabeza pero el otro se agachó y esquivo la patada que le envío la azabache menor... cuando el sensei volteo a ver a su alumna lo impresionó que tuviera sus ojos vendados shisui preguntaría después, Zabuza necesitaba salir de allí, planearia una estrategia después, dio la señal pero antes de que los senbons le tocaran el cuello, fueron bloqueados con otros senbons lanzados de Naruko, ella había sentido ese movimiento y pensaba que era una trampa para escapar con zabuza...-rayos-... El es ninja de la niebla maldijo...- futón: ondas de vacío-... Toda la niebla despareció, ella se quitó la venda y vio como esa distracción sirvió para que su sensei lo metiera en un genjutsu y lo sellará en un pergamino de almacenamiento. Cuando salieron un senbons hechos de hielo shisui rápidamente las esquivó y miró directamente a los ojos del chico con su sharingan activo lo metió en un genjutsu, el seguidor de Zabuza bajo del árbol y se paró al frente de shisui este lo selló rápidamente. Todos soltaron el aire que guardaron cuando inició la pelea. Shisui se acercó a Naruko y le susurró...- necesitamos hablar cuando lleguemos a la casa de tazuna-.... " Ah y ahí se fue con cogerlo con la guardia baja... No te burles kurama-san" el kyubi se burlaba a carcajadas de su contenedor. Ella asintió en confirmación, claro que no le diría todo, no le puede decir que es una uchiha Uzumaki y que maneja casi todo de los dos clanes....- vamos siganme les mostraré el camino a mi casa... Después de eso llegaron a la casa del señor tazuna y Naruko le contó que ella había visto que el casi no le enseñaba nada, cómo ella veía a Kakashi entrenar y hacer apuestas con guy ella miraba todo y lo que podía lo hacía en sus tiempos para entrenarse y no morir en una misión, oh si lo había dicho con toda la intención de culpar al azabache mayor que se deprimió por días, creyendo que su senpai era mejor sensei que él. Cuando acabaron con gato, ellos recogieron todo lo que él tenía y los sellaron para llevarlo a konoha, el otro dinero se lo dieron a los aldeanos para que lo distribuya en la aldea. Pero shisui no se dio cuenta que la pequeña naru-chan encontró otra caja fuerte y pues es botín de guerra así que ella lo puso en su sello de almacenamiento que tenía en el brazo izquierdo. Era mucho apenas para vivir unos años más con ese dinero....
.....
Después de esa misión entregaron el reporte y a los capturados. " Voy a ir a ver a mis otoutos, quiero ver a ver si nadie les ha hecho algo, porque si lo hicieron se metieron con los niños equivocados, pero primero por tomates y ramen, para mi pokys", compró lo que necesitaba para llevar, ella sabía que tenía muy mimados a sus hermanitos, pero es que eran unos niños tan tiernos cuando hacían sus pucheros y ella no podía negarse a ellos. A lo lejos vio una escena que no le gustó nada, su hermano Memma estaba en el suelo llorando, tenía moretones en su carita, y al frente de su hermanito estaba Sasuke tratando de defender al nombrado anteriormente. Cuando le iban a dar un puño ella hizo shunsin y atrapó el puño de su ex compañero de la academia...- quién te crees que eres para lastimar a mis hermanitos pequeños-... Le fracturó la mano a Kato, los dos niños se hicieron detrás de su nee-chan...- aaah maldita como te atreves a...- no pudo terminar porque le metieron una patada en su abdomen y lo lanzó lejos de allí, detras fue también ren con un puñetazo en el rostro, cayeron desnatados de una vez... Naruko se dio la vuelta y alzó a los niños con un abrazo, los bajo de nuevo...- ellos los lastimaron mucho?-.... Ellos levantaron su pucheros...- nee-chan, si ellos nos pegaban cuando salíamos a caminar-.... La mirada de su hermana autoproclamada se oscureció, los haría sufrir con un genjutsu...- tranquilos mis niños verás que ya no te van a molestar... Cambiando de tema les traje tomates y ramen-.... Les dijo mientras avanzaban al campo de entrenamiento 12...- si nee-chan es genial-... Los dos la siguieron al campo...- pero primero hay que curarlos, no los llevaré al hospital yo lo haré-... Les dijo sonriendoles de ojitos, ellos asintieron....
Cuando llegaron al campo ella los curo con ninjutsu médico, les dio sus comidas favoritas y luego les enseño movimientos de taijutsu de la academia, les explico más de teoría y cuando Memma no ponía atención le lanzaba una bomba de agua que lo hacía poner atención, cuando terminaban los niños regresaban a sus casas casi muertos del cansancio, porque ella los hacía correr y con ello lanzaba kunais de madera, todavía no iba con los de metal, lo hacían para que tuvieran reflejos buenos... Ella les decía que no le fueran a decir a sus padres que ella los estaba entrenando. Naruko estaba caminando cuando por el rabillo del ojo vio a mizuki un sensei de la academia mirar para todos lados y escabullirse con un pergamino en manos, oh no cualquier sospechoso debía ser seguido o informado.
ESTÁS LEYENDO
Algo Inesperado (Itanaru)
RandomKushina le habia sido infiel a Minato Tras de esa traición ella queda embarazada de fugaku Uchiha, Ella no le había dicho a nadie pero tiene que salir de la aldea el día del parto, y contarle a fugaku de el futuro hijo de ellos. Que pasara? Se en...