Entonces invitarme a una cita-... hablo Naruko sacándolo de sus recuerdos, se iba a poner la máscara otra vez pero se sorprendió cuando el Uchiha la beso, ella respondió segundo después, el beso se fue subiendo de nivel, Naruko lo detuvo, ella es de la vieja escuela hasta que no se casen ni habrá relaciones sexuales, pero era difícil con este adonis provocandola suspiró...- aún no ita-kun, más adelante cuando lo nuestro se completó y nos hayamos casado podemos hacerlo mientras no todavía-... itachi asintió sabía que eso podía pasar, suspiró y sonrió ligeramente, le dio un último beso, ella se puso su máscara y se tomaron de la mano para salir, el líder noto distraídamente que estaban en la casa de su pareja..
Cuando salieron de la casa a las calles del clan los Uchihas veían con sorpresa a la pareja caminar hacia la aldea, una peli castaña miró a Naruko con molestia quién era esa chica, y por que andaba de la mano con su itachi. Ella debía ser la que estuviera andando con él, ya que va a ser la próxima matriarca del clan. La oji celeste apretó el ceño, sintió esa mala intención hacia ella, con disimulo metió su mano en su porta kunai y cogió uno, cerro los ojos, cuando sintió que se acercaba, hizo shunsin rápidamente y con kunai en mano lo apunto hacia el cuello del seguidor, la castaña pego un grito de sorpresa, itachi también tenía un kunai apuntado al cuello de la chica, el también había sentido que los perseguían, por eso cuando miro por el rabillo del ojo como su pareja preparaba un ataque también se puso en guardia. Parpadeo con sorpresa cuando vio un cabello castaño, era Izumi, por que ocultaba su chakra. Los del clan abrieron sus ojos con sorpresa al ver la rápida reacción de la chica ante un ataque sorpresa,
-que pasa Izumi?-... hablo itachi quitando el kunai del cuello de la chica, está soltó el aire cuando sintió que ambos quitaron la herramienta mortal de su cuello, cuando escucho la voz del azabache sus mejillas se sonrojaron y sus ojos se hicieron brillosos, con un aura coqueta...- ves itachi-kun que quería darte una sorpresa-... mientras lo decía con su voz dulce tomo un mechón de su cabello y lo paso por detrás de su oreja, la poseedora del tres bijus la miró con una ceja alzada, suspiró con fastidio, una fangril de su ita, solo eso faltaba, en su chakra había molestia y avaricia, nada de amor o algo de lo que mostraba sus ojos y voz, casi quería voltear los ojos con fastidio, envío un pequeño pulso de chakra hacia el tatuaje del Uchiha y este la miró, itachi se puso un poco nervioso pero solo un poco, al ver su ceja arqueada, disimulo bien con su rostro en blanco...- Izumi sabes que no deberías ocultar tu chakra así, cualquiera podría matarte.. me voy estoy en una cita con mi pareja-... la castaña bajo la mirada, miró a la chica al lado del azabache y vio que también la miraba en blanco, no podía leer sus ojos ya que eso es lo único que veía, bajo la mirada y asintió, mataría a esa zorra por querer quitarle lo que es suyo... Naruko cogió la mano de su pareja y entre lazo sus dedos suavemente, reunió el chakra necesario y desaparecieron en un shunsin de fuego. Aparecieron en el monte Hokage, específicamente en la cabeza del shodaime...- sabes ita, este lugar me encanta por la vista que da cuando va apareciendo el atardecer-... los dos se sentaron e itachi paso un brazo por los hombros de su chica y la atrajo hacia su cuerpo...- si que es hermosa-... estuvo de acuerdo el ojinegro.....
-te lo juro que no fue intencionaaall-... el sanin de los sapos estaba blanco del miedo, la razón, vayamos unas horas atrás, una azabache de ojos celestes corría a una velocidad anbu con su siempre sello para ocultar su chakra, con gran agilidad esquivaba los árboles a su paso, no había movimiento de las hojas, ni ruido, solo una sombra, se paró en unos árboles viendo su objetivo mirar por un agujero a las chicas en las aguas termales y escribiendo ese libro de porno. Jiraiya sintió que algo andaba mal, cuando iba a voltear no pudo ya que le pusieron un sello de parálisis en su espalda y después vio negro. Cuando el sanin cayó inconsciente lo cargo y desapareció en un shunsin con su presa...
Cuando empezó a abrir los ojos se dio cuenta que estaba en lo que parecía un sótano, había un solo bombillo encima de su cabeza que solo lo alumbraba a el, sintió el sello de bloqueo de chakra y un sello barrera y silencio al rededor del sótano, intentó moverse desesperado pero se dio cuenta que estaba amarrado en una silla y sus manos estaban encima de la mesa, vio todas sus pertenencias allí, como el pergamino de invocación, también estaba su pequeño libro donde tenía sus manuscritos de lo que vio en las aguas termales...- veo que ya despertaste-... se escuchó decir desde la oscuridad, el sanin apretó el ceño no le daría el placer de saber que tenía un poco de pánico al estar en esta situación...- quién eres y que quieres?-... no hubo respuesta pero se escucharon los pasos acercándose lentamente hacia su posición...- así que disfrutaste aventando a mi pequeño otouto por ese acantilado-... el Toad Sannin se puso blanco del miedo al ver a la chica, Naruko y con ella traía unas pequeñas agujas en mano, tomo una pequeña aguja y en su mirada se le podía ver un poco de sadismo, un brillo espeluznante que aterrorizó más a Jiraiya.
Momento presente.
- tranquilo lord Jiraiya, nadie se dará cuenta que no estás en la aldea, ya que un clon mío te está cubriendo, así que tenemos un buen rato para divertirnos-... mientras lo decía enterró otra aguja en otro dedo, al sanin se le hizo raro no le dolían, cuando ella termino de su bolsillo sacón un pequeño interruptor que tenía unos cables, el peliblanco abrió sus ojos con terror al ver lo que ella va a hacer.... después de ese día él se juró a si mismo que no volvería a cabrear a la chica, no quería volver a sufrir nuevamente, era peor que anko e ibiki juntos........
Kushina estaba ansiosa pero a la vez cabreada, ella había sentido el chakra del sanin desaparecer y eso había sido raro, pero no le tomo importancia, ahora sabía el porqué escondía, como podía ser capaz de haber lanzado a su hijo a ese acantilado, era mejor olvidarse de ello, su ansiedad y nervios se debía a que había llegado el día acordado con fugaku en que se presentaría ante su hija Naruko como sus padres, ahora ambos caminaban hacia el las afueras del barrio uchiha, más específicamente a la casa de su hija, fugaku estaba sorprendió, estaba siendo guiado por la pelirroja y a él le sorprendió bastante ver qué su hija vivía por los lados del clan, cuando llegaron tocaron la puerta... el momento había llegado.....
ESTÁS LEYENDO
Algo Inesperado (Itanaru)
RandomKushina le habia sido infiel a Minato Tras de esa traición ella queda embarazada de fugaku Uchiha, Ella no le había dicho a nadie pero tiene que salir de la aldea el día del parto, y contarle a fugaku de el futuro hijo de ellos. Que pasara? Se en...