Paso un año desde que conoció al biju de su interior y empezó a entrenar, ahora era genin bajo debía entrenar más pero su pequeño cuerpo en crecimiento se lo impide, el otro mes la van a registrar en la academia ninja a petición suya. Tenía un buen control de chakra para empezar con ninjutsu médico lo hizo con clones de sombra que copio de un ninja de pelo plateado le pareció raro que cubra todo su rostro y solo dejé un ojo al descubierto. Tema aparte. Tiene dos niveles de fuinjutsu, ya puede sacar una cadena de diamantina, empieza a sentir el chakra de un radio de 20 metros a su alrededor, su taijutsu es de la academia tiene que encontrar uno que se adapte a su cuerpo, su lanzamiento de shuriken y kunai es perfecto en eso sí se esmero y que no se le olvide su arma favorita en senbon, con su espada sabía defenderse para acostumbrarse a ella constantemente un clon la reta, también está su Sharingan descubrió que puede copiar los jutsus y que movimiento van hacer antes de atacar eso fue genial, todo ello en el bosque de la muerte es lo que ha hecho tiene a sus amigos animales allí, eso fue extraño hasta el zorro se sorprendió. Era una kunoichi bastante completa. Faltaban 3 días para ir a registrarme con el hokage.
.....
- buenos días hokage-sama-... saludo la matrona del orfanato...- buenos días. En que puedo ayudarle?-... Lo dice sonriendo amablemente...- venía para que me diera una hoja de matrícula para la academia ninja, una chica del orfanato quiere entrar-...- bien-.... Saca la hoja y se pasa ella firma y Lugo le pide Naruko que estaré...- mucho gusto hokage-sama soy Naruko-... Lo dice inclinándose, "vaya que educada, solo espero que no se convierta en una fangril" suspiró internamente...- el gusto es mío soy Minato Namikaze-... De igual manera le sonríe amablemente...- bien hokage-sama nos retiramos-.... Se inclinaron y se fueron.....
Por otro lado los padres de la azabache se habían olvidado por completo de su hija y se dedicaron a sus respectivas familias.
.....Ya pasando los días ella seguía entrenando y meditando para poder alcanzar más rango de percepción sensorial. Y mejorando más su control de chakra. Se había puesto un sello en sus ojos que no era perceptible para que no ubicarán el Sharingan...
La azabache quería copiar el estilo de ese ninja enmascarado así que compró una máscara pero negra y le puso un genjutsu para poder comer tranquila, se puso un pantalón estilo anbu, unas mallas y una blusita negra sin mangas, se puso guantes negros y se recogió el cabello en una coleta alta dejando caer unos mechones rebeldes en su rostro. Caminando directo a la academia se encontró con una ancianita que le pidió el favor de ayudarle con las compras y ella con su cara en blanco confirmo, cuando la ayudo vio el sol y efectivamente llegaba tarde por unos 12 minutos...-mierda-... Salió corriendo y llegó justo a tiempo antes de que cerraran las puertas de la academia, llegó al salón y respiro profundamente esto sería un periodo largo, tocó la puesta y allí se asomó el sensei un pi azul alto con su respectivo uniforme chunin de ojos verdes y piel blanca...- disculpe la tardanza es que una ancianita me pidió que le ayudara a llevar sus compras y por eso tarde-... El sensei se sorprendió y vagamente se preguntó si por casualidades había conocido a un jounin peli plateado, el nombrado estornudo...-vaya alguien ha dicho alguna de mis frases debo saber quién es-... Devuelta con alumno-sensei ....-no te preocupes puedes pasar... Soy su sensei estos años que vas a pasar aquí-...No paso ni un mes cuando se dieron cuánta de la inteligencia de la azabache de ojos celestes y la ascendieron a otro grado, y allí paso por lo mismo de llegar tarde pero esta ves se había perdido hablando con kurama-san así que su excusa fue me perdí por el sendero de la vida...
.......
Y así pasaron los años ella mejoro todas sus habilidades llegando asi a ser un shunin alto, ella siguió con su máscara y sus excusas de lo que le pasaban. Kurama era un esclavista, ella prácticamente no iba a la academia sus clones iban y solo iba cuando tocaba entrenamiento fuera del salón, oculto bien sus habilidades haciéndose pasar por tener habilidades de un estudiante de la academia pero su inteligencia era casi llegando a un Nara, de allí salieron los rumores que había un Nara en ese salón, lo que le llamo bastante la atención de ese clan ya que ellos no tenían a ninguna Naruko en sus filas, pero no le dieron más importancia a ese asunto.
Ahora era una fuinmaster de los doce niveles del clan Uzumaki, ya podía sacar varias cadenas y sellar el chakra con ella, igual crear un domo que sirve de barrera, son rápidas y ágiles, sus lanzamiento lo podía hacer con los ojos cerrados menos con los senbons, ya podía curar heridas profundas con su ninjutsu médico, su control de chakra le permitía eso.
Su habilidad sensorial llegó a los sentimientos allí entendiendo que es el ojo de kagura su kenjutsu mejoro con la postura Uchiha, pero su taijutsu es igual al de la academia pero es más acertado y rápido, contiene agilidad así que es mejor que los demás.
....-bienvenidos chicos hoy es la graduación para ascender a genin pero recuerden que tienen que dar lo mejor de si mismo para no morir en una misión fuera de la aldea, porque son genin frescos y los enemigos se encargarán de matar a la siguiente fuerza shinobi si más que decir cuídense y suerte-.... "Vaya motivación" "es la verdad cachorra no hay que bajar la guardia fuera de la aldea y dentro de ella cualquiera puede atacar"" bien kurama-san"...
Cuando la llamaron ella dio un paso al frente, tomo los kunai y los lanzó uno por uno en un movimiento perfecto pero sin mostrar mucho, así lo hizo todo con su enje, kawarini, y un jutsus de fuego sencillo. Pero lo que ella no sabía es que era observada por un azabache, alto con ojos negros como la noche y era miembro del clan Uchiha. El la analizaba "Naruko veo que nadie además de mi se dio cuenta que te conteniste demasiado en todo, su taijutsu sigue siendo de la academia pero modificando, le diré a hokage-sama que la quiero en mi equipo"....
ESTÁS LEYENDO
Algo Inesperado (Itanaru)
RandomKushina le habia sido infiel a Minato Tras de esa traición ella queda embarazada de fugaku Uchiha, Ella no le había dicho a nadie pero tiene que salir de la aldea el día del parto, y contarle a fugaku de el futuro hijo de ellos. Que pasara? Se en...