Los dos se miraron fijamente, ellos se sintieron conectados cuando peleaban, se sintieron maravillados, como en otro planeta eso no lo habían sentido con otra persona o cuando tenían batallas, separaron lentamente itachi un kunai y naruko una daga y ambos hicieron una reverencia, se endereza ron...- mucho gusto soy uchiha itachi-... Dice ofreciendo su mano...- mucho gusto itachi-san, soy Naruko-... Dice agarrando su mano, los dos sienten una corriente eléctrica pasar por todo su cuerpo, y sin saberlo la naru su instinto de zorro se activa por primera vez y el zorro queda sorprendido, analizo al uchiha y por lo que vio en los recuerdos en una buena pareja para su compañera así que le pasó su aprobación a través de una marca que que parecía un tatuaje, un zorro de nueve colas con sus nombres unidos la fecha se pasaría cuando tengan relación sexuales, itachi se sorprende al ver el tatuaje formarse...- bueno mi querido itachi vas a ser mío-... Dice naru sonriendo de ojitos y cuando los abrió su mirada era pícara y coqueta a la vez, que dejó bastante hipnotizado al azabache mayor. Se soltaron de manos suavemente, cuando se dio la vuelta se sorprendió así misma, "que fue eso kurama-san". "Bueno nosotros los zorros somos muy territoriales con nuestras cosas, así que supongo paso algo", "me estás inventando una excusa, puedo sentir en tu chakra que fue culpa tuya", "bien está bien si es mi culpa es mejor el que otro de esos bastardos", "bueno es el mejor que pudiste encontrarme kurama-san" el zorro infló su pecho de orgullo...- sasu-chan, vamos a entrenarte este mes, me harás sentir orgullosa-Sasuke miró a sus padres y ellos asintieron, cuando miro a su aniki el también asintió levemente, no muy seguro, cuando se iban a ir llegó memma...-nee-chan eso no es justo, vas a entrenar solo al teme y yo qué?-... Este levanto un puchero...- otouto no te voy a entrenar porque va a venir el sensei de tu padre para hacerlo además el necesita otro convocante de sapos-... El rubio menor miró a sus padres y ellos también asintieron...- bien nee-chan, teme cuando nos volvamos a ver espero que vayas a dar pele..-no lo termino de decir cuando Naruko les jalo las orejas...- que les dije de hacer esa rivalidad en frente mío-... Ambos se sonaron las orejas con una media lágrima queriendo escapar...- que no debemos hacer peleas ni provocaciones porque somos amigos y hermanos, seremos la siguiente generación que va llevar la amistad de nuestros padres a nuestros hijos-... Respondieron al coro, la chica asintió satisfecha, cogió por los hombros a Sasuke y desaparecieron en un shunsin.....
-bien otouto te quiero dar la invocación de las serpientes, ya que memma va a tener el de los sapos, bien?- a sasuke se le ilumina los ojos como cuando le dan un tomate, asintió fervientemente... Ella hizo un clon que entrenará a su pequeño hermano mientras ella hace una visita a Kakashi y al sabio de los sapos.
Un peli plateado iba perezosamente caminando con su libro naranja hacia el barrio uchiha a recoger su alumno azabache....-no pensé en ver al ex comandante anbu con la guardia baja-... y si el sensei del equipo 7 salto a la defensiva, pero se calmó al ver a Naruko allí...-vaya pequeña me asustaste..- no pudo hablar más porque un kunai paso por encima de su cabeza que por cierto alcanzó a esquivar...- Kakashi-san no eres apto para entrenar a mi otouto, te lo dejaré una semana antes del torneo quiero que le enseñes el Chidori, y donde llegues tarde... Alzó dos libros de icha icha que el ex comandante anbu tenía guardado.... Quemare estos libros-.... A Kakashi se le vino el mundo cuando vio sus preciados libros en manos de esa mujer que tenia por enterado que fue alumna de anko e ibiki, oh si el llegaría temprano o le enseñaría shunsin a Sasuke por que aunque ella no lo haya dicho en sus ojos se ve que va a disfrutar de hacer tortura a su persona...-estas advertido Kakashi-san-... El sensei solo pudo asentir, la vio irse y soltó el aire que no sabía que retenia, ese día Kakashi Hatake prometió no hacer enojar a Naruko definitivamente.Cuando Naruko dejo al peli plata y se fue a buscar a Jiraiya esperaba por lo menos estarlo entrenando, pero lo que vio la hizo enojar tanto que casi suelta su intención asesina, su otouto allí rogándole a ese viejo que lo entrenará, mientras que ese peli blanco miraba por los huecos de una cerca a las mujeres de los baños termales. Creo un clon y se llevó a su hermano toco al viejo y en un shunsin se lo llevó al campo de entrenamiento 44 el bosque de la muerte...- así que disfrutas ver a mi otouto rogándole a que lo entrene-... Le dijo con una vos sumamente fría que hizo congelar al ermitaño, a el le habían avisado sobre la hermana mayor autoproclamada de memma sobre lo protectora que puede ser y el estaba en problemas definitivamente....
Luego de una pequeña charla donde a Naruko le venían unos pensamientos de tortura logro hacer un buen entrenamiento para su hermanito. Jiraiya también prometió lo mismo aunque tratara de ocultar su miedo ella lo veía y se aprovechaba de ello........
El tiempo había pasado y Naruko se daba 7nos paseos por el lugar que entrenaban a memma a ver cómo iba su entrenamiento, aunque el sabio sapo se daba cuenta de su presencia y sudaba frío el solo esperaba que el rubio menor no le contara a ella sobre cómo lo voto a un acantilado para sacar todo su chakra para poder invocar un sapo grande, solo esperaba eso, el es un maestro de infiltración y recopilación de información y lo que supo de ella no le gustó de nada aprendiz de shisui uchiha, alumna de anko mitarashi e ibiki Morino especialistas en tortura, simplemente sabía que su vida correría peligro donde ella lo llegue a encontrar, por eso le dio el contrato Toad al Namikaze menor le dijo también que lo tomaría como aprendiz....
Al fin el día había llegado...
ESTÁS LEYENDO
Algo Inesperado (Itanaru)
RandomKushina le habia sido infiel a Minato Tras de esa traición ella queda embarazada de fugaku Uchiha, Ella no le había dicho a nadie pero tiene que salir de la aldea el día del parto, y contarle a fugaku de el futuro hijo de ellos. Que pasara? Se en...