sinopsis

2.6K 53 1
                                    

Mis defectos según ella:
-Eres impulsivo,cínico, irrespetuoso algunas veces, mujeriego, egocéntrico, narcisista,visioso,ninfomano- dijo todo de corrido y sin respirar. La mire divertido.
Impulsivo:
Camine entre los bancos y me acerque a la nueva. Ella levanto su vista y me miro. Fruncio el ceño y le sonreí levemente. Me incline un poco y la bese en los labios. Sus ojos estaban bien abiertos al igual que los mios. Se quedo quieta sin hacer nada.
Cinico:
- No primita,estas equivocada- me puse de pie y camine hasta ellas. Coloque una de mis manos sobre el hombro de Arely- ¿y saben que? Tienen razón en todo lo que dijeron, así que si necesitan mi ayuda para hacer que __________(tn) salga con Schmidt , no duden en avisarme que haré lo que sea.
Irrespetuoso algunas veces:
-Usted sabe a lo que me refiero Padilla ¿ que es eso de llegar tarde y no disculparse por su retraso? Eso es una descortesia- me dijo.
Toirci el gesto y me levante " estúpida universidad formativa"
- lo siento, Mariam- dije condescendiente mientras me acercaba a ella- Pero creí que no querías que mis compañeros se enteraran de lo nuestro.
Mujeriego:
Una linda chica por nuestro lado. Le sonreí, ya que ella me estaba mirando
- Adiós preciosa- le dije y le guiñe el ojo.
- Me parece que hoy estas idiota- Dijo ________ y comenzó a caminar mas rápido para alejarse de mi.
Egocéntrico:
- ¿Que tal un poco de tango?- le pedí.
-¡no!- chillo- no te dejare seducir a mis alumnas en medio de mi clase.
- Igual con el vals, se vuelven locas- le asegure bromeando
- Creo que aquí el problema eres tu, y no el baile- aseguró
- Soy irresistible- dije y Brome con ella.
Narcisista:
- No tengo porque responderte- me contesto y la hice girar sobre si misma. Perdió el equilibrio por un momento y la sujete por la cintura. La coloque mas cerca de mi. Quito mi mano, apenas recobro el equilibrio
- haces cualquier cosa para tocarme.
- no es mi culpa que tu me des el pretexto- dije inocente
- narcisista- me acuso y yo Sonreí
Vicioso:
Esta noche decidimos salir al bar de siempre. Aun que se puso renuente al principio por el echo de que mañana teníamos clases. Eran cerca de las 11:36 p.m yo aun quería tomarme unos tragos más fumar y seguir jugando pool con Brandon y Jerry, pero la sensatez de Ruso estaba por mandarnos a casa en cualquier momento .
Ninfomnano:
- ¿ Que importa eso ? Quiero que me contestes, ¿ por que? ¿ porque no me dejas tocarte y besarte hasta que amanezca?
-¿ donde estas ? - volvió a preguntar
-¿Porque me rechazas?
-por favor Manuel , prestame un poco de atención y deja de decir tonterias.....
- ¡ no son tonterías!- le dije exasperado- te deseo de una manera inhumana,de una manera apabullante,de una manera inusual...
- dejame ir por ti ... Dime donde estas- pidió
- no quiero que vengas por mi. Solo te quiero en mi cama, en mis brazos, debajo de mi...
Yo podre ser todo eso. Pero ella es todo eso y mucho más. Ella simplemente quiere volverme loco, ella simplemente llego para acar conmigo o talvez para salvarme. ¿ Quien sabe verdad? Lo único que puedo decirles es que ella es más que una obsesión. No solo para mi, sino para todo el que se atreva a posar sus ojos en ella.

Peligrosa obsesión  ( Manuel Padilla " Snuppy" y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora