Todo por ustedes mis queridos lectores.
🤭💓.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Después de aquella hermosa bienvenida, ambos entraron a la casa tomados de la mano.
🎨Wally: Me alegra que estés de vuelta. Todos te extrañamos demasiado.
🌹TN: Yo también los extrañe mucho, ya ansiaba en regresar.
🎨Wally: Te veo mucho mejor TN, realmente cambiaste mucho.
🌹TN: Demasiado.. ahora puedo ver todo de una manera mucho más abierta y positiva.
🎨Wally: Eso es bueno..Oye ¿Por qué duraste incomunicado por mucho tiempo?
🌹TN: ...Ya no quiero mentirte. La razón fue porque hubo un tiempo en que todo se complico, a tal punto que intente... suicidarme...
🎨Wally: ...
🌹TN: Lo que experimente fue mucho más grave de lo que pase, ya no quería que volviera a suceder.
Espere a que anocheciera, ya que tenía pensado lanzarme del edificio.🎨Wally; TN..
🌹TN: Pero de un momento a otro, las voces que tanto temía comenzaron a desvanecerse, pude recordar algunos de los momentos que pase aquí con todos ustedes...pero sobre todo contigo.
[Wally se sonrojo]
🎨Wally: Yo creía que ya nunca podríamos volver hacer lo que intentamos ser... Y lo comprendo el día que ocurrio -todo -eso. Barnaby me contó que tú había aceptado en retomar tus sesiones y que el mismo te acompañaría, pero en el camino Barnaby se olvidó de algo y tuvieron que regresar urgentemente y fue ahí cuando me viste en mal estado y corriste hacia a mí y ocurrio e-eso....
🌹TN: Si..
🎨Wally: Lo que más odio fue que nisiquiera te deje hablar y solamente te juzgue, hasta el punto de d-decirte
*No podía ni siquiera repetir aquella palabra tan horrible*🌹TN: No importa eso ahora.
🎨Wally: ¡Claro que importa!.
Y lo peor fue que yo mismo arruine todo el esfuerzo que hicieron por mi!
Destruí el hermoso caballete que hiciste para mí...
Pero, hora que ya he podido ver las cosas desde una manera más madura, he aprendido mucho más.
Y quiero que conozcas al nuevo Wally Darling, uno que va a demostrarte lo mucho que te ama sin herirte o dañarte.[Tomaste las manos de Wally y las besaste]
🌹TN: El hecho de que pienses así habla mucho de ti.
Yo tambien he cambiado y se que esta enfermedad mental no es muy fácil de curar y tengo que estar siempre al pendiente de esos, pero, haré lo posible para que esto no sea un impedimento para que podamos ser felices.🎨Wally: *sus mejillas estaban muy coloridas*
🌹TN: El día de tu cumpleaños quería decirte algo muy importante, pero ahora que estamos aquí lo haré