💖3💖

470 58 85
                                    

🥀TN🥀
Wally me tomo de la mano, y por alguna razón no me molesta en lo absoluto.

[Ambos entraron a la habitación y ninguno dijo nada.
Wally fue el primero en sentarse en la cama y te hizo una señal dado pequeños golpecitos en ella. Realmente estas muy cansado tanto física y sobre todo mentalmente,como para ponerte negarte, además somos amigos.
Así que no pusiste más 'peros' y te acostaste en tú cama junto a Wally]

[Han paso algunos minutos, tu te acostaste de lado izquierdo y Wally de lado derecho.
Ambos se encontraban mirando hacia el techo ya que no podían consolidar bien el sueño.
Así que solo se formo un silencio en el cuarto que no era para nada incomodo todo lo contrario es tranquilo...bueno para ti, ya que no estabas oyendo esas voces tan distorsionadas pero claras que son tu pesadilla tanto dormido como despierto.]

🎨Wally: eh, TN? *Giro su cabeza para verte*

🥀TN: ¿Si?
*Tú tenías tus ojos cerrados*

🎨Wally: se que dijiste que no querías hablar del tema que sucedió hoy en la tarde,pero...

🥀TN: ...
*Hiciste una muñeca de disgustó*

🎨Wally: crees, ¿Qué te podría pedir un favor?

🥀TN: hmmm

🎨Wally: podrías ir mañana a hablar con Barnaby.

[Esa peticion te hizo que abrieras los ojos y lo voltearlas a ver. Creías que iba a insistir con que le contras lo que paso, pero fue así.]

🥀TN: ¿Barnaby?

🎨Wally: Si. Se quedó muy preocupado por ti e incluso fue a buscarte al lugar a en donde teníamos el picnic.

🥀TN: (no puede ser...)

SOLO LES CAUSAS PROBLEMAS

🎨Wally: si te sientes nervioso, puedo acompañarte.


🥀TN:... Lo siento

🎨Wally: eh?

🥀TN: ...lo que menos quería era causarles problemas a ti y a tus amigos.
Tal vez lo mejor sería irme de "Welcome Home"
*Apartaste tú mirada*

🎨Wally: ¿¡Q-qué!?, ¡No TN, tú no causas problemas, no digas eso!
*Se sentó en la cama para mirarte a los ojos*

🥀TN: ¡¡Es la verdad!!
*Gritaste*

🎨Wally: ...

🥀TN: ¡¡A dónde sea que valla, en cualquier lugar en donde esté siempre es lo mismo!!
¡¡Si ya solo fuera valiente podría defenderme o tan solo podría hacer algo para no sentir dolor!!
...soy un inútil, un desconocido un enfermo...

🎨Wally: ¡Ya estoy arto!, ¡Tú no eres así, ya déja de hacerte daño intencionalmente, sabes muy bien que no lo eres!
*Hablo enojado*

🥀TN: ...nisiquiera me conoces lo suficiente para decir eso...
*Tú tono de voz cambio a una fría y vacía*

🎨Wally: Es verdad.
Tal vez no te conozco lo suficiente, tal vez tú no te has dejado conocer lo suficiente.
La verdad no se la razón y no quiero presionarte en que me cuentes algo que es muy privado para ti.

🎨🌹SANAR  2🌹🎨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora