Después de aquella noticia Claramente todos estaban la vez algo tranquilos ya que la parte mas frustrante de la operación había acabado, pero ahora solo quedaba esperar a los resultados...
Así pasaron 3 semanas, todos decidieron turnarse los tiempos para ir a cuidar a su amigo.
Wally era uno de los primeros en estar ahí, incluso se pone algo terco al no querer irse del hospital, siempre estaba ahí las 24/7, era regañado por sus amigos a nisiquiera querer ir a comer y solo estar esperando alguna noticia buena.
Cuando lo "convencían" de salir y despejarse un poco era cuando sacaban o llevaban a la fuerza y cuando utilizaban el 'crees que TN quisiera esto'.Cabe mencionar que en esas tres semana no podían entrar a la habitación ya que aún era un riesgoso.
Era la cuarta semana cuando por fin les concedieron el poder pasar a verte, pero solo podía pasar una sola persona.
En ese momento se encontraban Eddie y Monchis quienes les avisaron a los demás y claro el primero en llegar fue Wally junto a Howdy.
Todos dejaron que Wally fuera quien entrara a verte ya que lo necesitaba más que todos.Este les agradeció y fue guiado por el doctor a tu habitación.
Al entrar el doctor los dejo solos, este se acercó a ti y con mucho cuidado tomo tú mano.
🎨Wally: ...TN, querido, ya estoy aquí..
*Hablo en susurro**Este con una mano sostenía tu mano y con la otra la acariciaba*
🎨Wally: Sara HOME está muy ilusionad@ y emocionad@, quiere volver a verte, lamenta mucho no poder venir a verte.. ja ja ja sabes porque es una casa obviamente.
Wally te miraba con atención, el verte conectado a esos aparatos, sin moverte y en un sueño profundo lo rompió.
🎨Wally: Me has hecho mucha falta, nos has hecho mucha falta...p-pero sabes, cuando despiertes te haré l-la comida que más te gusta.. ¿Q-qué te parece?..
*Su voz se iba quebrando poco a poco*
Este no pudo soportarlo más comenzó a llorar y dejó caer su cabeza en la cama.
🎨Wally: P-perdon, por mi culpa estar así.
Hu-hubiera deseado ser yo quien resolviera el disparo..yo estaría aquí, pero tú no.. tú no!
¡No tenías que haber dado tu vida por mí!...
Este se dio cuenta de las palabras que salieron de su boca en ese momento de desesperación y culpa.
🎨Wally: P-perdon, perdoname..no debí haber dicho eso..es solo que me haces mucha falta..
*Este al ser mucho más pequeño pudo sentarse junto a ti en la cama*
🎨Wally: casi lo olvido
*De sus bolsillos saco algo muy brillante*
🎨Wally: Sabes que es esto, es la piedra arcoiris.
Recuerdas que es de buena suerte
*Hablo feliz, pero aún con lágrimas saliendo de sus ojos*🎨Wally: La traje para ti...me cumplió el volverá verte dos veces je je
*Puso la piedra en una de tus manos*
🎨Wally: Verás que está piedra te curara...
*Con mucha facilidad pudo acomodarse junto a ti en la cama, colocando su cabeza en tú pecho*
🎨Wally: Extrañaba está cálida sensación, solo que tú me tocabas el cabello y me llamabas por mi apodo...
*Este te abrazo de manera en la que no te lastimara, aún no dejaban de llorar y sollozar mojando la bata que traes puesta.*
🎨Wally: Te amo...
*Así duro unos minutos en los que pudo calmarse y dormitaba un poco, ya que en estas 4 semana no podia dormir*
De repente comenzó a sentir como una mano acariciaba su cabello.
🎨Wally: ...Barnaby amigo mío con todo el respeto del mundo, no molestes.
*Hablo sin abrir los ojos*¿Eh? Jajaja
N-no sabia que mí voz se escuchara igual a la de Barnaby.
*Esta voz se oía un poco ronca*Fue ahí cuando Wally pudo distinguir que esa voz no era la de su amigo, así que levantó su cabeza y lo primero en ver fueron esos hermosos que ojos color (tu color de ojos) que tanto le gustaban.
🎨Wally: TN...
🌹TN:jejeje
*Comenzaste a tocar su cabello y acariciaba su cabeza con cariño*
♡ Hola cupcake♡:3❤️❤️❤️
✨En esta historia Wally si puede dormir 👉👈
✨ Wally mantenía siempre con el la piedra arcoiris