Aquella horrible escena altero tanto a los vecinos, nunca habían presenciado algo tan espantoso.
Wally se encontraba delante de ti pero estaba pasmado y Julie te sostenía para que no calleras y te golpearas, pero poco a poco tus fuerzas se iban debilitando, tu vista se devolvía borrosa y tú respiración no trabajaba con normalidad.
Tú mano ya no soporto el peso, Julie actuó rápido y te sostuvo, a la ve que repetía tú nombre varias veces y hacia lo mismo con Wally para que le ayudará y reaccionara pero este esta completamente perdido no responde.
Comenzaste a escupir sangre por la boca haciendo sonidos muy desesperante por conseguir aire, pero esto empeoraba la situación ya que comenzaste a escupir sangre por la boca.El sonido de la ambulancia se escuchaba alo lejos pero ya no había tiempo así que Barnaby corrió en su dirección, con sus grandes fuerzas te levantó y se dirigió al lugar en donde se escuchaba la ambulancia, pero no fue sólo, Mochis corrió detrás de él.
Mientras tanto Julie se puso enfrente de Wally para hacerlo reaccionar, aún que era imposible este no reaccionaba.
Julie estaba muy nerviosa y en su desesperación le dio una fuerte cachetada en la mejilla que incluso lo hizo perder el equilibrio.
Se escucha gracioso pero resulto.🎨Wally: ¡Auch!
*Se quejo*🌺Julie: ¡Wally!
¿¡Por qué no respondes!?🎨Wally: y-yo..
*Miraba a todos lados se notaba confundido*Al mirar al frente notó el cuerpo de una persona y alrededor algunos policías quienes estaban resguardando el lugar.
Este hizo una mueca de susto y a la vez disgustó.Intento levantarse pero sus piernas no respondieron y callo de rodillas.
🌺Julie: ¡Wally!
🎨Wally: TN...¿D-dónde está?
🌺Julie: tranquilo, Barnaby y
el/la amig@ de TN lo llevaron directamente a la ambulancia, a-antes de que fuera tarde..🎨Wally: a-ambulancia.. tarde..?
¡TN!, J-Julie porfavor ayudame a levantarme.🌺Julie: esta bien pero inténtalo despacio..
🎨Wally: tengo que ir con TN..
🌺Julie: así no, Wally ninguno de nosotros e-estamos bien, fue muy impactante para todos..por suerte los chicos pudieron reaccionar a tiempo.
🌞Sally: No se preocupen por eso Howdy, Eddie y yo nos quedaremos aquí cuidando a los demás.
🌺Julie: ¿están seguros?
🌞Sally: si, vallan TN los necesita más..
*Les dedico una sonrisa*🪄¡Chicos!🪄
🎨Wally: Ba-barnaby?
🪄 Barnaby: que bueno que ya se encuentra bien, rápido tenemos que ir al hospital de la cuidad!
🎨Wally: p-pero--
🪄 Barnaby: tranquilos Mochis se fue con él, aún así debemos estar allí con él..
*Tratan a de mostrase calmado*🎨Wally: Si, vamos no hay tiempo que perder..
Con la poca visión que tenías notabas las brillantes luces.
Mirabas a tu alrededor y notabas algunas siluetas las cuales reconociste solo a una e las voces.🌾¡Vamos TN resiste, vas a estar bien!🌾
🌾Recuerda, eres muy fuerte🌾Esas fueron las últimas palabras que escuchaste antes de caer inconsciente.
...
Mochis tu amigo fue quien se fue contigo al hospital, Barnaby se quedó en Welcome Home para ayudar a su vecinos.
Le pidió a Monchis que cuidara y estuviera al pendiente de ti, que ellos llegarían rápido al hospital
El camino transcurrió lleno de nerviosismo, los paramédicos se notaba muy nerviosos ya que comenzaste a perder demasiada sangre..
.
.
Al llegar inmediatamente te llevaron a urgencias; le pidieron a Monchis tus datos, el solo se sabía tú nombre y tú dirección, los nervioso no lo dejan de torturar, está muy preocupad@ camina de un lado a otro.
En esos momentos el nerviosismo no le permite pensar con claridad todos los pensamientos en su mente era negativo.🌾Monchis: que frustración...
*Susurraba*🧑⚕️: Parientes del Joven
(tu nombre completo)..🌾Mochis: e-eh, si
*Se acercaba al doctor*:3