⚠️5⚠️

250 26 14
                                    

(1/3)
Atención ese capítulo podría contener temas sensibles

⚠️

🌹TN🌹Cuando era pequeño lo primero que se venía a mi mente era la diversion y felicidad que vivía a lado de mi mamá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


🌹TN🌹
Cuando era pequeño lo primero que se venía a mi mente era la diversion y felicidad que vivía a lado de mi mamá.
Era una persona asombrosa, me trataba muy bien, me quería con toda su alma.
🌹

🎨Wally sonrió por aquellas palabras tan bonitas sobre tú madre 🎨

🌹TN🌹
Vivíamos en una casita pequeña, ya que estaba dividía en tres cuartos.
-El baño
-El cuarto de mi mamá y mío.
-Y la cocina..
...
Para mí mi mamá era todo, era la única compañía que tenía...nunca tuve un amigo, ya que no asistía a un preescolar, así que mi mamá trataba de enseñarme a hablar
y no podía salir de casa.
Pero eso no importaba y menos para un niño de apenas tres años de edad.
Aún que yo quisiera salir mi mamá decía que no era posible, si notaba en su manera de hablar...era triste.
🌹

🎨Wally prestaba mucha atención a tus palabras🎨


🌹TN🌹
Pero... las cosas comenzaron a mostrarse como es la realidad..

🌹TN🌹
Una noche comenzé a escuchar las voces de mi mamá y de mi---mi padre..esa vez fue extraño que que el no asistía mucho a la casa, así que nunca convivía con el, pero esa vez el comenzó a gritar, voz era aterradora, era irreconocible, era-era horrible...
Mi mamá trataba de calmarlo.
Y fue ahí cuando pude presenciar el como mi papá la golpeó con tanta fuerza que cayó al suelo y comenzó a sangrar de su boca y nariz..
*Te quedaste un momento en silencio*
🌹

🎨Wally: ...

🌹TN🌹
Q-quise acércate a ella para ayudarla, pero ella me señalo que no lo hiciera.
Mi miedo fue más fuerte que yo y solo salí corriendo como un cobarde en dirección al baño, me encerré y juro que podía escuchar como mi madre gritaba y lloraba.
Yo solo cerrabas mis ojos y cubría mis orejas con mis manos para no escuchar pero no funciono.
🌹

🎨Wally tomo tú mano🎨

🌹TN🌹
Así fue durante dos años, siempre era lo mismo cada día, incluso podía notar el desprecio que mi padre sentia hacia mí, nunca me abrazo, nunca me dijo algo lindo...siempre se refería a mi como 'estorbo' o 'bastardo'.


🎨Wally comenzó a sentir una irá inmensa dentro de él🎨

🌹TN🌹
Recuerdo muy bien que el solo llego a golpearme dos veces..
- Una porque lloraba mucho de hambre, el aveces nos dejaba sin comer por varias horas o incluso días. Esa vez tenía demasiada hambre que mi mamá no sabía el como detener mi llanto, 'él' se fastidio tanto que me se levantó del sillón y con mucha fuerza me golpeó la cara..el dijo
"Bueno fue que te murieras de hambre".Y mi mamá, la única persona a la que yo consideraba mi todo no hizo nada.
-La segunda vez fue porque por accidente tire un vaso de vidrio cuando jugaba, trate de pedir perdón pero este solo tomo de mi camisa con mucha fuerza mi mamá trato de detenerlo pero el la empujó. Solo alcance a ver el como ella comenzó a llorar y dijo
"Perdóname".
Me llevo al cuarto y con su cinturón comenzó a azotarlo en todo mi cuerpo, el cuerpo de un niño de 7 años.
Yo rogaba, suplicaba que se detuviera pero este no cedía.
Le gritaba a mi mamá, pedía que me ayudara pero nunca me hizo caso...en ese momento supe que no podía contar con nadie...

🎨🌹SANAR  2🌹🎨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora