💮 8 💮

143 29 4
                                    

🎨Wally 🎨
Después de ese día, comencé a ver todo de una manera muy diferente, no solo fue un cambio para TN, todos cambiamos y sin duda tengo que asegurar que fue para bien.

TN tuvo que quedarse dos meses más y nunca le faltaban las visitas jajaja
Yo soy el que siempre está ahí y me aseguro, más bien todos nos aseguramos de que tú estancia ahí no sea solitaria y deprimente.
Había veces en las que me escondía de los doctores y me quedaba contigo toda la noche, estar a tú lado es lo mejor no podría pedir nada más; en una ocasión nos encontramos imaginado y haciendo planes para cuándo salieras de aquí; fue ahí cuando me contaste que tenías la ilusión de tener tú propio taller para trabajar, ya que siempre lo hacías dentro de tu casa o antes en tu antiguo departamento, decías que era muy incomodo porque era muy poco espacio, era un desorden, la falta de aire suficiente y esto te provoca algunos malestares para tu salud.

...

🥑Narrador🥑
Mientras tú le contabas todo lo que querías tener y todo lo que querías hacer, Wally solo te miraba con mucha atención a cada detalle de tus palabras.
🥑

🌹TN: Sabes Wally, me gustaría que mi trabajo sea estable y que sea productivo.

🎨Wally: ¿así, por qué?
*Este te abrazaba de un brazo*

🌹TN: No me gustaría que tuviéramos ninguna necesidad en el futuro sabes~

🎨Wally: ¿?
No entiendo cariño, porque tendríamos alguna necesidad.

🌹TN: Ya sabes que falte todo lo que una casa necesita para que dos personas vivan cómodamente.

🎨 Wally Te miraba extrañado🎨




Tú solo resiste de manera silenciosa
















Se nota que Wally no había entiendo tú indirecta.






Hubo un tiempo en el que Wally no iba constantemente a verte como siempre lo hacía en su lugar iban las chicas en su mayoría Julie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hubo un tiempo en el que Wally no iba constantemente a verte como siempre lo hacía en su lugar iban las chicas en su mayoría Julie.

Al igual era divertido pasar el tiempo con ellas siempre te llevaban juegos de mesa, demasiadas flores y mucha comida.
Te contaban todo lo que sucedía en el vecindario, incluso llegaron a revelarte que habían pintado tu casa y las paredes de tus cuartos, pero lo más gracioso fue que se equivocaron con una pintura y ahora tu cuarto es color rosa.

Ese día fue lo más gracioso ya que incluso te llevaron fotos, una de las más graciosas fue en una donde aparece Wally con una cara de frustración, su lado a Howdy y Barnaby quienes parecía que estaban riéndose y a un Frank con la cubeta en su cabeza todo cubierto de pintura rosa.

Lo más extraño era que solo las chicas te visitaban diario, por
parte de los chicos era muy pocas veces en las que iban y solo recibías la misma respuesta
"Están trabajando en algo muy importante".

Aún así siempre recibías detalles por parte de ellos y de las chicas:
💐Poppy te tu llevaba comida favorita
🌞Sally llevaba siempre jugos de mesa y te dedicaba varias obras creadas por ella misma.
🌺Julie por su parte te lleva a demasiadas flores y podrías asegurar que te cuarto parecía un jardin.
🛒Howdy te mandaba siempre frutas y tus dulces favoritos.
🦋Frank te enviaba libros muy entretenidos
✉️Eddie te mandaba las cartas que todos te escribían y varias escritas por el en donde se notaba el gran esfuerzo que les dedicaba ya que sus palabras siempre te hacían sentir mejor.
🪄Barnaby te mandaba entre diferentes postres y comidas, su especialidad un perrito caliente con helado encima, era rico pero muy pesado para tu estomago.
Y no hay que olvidar a
🎨Wally quién te mandaba varios dibujos, manzanas y rosas rojas junto a varias cartas en donde te escribía casi una biblia completa de lo mucho que te ama y de lo que decea estar contigo, también era extraño pero habían cartas que eran de HOME que te decían que te mejorarás y que tenía muchas ideas nuevas para remodelar varios objetos y convertirlos en madera tallada a mano, al principio te sorprendiste pero nah!

Y no hay que olvidar a 🎨Wally quién te mandaba varios dibujos, manzanas y rosas rojas junto a varias cartas en donde te escribía casi una biblia completa de lo mucho que te ama y de lo que decea estar contigo, también era extraño pero habían cart...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🎨🌹SANAR  2🌹🎨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora