🌹

350 49 43
                                    

Han pasado cuatro años desde que TN se fue del país, era muy pocas veces en las que se pudo comunicar con sus amigos, los cuales aun lo recuerdan con mucho cariño.

Ya el último año TN no daba señales de vida, eso sin duda fue extraño y preocupante para todos.
Y más para nuestro querido Wally quién a pesar de siempre mostrarse positivo, por dentro varias ideas negativas crecían en su cabeza.

Hoy como hace cuatro años, era el cumpleaños de Wally el cual no tenía animos de festejar, quería estar solo.
Sus amigos no le reclamaron nada e incluso lo entendieron muy bien sobre todo Julie que pudo hacer las pases con él; ocurrió en la misma semana en la que TN se marchó.

Sus amigos han notado el como ha  cambiado mucho y por lo que ven ha sido para bien.
Al igual que pudo conocerse y tener tiempo para el, sobre todo madurar un poco más.
Si duda el más sorprendido era Frank.


...


Wally se encontraba en tu casa, acostado en aquella cama fría y grande, recordando una y otra vez, su primer beso y su primera noche durmiendo juntos.

Aquella sensación tan placentera que experimento esa vez, ya tiene sentido para el.

Pero no quería a nadie más que a ti, si algo pudiera llegar a pasar intimamente sería solo contigo.
Pero sabe que ahora mismo estas lejos, muy lejos de él y no sabe el y si va a volver.

[Wally abrazaba una de tus  almohadas]

🎨Wally: TN, te necesito...

🪄Wally estás aquí?~🪄

🎨Wally: mmm?, ¿Qué sucede Barnaby?

🪄Barnaby: Bueno íbamos a ir a acampar al bosque, ¿Quieres venir con nosotros?.

🎨Wally: No Barnaby, lo agradezco mucho, pero, no tengo luchas ganas de ir a acampar hoy.

🪄Barnaby: Wally crees ¿qué a TN le gustaría verte asi?

🎨Wally: ...No... pero en verdad no tengo muchas ganas.
Pero mañana que regresen los invito a almorzar
¿Qué les parece?

🪄Barnaby: Está bien amigo, solo no decaigas y tranquilo, TN volverá.
¡Nos vemos mañana compañero!

[Este se despidió como si fuera un soldado, algo que a Wally le causo gracia y le respondió de la misma manera.]

8:00 PM

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

8:00 PM

Ya habían pasado algunas horas y Wally estaba demasiado aburrido, después de pensarlo tanto decidió que iría a acompañarlos un rato.

Ya estaba apunto de irse, cuando escucho el ruido eztraño, lo que lo asusto un poco ya que afuera estaba todo oscuro.

🎨Wally: Tal vez sea solo el viento.
*Trato de engañe a su mente*

[Wally con algo de nerviosismo duda en abrir la puerta]

¡Malditas llaves!

🎨Wally: eh?

[Abrió la puerta con mucho mas rápido]

¿?

[Y ante sus ojos se encontraba la persona por quien había esperado por mucho tiempo.]

🌹TN: Wally..

🎨Wally: t-t-t
*Sus ojos comenzaron a cristalizarse*

🌹TN: He vuelto Cupcake
*Extendiste tus brazos*

🎨Wally:¡No puede ser!¡TN!
*Se lanzó hacia a ti*

[Tu lo atrapaste y se abrazaron muy fuerte.
Wally continuaba llorando con una gran sonrisa plasmada en su rostro.
Mientras tú le depositabas varios besos en su rostro.]

🎨Wally: ¡Té heche mucho de menos!

🌹TN: Yo igual, tranquilo no llores, ya estoy aquí y no me volveré a ir.




Lamento que sea corto, pero que creen ya llegó el capítulo que todos esperaban.

🔞Muestra de amor🔞

Nos vemos en el siguiente capítulo, este capitulo si será algo largo 🤭

🎨🌹SANAR  2🌹🎨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora