[Barnaby se encontraba esperándote en la entrada de Welcome Home para realizar los santos pendientes.]
🥀¡Barnaby!🥀
🪄Barnaby: ¡Pensé que ya no venías niño jajaja!
🥀TN: Estuve arreglando y guardando algo muy especial.
🪄Barnaby: Déjame adivinar..para Wally no es cierto?
🥀TN: Que listo jajaja
🪄Barnaby: Bien traes todo lo que te podrían pedir.
🥀TN: Si, traigo hasta copias.
🪄Barnaby: Bien si ya no hace falta nada vamos.
🥀TN: No, no hace falta nada.
Incluso traje algunos de los medicamentos que me recetaban de niño en el orfanato.🪄Barnaby: Algunos
🥀TN: Lo que sucede es que no encontré una medicina en especial, no recuerdo en donde la dejé..
*Decías con pena*🪄Barnaby: Mmm, bueno almenos recuerdas el nombre del medicamento?
🥀TN: Si, así que si cambiando de tema, Barnaby si quieres nos vamos en mi ca--
¡Mi bebé!
*Corriste en dirección a donde están tu carro, estaba en pésimas condiciones muy sucio, parecía abandonado*🪄Barnaby: ¡Oh valla!.
¿Como lo dejaste aquí afuera TN, Pero, qué acaso no te avisaron?🥀TN: avísarme qué?
🪄Barnaby: Bueno aún no lo hemos podido averiguar muy bien, pero el bosque parece ser mágico, ya que el tiempo es muy diferente aquí que en el vecindario.
Por ejemplo que apenas llevas con nosotros.. no lo se casi unas dos semanas y en el bosque es como si fuera un año.
Eso sí los árboles se multiplicaran y nosotros nos divertimos jugando a las escondidas, aun que no ha de faltar quien de nosotros termine perdido o perdida en el bosque.🥀TN: Valla que eso sí es extraño, (tal vez por esa razon los señores de la mudanza no querían quedarse mucho tiempo...)
De igual manera no creía poder manejarlo olvidaba que una ventana está rota.🪄Barnaby: y eso, ¿cómo fue?
🥀TN: digamos que no soy muy bueno recordando en donde dejó las cosas.
🪄Barnaby: pfff jajajaja
Si nos parecemos.
Bueno creo que será mejor caminar sirve que seguimos platicando.
¿Qué te parece?🥀TN: Me parece perfecto.
🪄Barnaby: Entonces cuéntame ¿cómo era tu vida antes de entrar al orfanato?
🥀TN: Bueno en realidad era lindo ya que cuando yo era pequeño mi m----
[Así ambos tomaron rumbo, siguiendo el camino que aún no se encontraba cubierto por enormes arboles, en dirección a la cuidad.]