Pequeño Aviso:
La portada está un en proceso chic@s 💖💖Una disculpa y ahora sí continuemos (◍•ᴗ•◍)❤
Ese mismo día aceptaste la ayuda que el mismo hospital te brindo
.
Duraste dos meses en el hospital y en esos meses tus amigos siempre te iban a visitar, en especial Wally que parecía que se había mudado ahí contigo.No retomaron la relación que iba iniciando, así que solamente conviven como amigos, Wally siempre te pide perdón cada vez que puede, y tú siempre le dejas en claro que no debe de sentirse culpable y que ya todo estará bien.
Aunque para Wally el hecho de ya no ser besado, el abrazarte o el tomar tú mano como solía hacerlo es una tortura para el.
Aún así ese mismo dia que te dieron de alta del hospital, te dieron dos noticias han buena y una mala a tu parecer.
...
🧑⚕️Doctor: Usted ha mejorado bastante, en estos dos meses que ha permanecido aquí y lo felicito mucho.
🥀TN: Bueno no lo he hecho solo, hay muchas personas que aprecio que me han ayudado en todo y eso los incluye también a ustedes.
🧑⚕️Doctor: Nos sentimos muy halagados joven.
Pero he venido a traerle dos noticias muy buenas que se que le alegrarán mucho.🥀TN: A si?
🧑⚕️ Doctor: Por supuesto, la primera noticia es que ya esta de alta, su salud mejoro.
🥀TN: ¡Esa si es una buna noticia, podré volver a casa!
*Festejaste*🧑⚕️ Doctor: Bueno eso no será muy posible.
🥀TN: ¿Cómo?, No entiendo Doctor.
🧑⚕️ Doctor: no se preocupe por nada, ya que aqui viene la segunda gran noticia.
🥀TN:...
🧑⚕️Doctor: El hospital está asociada con otro con más personas especializadas en tratar estos tipos de temas, ya que se enteraron de su estado y quisieron brindarle su apoyo.
🥀TN: ¡¿De verdad, entonces poder seguir con mis consultas?!
*Estabas mas que feliz*Doctor: Así es y será totalmente accesibles para usted, pero..
🥀TN: ¿Pero?
🧑⚕️Doctor: Tendría que salir fueras
🥀TN: De la cuidad?
🧑⚕️Doctor: No
🥀TN: Del estado?
🧑⚕️Doctor: Del país.
🥀TN: irme del país, pero...
🧑⚕️Doctor: lo se joven se que le duele el hecho de dejar todo lo que conoce y quiere, pero, piense en su salud.
...Él tiene razón TN...