Eran las 8:30 am
La pareja se encontraban aún dormida plácidamente en aquella cama que fue testigo de lo sucedido en la noche anterior...
Estabas abrazándolo como si de un peluche de tratase y este hacia los mismo, todo era paz y tranquilidad nada podía arruinar este momento...🌹TN: zzzz
🎨Wally: ...
🌹TN: zzzz
Wally de un momento a otro recordó que tenian que hacer algo muy importante.
Tanto que se despertó de la nada gritando.🎨Wally: ¡Ay no!
🌹TN: ¡Ahhh!
*Te caíste de la cama*🎨Wally: no,no,no,no!!
ayer invite a los vecinos a almorzar y no he preparado nada..🌹TN: ....cupcake, son las seis de la mañana...
🎨Wally: lo sé, apenas y me dara tiempo, para organizar todo.
¿Qué tal si me ayudas?, Así podremos darles la sorpresa de que ya estás aquí?
*Decía con pena mientras se sentaba en la cama*🌹TN: ¡ah no,
cupcake no me dejes!
*Colocas tus manos en sus caderas y le besas en cuello*🎨Wally: ¡!~
🌹TN: llámale a HOME y dile que no estás y quédate aquí a mi lado~
*Hablaste jugando*🎨Wally: que más quisiera querido, pero ya les prometí
*Te da un beso en la mejilla*🌹TN: nisiquiera por
otra ronda?~🎨Wally: n-no
*Trato de ponerse fuerte*🌹TN: ahh..
*Te quejas como un niño*🎨Wally: perdón querido. Oye crees qué me pueda bañar aquí?
🌹TN: Claro, aún qué...
🎨Wally: aúnque?
🌹TN: ¿Qué tal si nos bañamos juntos?~
🎨Wally: ehh
*No sabía que decir*🌹TN: vamos, mi baño tiene tina y cabemos perfectamente~
🎨Wally: mmm~
Esta bien, pero que sea rápido así tendré el tiempo necesario.
*Decía rendido*
Ambos se encontraban en la tina Wally estaba de espaldas recargado en tu pecho, ya que tú estaba detrás de él.
Era un momento muy relajante y muy íntimo.