❤️💮FINAL💮❤️

205 25 25
                                    

En ese momento Poppy se acercó al oído de Wally y le susurro algo

🎨Wally: ¡Oh, es verdad!

🌹TN: ¿?
*Comiendo pastel*

🎨Wally: Te tenemos un regalo cariño♡

🌹TN: ¿Otro?

2/2

Todos tomaron el camino en dirección a tu casa, creías que te mostrarían tu casa pintada de color rosa jajajaPero pasaron de largo la puerta de tu casa, ya que Wally te jalo en dirección opuesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Todos tomaron el camino en dirección a tu casa, creías que te mostrarían tu casa pintada de color rosa jajaja
Pero pasaron de largo la puerta de tu casa, ya que Wally te jalo en dirección opuesta.

🌹TN: ehhh que no íbamos a entrar a la casa
*La señalaste*

🌞Sally: ¡Oh, no no no TN!

🦋Frank: Esto es mucho mejor

✉️Eddie: Pero antes..

*Viste como las manos de Howdy sostenían un pesado de tela con la cual te cubrieron los ojos*

🌺Julie: ¿Ves algo TN?

🌹TN: Tengo miedo en contestar

🌺Julie: Lo tomaré como un no
Jijiji

🌹TN: *sonrisa nerviosa*

🎨Wally: Vamos cariño, solo no sueltes mi mano.

Así siguieron el camino tu tenías nervios pero confiabas en tus amigos.
Todo parecía ir con normalidad hasta que pudiste oír alguna risitas por parte de Barnaby y enseguida escuchaste como alguien lo chitaba (Shhhh).
Y el camino parece que terminó ya que nos detuvimos en seco.

Después de eso seguiste rosar en su mejilla unas plumas suaves que con cuidado te retiraron aquella tela de tus ojos.

Tardaste un poco en acostúmbrate a aquellos de luz, pero al tallar tus ojos y volver a abrirlos tus vista mejoro un poco más y tú mirada se quedó estancada en un lugar.

No lo podías creer delante de ti había un hermoso taller.

Miraste hacia atras en donde se encontraban tus amigos, ellos te animaron a qué entraras y tú hiciste caso.

El lugar era muy espacioso, perfecto para hacer tu trabajo sin necesidad de mover o quitar nada.
Habían repisas llenas de materiales y herramientas, algunas ya las tenías pero las demás eran completamente nuevas y hermosas - a tu punto de vista -, sin despegar la vista, era obvio que estás estaban adornadas; habían se dibujos muy lindos, también habían objetos que le daban a lugar su propio toque de cada uno de los vecinos.

🎨🌹SANAR  2🌹🎨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora