X

947 103 9
                                    

2 semanas después

Quackity estaba arreglado unas cosas en su inventario, hoy Merlon les había avisado que Staxx hiba a "dar a luz", ya que resulto que si estaba embarazado. Fueron al mismo lugar donde encontraron a Staxx ya que al parecer hay tenían lo necesario para que el "bebé" naciera.  Llegaron al mismo lugar en el que habían encontrado a Staxx ya que hay tenían las "herramientas" necesarias para que el "bebe" nasca.


Todo iba bien, llegaron, recostaron a Staxx y "sacaron al bebé".

-Satxx y como llamaras al bebé?
-Tengo el nombre perfecto! Se llamara Titanicus!
-Es un poco feo, no? -Menciono Luzu

-Horrible

Pasaron el dia jugando y platicando sobre el nuevo bebé al cual decidieron llamar Titi.

Quackity llego a su casa cansado luego de explorar y jugar junto a su nuevo " hermano" Titi.

Esa noche por alguna razón no podia dormir haci que decidio ir a explorar un poco el pueblo.

Estuvo explorando por bastante tiempo hasta que casi amanecía, eran las 3am y decidio volver a su casa para descansar un poco.

Se puso su pijama favorita de patos y se recostó a dormir...
_______________________________________

Despertó a eso de las 9am, estaba cansado pero no quería dormir mas, quería terminar de hacer su casa y otras cosas.

Se preparo el desayuno y salio de su casa, quería ir a minar para conseguir mas materiales ya que Titi le había robado bastantes.

En cuanto salio escuchó a lo lejos un pequeño "Du", en cuanto escuchó eso supo de quien se trataba.

-hay no...-Susurró para el mismo
-Hay hola Titi, cómo estás?
-Du
-Hay pinche chamaco ya di otra cosa-

Y haci estuvieron el resto del dia, jugando, minando y mas cosas. Se había divertido como nunca, pasar tiempo con su nuevo "hermano" no fue tan malo como parece, sin contar que se quedo sin casa y la mitad de sus materiales.

Fue a su casa de emergencia, la cual no era muy grande pero tampoco muy pequeña, esa casa la había echo en caso de que algo pasará y para esconderse de las personas.

Se puso su pijama y se recostó a dormir sin su máscara ni gorro.
_______________________________________

-Aun nada?
-No, Wilbur no me da mas detalles del lugar.
-Fue mi culpa...
-Que no George...
-¡Si lo fue! ¡Apoyé a Dream en vez de mi hermano!

_____________________________________

Karmaland

Últimamente Quackity se preguntaba porque no había soñado con "Las Nevadas" y sus hijos, se le hacía  extraño haber dejado de soñar con sus hijos y su "esposo" de un día para otro. Seguiría pensando en el tema si no fuera porque alguien llamo a la puerta.

-Ya voy chingada madre!

-Hola Quacks
-¡Hola Luzuuu!,¿¡Cómo estás!?
-Bien Quacks, ¿puedes venir? Quiero enseñarte un lugar que se que te encantará.
-Claro que si mi buen lusu...
____________________________________

Remember me [Tntduo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora