XVI

825 97 7
                                    

Quackity tenía un plan, y era simple, juntaría a las personas en las que mas confiaba por el momento, llamaría a sus primos, de los cuales no sabía de la existencia asta el momento de las elecciones, fue extraño, estaba en su casa llorando y de repente un dolor de cabeza insoportable apareció, comenzó a recordar "momentos" de su vida.

Envío una carta a sus primos Cochi y Beni para que ayudaran con la revolución.

_______________________________________
El plan es simple...

1. Reunir a todos los que quieran ayudar
2. Investigar sobre el libro con sus primos
3. Reunir lo necesario para matar a Luzu.
4. Tomar la alcaldía
_______________________________________

Fácil.

Ya tenía a Rubius y a Alexby para ayudarle con la revolución, solo faltaban sus primos.
_____________________________________

-Karl estás seguro de que es Quackity? -Pregunto Dream con sorpresa
-Esta hay, no lo ves?-Le respondió George, desde la ida de Quackity su relación se había distanciado mucho

-Pero como?-Pregunto Foolish con curiosidad.
-Encontre esta bola de cristal en el sótano, al parecer si había estado en ese lugar antes pero no en persona.
-como que en persona?

-Sueños, aparte de poder estar como una persona de carne y hueso en esos lugares, otras veces llegaba como si fuera un sueño, nadie podía verme o tocarme.

>Puedo ver desde que llegó a ese lugar, hasta este momento en ese lugar...
_______________________________________

unknown place

-Cuando volveremos a ver a Qua-
- ¡Ya te dije que no digas ese nombre! no volveremos, ya te lo eh dicho miles de veces Charlie...
_______________________________________

👀

Remember me [Tntduo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora