VII

1K 107 20
                                    

-Que si George! No es una puta broma!-Dijo Sapnap
-El no puedo desaparecer! No sin arreglar las cosas en persona... -dijo George mientras se sentaba en un sillon, estaba arrepentido de lo que le había echo a su hermano.

-No hay algun modo de que vuelva?
-No lo sabemos, Wilbur parecía muy tranquilo en Las Nevadas.
-Wilbur!?
-Si?
-El no está muerto!? Cómo revivió solo le quedaba una vida!
-No sabemos... -Dijo Sapnap, seguía triste luego de enterarse de que Quackity estaba en otro mundo en el que probablemente no sobreviva y no haya podido disculparse...
_______________________________________

Karmaland

Quackity despertó agitado, había soñado de nuevo con Wilbur y sus hijos, no sabía que había sido ese sueño. Quería quedarse a pensar en su sueño pero recordó que seguía en casa de Luzu, haci que se levanto de la cama y camino hacía la cocina donde estaba Luzu.

-Hola Quacks, ven ya esta la comida -Dijo dejando los platos en la mesa Quackity asintió y se sentó a comer.

Hablaron, rieron y jugaron hasta que terminaron de comer y limpiar, Quackity se despidió de Luzu y le agradeció por todo. Quackity se sentia extraño, una parte de el queria estar mas cerca de Luzu y otra queria alejarse de todos y vivir solo y alejado de todo.

Llego a su casa y lo primero que hizo fue quitarse la máscara y el gorro, fue directo a un cofre de codigo y saco el libro, comenzo a ojearlo hasta llegar a donde quería. Habían fotos del mismo lugar que vio explotar en el sueño, iba a seguir viendo hasta que le llego un mensaje de Rubius por el chat.

Rubius: Pato puedes venir?

Quackity: voy

Quackity tenía planeado hacer negocios con Rubius, sobre lo que sea, pero negocios. Salio de su casa y fue hacia las coordenadas que Rubius le había dicho.

-Pato! Ven, es acá- Dijo apuntando aun lado donde habían varios árboles.

Quackity asintió y camino hacía el lugar que Rubius le dijo, de repente sintió como el piso comenzaba a temblar debajo de sus pies, en un abrir y cerrar de ojos  estaba tirado en el suelo rodeado de tierra, escuchaba un pitido junto a la risa de Rubius y una voz extrañamente familiar la cual repetía lo mismo una y otra vez.

"Get out of there"

Se tocó la cara por un dolor fuerte en la cabeza y al tocar sintió su máscara rota a la mitad dejando el lado derecho fuera, no sabe de donde saco las fuerzas para levantarse del piso y salir corriendo al bosque.

La voz no se detenía, llevaba todo el camino con esa voz repitiendo la misma frase.

"Go away"

No sabía a que se refería haci que solo camino hacía su casa, tenía un dolor horrible en un ala, supuso que la tenía rota haci que no le dio importancia, no le importaban tanto sus alas pero aun haci las cuidaba.

Llevaba caminando por casi 15 minutos hasta que se cansó, se sento en un arbol a descansar, posiblemente tenia un pié lastimado o algo ya que tenía dolor hay, se recostó y cerro sus ojos y se quedó dormido...
_______________________________________

"En Las Nevadas"

Los casinos de Las Nevadas estaban vacíos, estoy ya era normal desde antes de que Quackity se fuera a Karmaland ya que básicamente no se llevaban bien con alguien.

-Nada?
-No, sigue sin responde- -Dijo Foolish dejando de hablar luego de ver a alguien, frente a ellos.
-George... Que quieres aqui, no tenias prohibido entrar aqui? -Dijo Wilbur serio levantándose del sillón
-Porque dejaron que se lo llevarán sin arreglar las cosas...

-El no tiene nada que arreglar con nadie, fue TU decisión explorar Las Nevadas con Dream, en vez de apoyar a tu hermano ayudaste a tu noviesito a destruir lo que tu hermano hizo con sus propias manos  -Dijo Wilbur viendo a George el cual seguía pensando. Wilbur tenia rason...
_______________________________________

"KARMALAND"

Quackity despertó con dolor en su ala, sabía que debía buscar ayuda pero algo en el le decia que no. Se levanto y fue al baño para lavarse la cara y los dientes como siempre lo hacía, se fue a hacer su desayuno y limpiar un poco su casa, ese dia no quería hacer nada más que planear su venganza contra Rubius.
_______________________________________

Perdón por no subir cap, últimamente eh estado ocupada en los exámenes finales y no eh tenido tiempo de actualizar :)

Posiblemente suba el siguiente cap en semana y medía ya que ahora estoy con exámenes de ingles y la siguiente semana tengo de español :)

Tratare de subir el siguiente cap en otros 4 dias, pero no estoy seguro aré lo que pueda, bay :]

Remember me [Tntduo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora