5 dias, dias en los que Quackity no había salido de su casa, los únicos que notaron esto fueron Rubius y Alexby, algunos estaba cuidando a titi ya que había caido muy enfermo, y el resto estaba tratando de hablar con Luzu sobre lo que había sucedido.
Rubius y Alexby habían estado tratando de hacer que Quackity saliera de casa o hablara con ellos, cosa que fracasó.
Quackity estaba cegado de ira y tristeza, su Luzu, su unico amor, el "padre" de sus "hijos" lo había traicionado?
No podía pensar en nada mas que vengarse contra el, pero no solo.
Salio de su casa con su máscara y fue directo a casa de su mejor amigo y ex dama de honor, Rubius.
No se molestó en tocar la puerta o siquiera pedir permiso, entro como si fuera su casa y se sentó en un sillón a esperar a Rubius.
5 minutos después Rubius subió de su sala de cofres y se acercó a Quackity.
-Pato? Cuanto llevas aqui?
-Tengo un plan.
-para que? Estas bien necesitas algo?
-Vamos a matar a Luzu.
-Pato se que estas triste o enojado pero, matarlo no es mucho?-No. Me robo lo que el sabía que yo quería, y no por mi,por mi hijo, arruinó la promesa que le hice a mi hijo y pagará.
-> si me quieres ayudar bien, si no allá tu. Ya tengo gente que me ayudara.
-Acepto.
_______________________________________-Wilbur!!
-Foolish, que pasa? Por que gritas?
-Llego una carta de Karl ,dice que quiere hablar contigo
_______________________________________Luego de que Rubius hablara con Quackity fueron a casa de Alexby para preguntarle si queria ayudar con la revolución...
-Entonces, dices que tu y Rubius quieren matar a Luzu?
-Si...?
-Bien, los ayudaré con la condición de que no me quitaran la iglesia, tengo algunas cosas con las que podría ayudarles.
_______________________________________
ESTÁS LEYENDO
Remember me [Tntduo]
FanfictionQuackity llego a Karmaland gracias a que Dream hizo un trato con los dioses de Karmalan como una venganza por sus amenazas y abvsos. Luego de la traicion de Luzu, Quackity recupera su memoria a base de sueños para traer a su familia a Karmaland para...