El día de la plática de Dream con los dioses de Karmaland había llegado, Dream hizo el trato con DreamXD. Ya no había vuelta atrás.
-Tu debes ser Dream, no? Me dijeron que querías hablar con nosotros.
-Si, quería hablar sobre algo con ustedes. Queria saber si podían traer a alguien de mi mundo al suyo, no se como explicarlo pero si es posible llevenlo porfavor.
-De echo justo buscábamos a alguien para traer a Karmaland, necesitamos mas integrantes en el pueblo, pero necesitaríamos hablarlo con XD.
-Bien, pero porfavor no le digan que yo te pedi esto, por si las dudas se llama "Quackity", si XD pregunta como lo conoces no le digas que yo te hable de el.Continuaron hablando hasta que finalizo el trato entre el Dios de Karmaland y Dream, este comenzaba a arrepentirse pero el trato ya estaba echo, y no había vuelta atrás.
(Cabe aclarar que Dream no sabia de la familia de Quackity y Wilbur)
_______________________________________
Quackity se encontraba viendo una película en la sala con Wilbur ya que quería aprovechar que era sábado y los pequeños estaban dormidos. De repente se escucharon golpes en la puerta, era raro, nadie los visitaba o siquiera se llevaban bien con alguien.Wilbur se levanto del sillón para ver quien era dejando solo a Quackity en la sala, abrio la puerta y valla sorpresa al encontrar una nota, al ver que decia el nombre de Quackity fue a entregársela.
-Darling, esto es tuyo, lo dejaron en la puerta, no dice que quien es o para que, solo dice tu nombre
-Solo eso decia? -Wilbur asintió y se sento a un lado de Quackity mientras este abría la carta.
_______________________________________Alex Quackity,
Somos dioses de un pueblo de
Otro mundo, necesitamos que
vengas par poder ayudaren el pueblo como "heroe"
En este pueblo hay otras 10
Personas con
las que te puedes
Llevar bien, esperamos que
Hables con nosotros para
Poder informarte, el Dios
XD esta enterado de esto,
Te esperamos aqui.Lamentamos decirle
Que es obligatorio,No hay opción.
Atte:Dioses de Karmaland
_______________________________________-Que...
-Que pasa Darling? -El el menor me entrego la carta a Wilbur mientras soltaba lagrimas lentamente.
-Pero que... Darling le dijiste algo a XD o a otro dios? esto no puede ser posible...
-No... No e hablado con XD desde que le pedi a Fundy, llevo años sin hablar con el. Y no tengo idea de que es Karmaland, Wil, no quiero ir, no me quiero separar de ustedes. No quiero dejar MI hogar! -En este punto Quackity ya estaba llorando fuertemente, no se queria separar de su familia solo porque necesitaban "heroes" en otro lado, era simplemente ridiculo.
-hay que hablar con XD, talvez pueda hacer que lleven a alguien mas, o que no deje que te vallas o...
-XD ya esta enterado, si no hubiera aceptado porque nos mandarian esto, XD acepto eso wil... No hay nada mas que hacer... -Ninguno de los dos queria separarse del otro, menos si significaba no volver a verse, sabía que nadie más se preocuparía por el, pero aun haci esperaba hablar una última vez con sus "amigos".Hablaron unos minutos mas y decidieron hablar con XD y preguntar el porque y si podían evitarlo.
-XD podemos hablar? -Wilbur sintió un escalofrio indicando que XD lo había escuchado, Quackity, el cual estaba tomado de la mano con Wilbur se estremeció por el miedo, no recordaba esa sensación que causaba XD al parecer.
-Que necesitan?-Si sabes de los que se quieren llevar a Quackity a otro lado, no?
-Si, no queria aceptar pero era necesario, sin embargo me alegra que mencionaras eso. Te llevaran con ellos, pero hice un "hechizo" podrás visitar a Wilbur y a tus hijos mediante sueños, pero no se si funcione, al ser diferentes mundos puede que no funcione del todo.
-No hay algun modo de evitar que vaya? O mandar a alguien mas?-Lamentablemente no, me dieron esta carta con algunas instrucciones y datos sobre el lugar.
Le entrego la carta a Quackity, en cuanto la tomo XD desapareció sin dejar rastro, Quackity abrió la carta y comenzó a leer.
_______________________________________
Alex Quackity
Lamentamos no poder
Informarle de todo en persona,
Pero aqui le tenemos algunos
Datos que le servirán
en Karmaland.
•El encargado del lugar se llama Merlon, cualquier cosa puede contactarse con el una vez este en
Karmaland•hay otros 10 heroes, en Karmaland
•Todos hay son españoles
•Una vez llegué al pueblo perderá
La memoria
•Lo llevaremos en una semana•Unicamente puede llevar consigo
cuatro objetivosLo esperamos en Karmaland
Quackity...
_______________________________________-Que!? Una semana!?
-Una semana para que? -Quackity le entrego la carta a Wilbur, mientras este leía no noto que Quackity ya se había ido al escuchar a Tubbo y Fundy llorando.Termino de leer sorprendió, no dejaría a su patito de una semana a otra, entro a la casa y encontro a Quackity jugando con Tubbo y Fundy,
era muy linda esa escena, no olvidaría a Quackity tan fácil.Se acerco a su pareja e hijos y comenzó a jugar con ellos, le encantaba pasar tiempo con su familia. En eso Tubbo comenzó a balbucear mas de lo normal tratando de hablar
-Pa... Pa... Papá... -Wilbur y Quackity quedaron sorprendidos luego de escuchar la primera palabra de Tubbo, definitivamente fue el mejor momento en familia de estos dos.
Estuvieron hablando y jugando con Fundy y Tubbo un rato hasta que dieron las 10:30pm y decidieron dormir, apesar de comenzar mal el dia, sus hijos lo había convertido en algo muy hermoso y especial para ambos.
No mentiría, tenia miedo de ir a otro lugar, pero tenía la sensación de que su pequeña familia estaría bien a manos de su lindo esposo.
Quackity ya sabia los 5 objetivos que llevaría con el.
Un diario con toda la información importante sobre el, como sus hijos, Wilbur, Las Nevadas y cosas importantes;
Un collar con los anillos de Karl, Sapnap junto al de Wilbur y un relicario con fotos de sus hijos;
Una mascara con una cara sonriente, no quería que vieran su cara y mucho menos la cicatriz que Technoblade ‹³ le había echó;
Y por último, su acha de netherita.
_______________________________________
ESTÁS LEYENDO
Remember me [Tntduo]
FanfictionQuackity llego a Karmaland gracias a que Dream hizo un trato con los dioses de Karmalan como una venganza por sus amenazas y abvsos. Luego de la traicion de Luzu, Quackity recupera su memoria a base de sueños para traer a su familia a Karmaland para...