Quackity seguía ansioso por ver la sorpresa que Luzu le había preparado, este le había vendado los ojos para que no viera la sorpresa.
Luzu tenía preparada una sorpresa para Quackity desdé semanas atrás pero hasta ese dia había podido reunir el valor para su sorpresa.
-Ya llegamos Lusu?
-Ya casi Quacks5 minutos después habían llegado a un hermoso estanque en donde habían varios patos y mas animales, frente a este estaba decorado con una manta en el suelo, comida y mas cosas para picnic.
-Quitate la venda Quacks. -Quackity obedeció casi al instante
-Patos!! Gracias LuzuuuQuackity comenzo a correr hacia donde estaban los patos sentándose en la orilla del lago. El ambiente era tranquilo para ambos, Quackity estaba jugando con unos patos y Luzu estaba haciendo unos sandwiches para comer.
-Quacks, ya esta la comida
-Voy!Comieron tranquilos en frente del lago, Luzu quería declararse a Quackity desde hacé mucho pero hasta ese dia había reunido el valor para hacerlo.
-Quacks...
-Si Lusu?
-Queria decirte que desde hace mucho he sentido algo mas por ti... Y me gustas... Quería preguntarte que si querías ser mi novio...-Lusu... Si!! -Quackity se lanzo sobre Luzu mientras lo abrazaba...
Ese había sido de los mejores dias de sus vidas querían que eso durará por siempre...
_______________________________________-Foolish? Todo bien?
-Si, eso creo... Cuidar un país es difícil...
-Lo sé, ve a descansar, yo me encargo de esto
-Y los niños?
-Dormidos, estuvieron jugando toda la mañana, ve a descansar -Dicho eso Foolish se retiró de la habitación y fue a descansar.Desde la ida de Quackity Foolish había quedado a cargo de Las Nevadas y Wilbur de los bebés, era cansado para ambos pero lo estaban logrando, en sus tiempos libres buscaban información en libros que Karl les había dado sobre las otras dimensiones y mundos que había encontrado, aun haci nada parecía acercarse a "Karmaland".
Wilbur era consciente de que Quackity probablemente conseguiría pareja en Karmaland, o algo mas, pero sabía que no era su culpa, no recordaba nada de su pasado...
_______________________________________
ESTÁS LEYENDO
Remember me [Tntduo]
FanfictionQuackity llego a Karmaland gracias a que Dream hizo un trato con los dioses de Karmalan como una venganza por sus amenazas y abvsos. Luego de la traicion de Luzu, Quackity recupera su memoria a base de sueños para traer a su familia a Karmaland para...