XII

881 103 16
                                    

La vida de Quackity había cambiado demasiado en tán poco tiempo, ahora era "padre" de dos patos y pareja del amor de su vida.

Sentía que todo era perfecto en su vida, pero aun tenía un vacío dentro suyo, algo le faltaba.

En esos días se había mudado con Luzu y sus patos pero aun haci se sentía solo...

Estaba en el comedor pensando en como pedir un acompañante para no seguir sintiéndose solo, Luzu al notar esto se preocupa por si algo estaba pasando.

-Quacks estás bien?
-Que? Ah, si si, porque Luzu?
-No hás tocado la comida en todo el rato, seguro de que estás bien?
-Si, si estaba pensando en algo...
_______________________________________

Quackity quería pedirle a los dioses que le dieran un acompañante o alguien para pasar el rato, pero sabía que si se los pedía haci como si nada, no se lo darían.

Se le ocurrió la idea de explotar una parte de la iglesia del pueblo para llamar su atención y lograr hablar con ellos. Haci que fue en direccion al pueblo con el arma que había encontrado...

Comenzo a arrepentirse, pero en un impulso, hiba a disparar hacia el cristal que estaba en medio de la iglesia, cosa que fallo al no tener permiso de romper bloques.

En un intento de explotar el lugar con TNT encontro un ascensor que llevaba abajo de la iglesia.

Comenzo a robar cuarzo que estaba hay para ponerlo en su casa y mas, sin contar que los dioses lo estaban vigilando desde la primera explosión.

Comenzaron a caer truenos en donde se encontraba Quackity mientras lo llevaban flotando.

-¡Ya ya voy ya lo regreso, ya voy!

Subio por el elevador y salio por la iglesia como si nada hubiera pasado.

-¡dioses quiero hablar con ustedes!

Fueron a la comisaría para poder hablar en "privado".

-Miren dioses, Titi es un muy buen hermano, pero aun me siento solo... Yo no quería revelar esto pero digamos que yo soy un pinche malote, mira nomas, asi que tu eres el que está en la mesa del investigado. -Dijo sacando el arma

-Haci que les doy tres opciones, una le pones correa a Merlon, y que haga sonidos de bebé y me acompañe a todos lados. Dos me compensan con diez estacks de diamante o tres me dan un acompañante. Esas son las opciones

-te podemos dar un acompañante, espera un momento, ya viene... Coco ven aqui, hay alguien que quiere hablar contigo.

-Ah- ah si la abuelita Coco, yo la conozco, anda en silla de ruedas y todo... Este...

-No es la abuela coco... Yo pensaba que era la viejita de la película, no el firulais que acaba de venir...

-miren dioses, hay que hacer un trato, ustedes me dan un acompañante y yo entrego esta arma y me disculpo. Pero que no sea el coco

-Si.

Y haci fue, Quackity tuvo una pequeña tortuguita llamada Merlon Vegetta, no era lo que se esperaba, pero estaba feliz con su nuevo hijo...

Quackity no quería que nadie supiera de Merlon por miedo a que se lo quitarán, haci que hizo una pequeña casa debajo de la casa de Rubius para vivir junto a Merlon...
_______________________________________

Remember me [Tntduo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora