VIII

1K 102 8
                                    

-Rubia! Abre la puerta! -Gritaba Quackity fuera de casa de Rubius mientras este corria a abrir, dudaba un poco ya que la última vez que se vieron no fue tan "agradable" que digamos.

Rubius dudaba un poco en abrir, ¿que querría Quackity luego de la broma que le hizo la última vez que se vieron?

-Que necesitas pato?
-Puedes venir? Vi algo en el pueblo y quería saber si tu sabes que es. -Dijo Quackity mientras caminaba en dirección al pueblo, se sentía algo raro, con su máscara completada por una oja de papel se sentía extraño.

El silencio era algo incomodo entre ellos, haci que Rubius decidió hablar para cortar el silencio.

-Pato... Que le paso a tu marcara?
-Recuerdas la mina que me pusiste? -Dijo volteandolo a ver a la cara.

-Oh... Perdón por eso... Fue una broma pero todo esta bien, no?
-Si! Claro... -Dijo sonriendo aun sabiendo que Rubius no lo veía.

-allá esta -Dijo señalando a un lugar en el que había dejado una mina y unas cuantas cosas para distraer a Rubius.

Rubius camino hacía el lugar que Quackity indico, en el cual había dejado un horno y una mesa, los cuales eran la distracción.

-Que pato, est- -Dijo Rubius antes de salir volando por la mina que Quackity le había puesto.

Cuando pudo abrir un poco los ojos, vio entre el polvo como Quackity se reía escandalosamente mientras veía como la media hoja de papel caía al suelo notando uno de los ojos de Quackity rojo, ya que la otra parte tenía la máscara (El ojo que se ve es el que no tiene la cicatriz)

Quackity al notar que se había soltado la oja se tapo el ojo mientras caminaba tranquilo hacia su casa.
_______________________________________

Dsmp

-Y eso en que me incumbe a mi?
-Que por tu culpa no me pude disculpar antes de que se lo llevarán! Fui un idiota, confíe en ti antes que en mi hermano! Mi unica familia!

-George, no fue tu culpa...
-Lo fue por confiar en ti! -Dream suspiró, no le diría a George sobre el trato, o no mientras estuviera haci de alterado

-Solo quería hablar con el... Antes de irse te dejo una carta -Dijo entregándole la carta y saliendo de ese lugar, buscaría la manera de encontrar a su hermano cueste lo que cueste.
_______________________________________

Karmaland

Quackity había llegado a su casa luego de la "broma" para Rubius, al llegar se puso a pensar, Rubius lo había visto sin parte de su máscara? Le dirá a los demas? Tenia muchas preguntas en la cabeza pero las ignoro, se quito la parte que le quedaba todavia de mascara y rebusco en el libro, había leído algo sobre de que estaba echa la mascara y como podia arreglarla en caso de romperla.
_______________________________________
"...

La máscara esta echa de arcilla  para evitar que se rompa tan fácil, aun haci si llega a romperse solo trata de darle la forma y pintarla cara si quieres."
_______________________________________

Eso parecía facil, solo conseguir arcilla blanca, hacer la forma y pintar la cara, facil no? Tenía algo de arcilla y pintura negra.

Comenzó dando la forma de la máscara tratando de que quedara lo mas parecida posible, sin duda no era fácil como lo espero.

Estuvo tratando de hacer su máscara por aproximadamente 2 o 3 horas hasta que por fin lo logró, cuando se seco la arcilla comenzó a hacer la cara de la máscara fue fácil pintarla y ahora solo quedaba esperar a que sequé para usarla.
_

______________________________________

Remember me [Tntduo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora