XX

748 78 7
                                    

-Como carajos hiciste un portal, Wilbur!?!?
-No lo se! Porque gritas!
-Voy a llamar a Karl, el seguro sabrá que hacer -Dijo Foolish luego de ver lo que Wilbur había echo.
_______________________________________

-Que hacemos primó
-No lo sé, vamos a casa mañana seguimos investigando, me duele demasiado la cabeza

Iban de camino a su casa para intentar investigar algo que los ayudara a investigar el portal...

Al llegar Quackity fue directo a su cuarto y se lanzó a la cama para dormir un rato, su cabeza dolia demasiado...
_______________________________________

Ese lugar de nuevo, avía algo diferente hay, había mas personas, algunas que reconocía y otras no, estaban Karl, Sapnap y George, en cuanto vio a George un sentimiento de tristeza lo inundó rápidamente, no sabía que había pasado con el, pero sin duda no había sido algo bueno.

Estaban discutiendo, no sabía sobre que, pero sin duda discutían. Wilbur estaba hay, discutiendo con Karl, no sabía que había pasado hasta que todo se volvió oscuro...

Comenzo a escuchar voces, eran Wilbur y Karl, estaban hablando sobre un portal? Quería hablar pero no podía, solo podía escuchar.

Escucho un llanto fuera de ese lugar, escucho la voz de Foolish y Sapnap llendo hacía una habitación donde suponía que estaban los bebés...

Escucho una voz, no sabía de quien  era pero repetía lo mismo una y otra vez.

Despierta
_______________________________________

Remember me [Tntduo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora