XIII

859 98 23
                                    

Quackity se sentía mas feliz que de costumbre, ese dia Merlon conocería a Luzu y a los demas, llevaba casi una semana con el y no había conocido a nadie del pueblo, o eso creía.

Iba pasando por la casa de Rubius cuando noto que en el cuarto que le había echo a Titi estaba el calendario que le había regalado a Merlon.

-Merlon! Porque el regalo que te di esta con la Rubia!? ¿Te estás juntando con la Rubia tetona verdad? -menciono con drama

Su hijo en respuesta tiro unos "balazos" como respuesta.

-ya, ya, mijo te quiero enseñar a alguien pero primero, a destruir la casa de la Rubia!

Dicho eso comenzaron ambos a disparar en direccion a la casa de Rubius destruyendo parte de los cristales.

-Mijo espérate... Estan disparando...?

Quackity trato de correr con Merlon al escuchar disparos, pero Merlon no se dejaba y trato de disparar a los asaltantes.

-Merlon!!

Grito al ver como uno de ellos le disparaba a Merlon haciendo que muriera...

-Merlon...
_______________________________________

Y haci fue.

Merlon falleció en un asalto, Quackity estaba devastado su hijo, su bebé...

En la desesperación de Quackity, hizo una promesa que estaba obligado por el mismo a cumplir.

"Ganare las elecciones y cambiaré Karmaland por ti.
Fuiste lo mejor que me paso, perdon por no lograr ayudarte..."
_______________________________________

El tiempo pasa rápido aunque no lo notes, un día tienes a tu familia, amigos o incluso hijos, y al otro día estas llorando sobre su tumba...

______________________________________

3 meses despues

Habían pasado muchas cosas en esos tres meses, había llegado un semi-dios* (Sapo peta), había tenido un hijo el cual murio, y mas.

La muerte de su hijo lo habia destruido, cuando murio lo unico que le prometió fue una sola cosa.

Ser alcalde por el.

Y el dia de las elecciones había llegado.

Quackity habia preparado durante las últimas semanas su campaña con ayuda de Rubius y Luzu. Había logrado que la mayoría de los del pueblo asegurarán su voto por el.

Todo precia perfecto, tenia los votos de todos o la mayoría y tenía a su bella pareja Luzu ayudándole...
_______________________________________

Hay estaba, en medio del "escenario" dando su discurso, mentiría si dijera que no estaba nervioso apesar de tener todo preparado desde hace semanas. Todo iba de maravilla hasta que Luzu comenzó a subir los escalones.

-Luzu? -susurro Quackity
-Lo siento Quacks.... ¡Me presento para alcalde! -Grito Luzu con un micrófono.

¿Qué había pasado? ¿Porqué Luzu se estaba postulando? Miles de preguntas llegaron a su mente y no tenía respuesta para ninguna

-Bien, incorporaremos una nueva casilla* para poder dar votos a Luzu. Pueden tomar un descanso -Anuncio Sapo peta.

-Luzu, ven.

Luzu camino con Quackity fuera del "escenario"

-Que mierda te pasa!? Porque te postulaste! Se supone que me ayudarías!
-Quacks...
-Vuelve a llamarme haci y juro que te mato! -Dijo golpeando a Luzu en el estómago y la cara.

-No se que hayas planeado, pero voy a ganar aun contigo aqui...
_______________________________________

Remember me [Tntduo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora