9. En esencia

1.4K 61 10
                                    

TASTE OF SUN

Fic escrito por Chispasrojaside

Capítulo sin argumento, solo Leon y Ashley enamorándose todavía más askdjalsk. I'm sorry, en el siguiente avanzaremos bastante con la trama que tengo preparada u///u

9. En esencia

El menú del restaurante que habían llevado a la suite estaba para chuparse los dedos, los dos compartieron una ensalada de langosta con aguacate, tomate cherry y aderezo de limón, dos filetes de res con una jugosa salsa de vino tinto y el doble postre de fondue de chocolate negro con frutas frescas. Mientras Ashley rebuscaba algo entre las cajas de regalos y souvenirs que les habían llevado, Leon agarró el champagne brut rosado de la cubitera, un espumoso vino rosado que servía para brindar por la ocasión especial.

—¡Mira esto, Leon!

Ella sujetaba una chaqueta de cazador, el cuero era de color marrón oscuro, la piel de borrego del cuello muy fruncida y de color negro. Había tenido una increíblemente similar al llegar a España, que probablemente perdió en alguno de sus fatídicos encuentros con los infestados por La Plaga.

—Es tu estilo, ¿no? —sonreía.

—Así que ahí estaba. Me la había robado esta gente —bromeó Leon.

Ashley lo dejó en el sofá y continuó rebuscando entre las cosas: un pijama pulcramente doblado y rodeado por una cinta rosa, un vestido todavía con la etiqueta, un pantalón negro, una elegante blusa y zapatos. También había una camisa masculina de tono marfil y pantalón azul marino a juego.

La excitación de Ashley la convertía en un duende, cuando estaba feliz y relajada la chica podía llenar cualquier estancia con su completa presencia. Restos de comida quedaban sobre la mesa, siendo el champagne rosado el único compañero de Leon mientras este la divisaba. Un sabor distintivo y encantador, frutal y floral, notas a frutas rojas y del bosque, un toque dulce único y jugoso al paladar, como a cáscara de naranja y pomelo rosado, refrescante y vibrante. Como Ashley.

Ella llegó hasta él con un parloteo distintivo, inclinándose junto a su silla para mojarse los labios, por lo que terminó sentada en su regazo, con las manos alrededor de su cuello, Leon besuqueando su mejilla repetida y perezosamente, porque no tenía nada mejor que hacer. Esbozando media sonrisa, Ashley se rio encantadoramente retorciéndose entre sus brazos. Era irónico que Leon fuera un felino tan afectuoso y efusivo en la intimidad de esas paredes. Ashley lo llevaba bien, se comportaba como una niña mimada con él, y por él. Su niña. Leon ni siquiera estaba seguro de haber conocido antes esa parte de sí mismo; llevaba años sin ser afectuoso o recibirlo, sin bajar las barreras, sin permitir que alguien las saltase por él. Parecía increíble que a sus veintisiete años estuviera descubriendo una nueva parte de sí mismo, aunque tal vez no tan inédita, pues probablemente siempre había estado enterrada en el fondo de su ser.

Con Ashley...

Ashley era alucinante. No le juzgaba, no levantaban falsas expectativas en él. Pese a eso de decir que habían enviado al hombre perfecto tras ella. Pero Leon lo entendía, desde el punto de vista más sincero y noble de Ashley, ella no tenía nada que objetar ni reponer. Ni sus claroscuros, ni sus luces, ni sus sombras. Podía salir del caparazón, de la armadura de agente y ser solo un hombre con ella. No sabía si Ada habría aceptado esa parte de él mismo alguna vez, ni siquiera tras sus tórridos momentos no hubo caricias o complicidad, solo distanciamiento y una inconveniente ambigüedad sobre qué o qué diablos eran. ¿Cómo debía comportarse con ella la próxima vez? ¿Confiar? ¿Dudar? ¿Apuntarla con un arma a ese duro e impenetrable corazón que había en su pecho? ¿Caer en sus redes una vez más? Leon apretó los párpados, zarandeando suavemente la cabeza para liberarse de ella.

Taste Of Sun ⟡ Leon S. Kennedy & Ashley GrahamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora