🍄Acht🍄

1.2K 68 2
                                    

Narra Lea

Salí del cuarto para ir con los demás a comer.

-¿Todo bien,Lea?-preguntó Felix.

-Si,por qué?

-Es que tienes los ojos rojos.

-Ah,es que me cayó shampoo en los ojos,eso es todo.-no estaba mi tiendo, era verdad,solo que no una verdad completa.

-Ya vengan a comer-dijo Minho desde la cocina-¿Qué te paso en los ojos, Lea?-dijo mientras entrabas a la cocina para sentarte a la mesa.

-Me cayó shampoo-dije sin mucho interés.

-¿Segura?

-Si,segura-dije de un modo un poco fuerte y ví como todos me miraron confundidos y sorprendidos por mi forma de contestar,por lo que me arrepentí.- "solo estás frustrada,no te enojes con los demás,no es culpa suya todo lo que te pasa"- dijo la voz de mi cabeza-lo siento,solo estoy cansada.

-Esta bien,no te preocupes.

Terminamos de comer y todos nos levantamos de la mesa alzando nuestros platos, Hyunjin los lavo, porque está vez le tocaban a él.

-¿Quieren hacer algo?-preguntó Han a todos.

Todos dijeron que si a excepción mía.

-¿Por qué?-preguntó Han.

-Es que tengo que estudiar,está semana son mis exámenes-dije mientras les daba una sonrisa torcida.

-Ok,está bien.

Narra la narradora

Fuiste al cuarto y sacaste tres libretas, que eran de las tres materias que te tocaban el lunes que eran, astronomía,español y psicología,sip, en tu escuela daban psicología.

-Como se supone que me voy a acordar de todo esto-dijiste estresada- voy a reprobar-hablaste tirando de tu cabello con tu mano izquierda.

Del otro lado de la casa

-Voy a ir al cuarto a cambiarme, ahorita regreso-dijo Hyunjin.

-Lea está hay-le dijo Minho.

-Pues le diré que salga.

-Esta estudiando,Hyunjin,que no escuchaste-le dijo Felix de manera obvia.

-No,porque estaba lavando los trastes🙄.

Solo se escuchó un pequeño "ash",por parte de Felix.

-Pero si tanto te molesta me cambiaré en el cuarto tuyo y de Han,después de que vaya a comprar unas pinturas que me hacen falta,pero ire por mi pijama primero;ya,no te enojes,ahora vuelvo.

En el cuarto

-Voy a reprobar.

-¿Por qué?-preguntó Hyunjin entrando a buscar su pijama sin prestarte atención.

-¡Dios!-dijiste mientras brincabas en tu lugar y llevabas tu mano izquierda al pecho-casi me matas de un infarto- susurraste lo último.

-¿Qué?¡Dios! eres de cabello ondulado.

-¿De qué hablas,Hyunjin?

-Tu cabello,ay que lindo.

-Me he bañado dos veces y cuando llegue aquí lo traía así...y me estas diciendo que no te habías dado cuenta,sabes que no importa¿Querías algo?

-Vengo por mi pijama...bueno,por qué vas a reprobar?

-Por nada,no importa,ya me las arreglaré para memorizar 10 no sé qué,de Urano.

STRAY KIDS Y TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora