🍄Fünfundfünfzig🍄

484 47 37
                                    

Era la una y media de la mañana, todos dormían plácidamente en las dos camas, tú entre Han y Seungmin, siendo abrazada por el primero que estaba en la orilla de la cama.

Te removiste un poco, despertando a Han.

—¿Qué sucede?—Preguntó adormilado mientras te veía removerte incómoda.

—Han.

—¿Qué pasa?

—Tengo sed.—Dijiste mirándolo con los ojos entrecerrados.

—¿Sed?—Asentiste.—Bien, vayamos por agua.

Ambos salieron de la cama en silencio y luego fueron a la cocina sin hacer ruido alguno.

—Bien, te daré agua y a dormir.

—Síp.

Han sacó un vaso de vidrio y te sirvió el agua, tomaste un poco y luego diste otro trago.

Algo te dio risa, mucha risa, por lo que agua salió por tus fosas nasales, volteaste hacia donde está el lavaplatos y escupiste el agua que quedaba en tu boca, tosiste un poco y resiste sin voz.

Han se quedó pasmado sin saber qué había pasado, hasta que se acercó a ti.

—¿Estás bien?—Preguntó Han mientras golpeaba un poco tu espalda.

—Sí.—Dijiste volviendo a toser.

—¿Qué pasó?—Preguntó confundido.

—Nada, es que me acordé de algo gracioso.—Dijiste mientras lo mirabas con una sonrisa.—Me arde la nariz.

—Sí, es normal. Eso fue muy gracioso.—Dijo mientras te daba una servilleta y servía otro poco de agua.—Ten, iré por el trapeador.

Han fue al cuarto en el que guardaban las cosas para el aseo de la casa y cuando regresó te encontró dormida en la encimera de la cocina, recargada en la pared.

—No puede ser, no estaba despierta.—Dijo Han mientras apretaba el palo del trapeador.

Secó el agua en el piso, fue a dejar el trapeador a su lugar para luego regresar por ti y te cargó de forma nupcial.

Llegaron al cuarto y Han entró sin hacer ruido, estaba terminando de cerrar la puerta y cuando volteó se encontró con Minho saliendo del baño.

—¿Qué haces?—Preguntó en un susurro Minho justo afuera del baño.

—Larga historia.—Contesto de la misma forma.

—Tengo tiempo.

—Lea me despertó y me dijo que tenía sed. Salimos, le servía agua, agua salió por su nariz, se rió, me dijo que se acordó de algo gracioso y fuí por el trapeador para secar el agua del piso y cuando regresé la encontré dormida en la encimera. Spoiler, no estaba despierta.—Dijo Han todavía contigo en brazos.

—Wow, ahora camina, su sonambulismo a evolucionado.—Dijo Minho.—Antes solo hablaba, pensé que la vez que nos había hecho bailar y eso había sido la única vez.

—Bueno, ya vimos que no.—Dijo mientras se iba a su lugar y te recostaba en la cama y luego se acostaba a tu lado. —¿Te puedo hacer una pregunta?

—Claro.

—¿Por qué dijiste eso en el auto?—Preguntó con curiosidad.

—Amm, ya sabes, no creo que esté acostumbrada a sentarse en las piernas de todos, no? Debe ser incómodo para ella, es una niña tímida. Lo sabes.—Dijo Minho, sin saber de que otra forma contestar.

—Sí, por supuesto.

Han no preguntó más y Minho volvió a acostarse para luego caer rendidos los dos de nuevo.

STRAY KIDS Y TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora