🍄Nineunddreiβig🍄

593 40 11
                                    

Martes

Vlog con los chicos #1

—¡Hola Stay!—Saludó primero Felix con una gran sonrisa.—El día de hoy vamos a acompañar a Lea a que renueve su pasaporte porque la próxima semana vamos a salir del país.

—Se supone que no debías decir eso.—Le dijo Seungmin,que iba a su lado caminando por los pasillos de la casa.

—Bueno,pero no saben a dónde vamos a viajar.

—Bueno tienes razón;son las ocho de la mañana y es martes,así que espero que no este a reventar el lugar.

—Pero son vacaciones,las personas viajan en vacaciones.

—Deja de pensar negativamente amigo.

Llegaron al cuarto que compartias con Hyunjin y Minho para tocar la puerta.

—No,es mio,yo llegué primero. —Se escuchó una voz algo infantil por parte de Hyunjin del otro lado,así que esperaron un poco para abrir la puerta, pues querían saber sobre qué discutían.

—No es verdad,yo me paré antes para usarlo primero.—Luego se escuchó tu voz.

—Pero soy mayor que tú.

—En ese caso debería usarlo yo primero,soy mayor que ustedes dos.—Ahora fue la voz de Minho la que sonó.

—¿Y así se hacen llamar adultos?—Dijo Seungmin.

—¡AaAaUch,me dolió!—Gritó Hyunjin.

—Ese era el punto.—Le respondió Minho.

—¿Tan temprano y ya están peleando?—Dijo una voz detras de Felix y Seungmin.

—Sí,tan temprano jefe.—Dijo Seungin a Chan con aquel apodo que muy pocas veces usa.

—¿Y ahora por qué?

—No sé,pero presiento que es el baño.—Respondió Felix está vez.

—Hace unos días dejaban que fuera Lea quien lo usara primero.

—Es que ya se han de haber tomado confianza.—Dijo con una risita nerviosa Felix.

—Vaya,y yo que pensé que eran más maduros los tres.—Dijo Changbin,quien acababa de llegar a su lado.

—Todos pensabamos eso.—Dijo Han mientras más quejas y reclamos se escuchaban desde adentro.

—¡AaaAy,deja de morderme!—Se volvió a escuchar el reclamo de Hyunjin.

—Dios,ahora son canibales.—Dijo Seungmin.

—¿Deberiamos entrar?

—Nah,hay que esperar a ver como acaba.—Volvió a decir el cachorro del grupo.

—Bueno.—Dijeron todos,quedandose afuera del cuarto con la camara ensendiada todavía.

—¡Ay! ¡Esa fue mi pierna,no la de Hyunjin!—Gritaste después de haber recivido una mordida demasido fuerte.

—¡No sabía que estaban conspirando en mi contra!—Gritó un muy ofendido Hyunjin.

—¡Así no era!—Ahora fue Minho el que gritó.

Minho logro entrar al baño y cerrar la puerta,dejandolos a ustedes afuera.—¡Traicionero!—Le gritaste.

—Ja,te traicionó.—Dijo Hyunjincon burla.

STRAY KIDS Y TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora