🍄Achtundviarzig🍄

655 40 36
                                    

Vlog con los chicos #4

Domingo

—Hola,buenos días Stay.—Dijo Hyunjin resien despertado a la camara.

—"Alguien paseme la leche,no la alcanzo".—Dijiste entre sueños.

Hyunjin no puedo evitar no reir,despertando a Felix y a Seungmin.

—¿Por qué carajos te ries tan temprano? Son las nuve y es domigo.—Dijo Seungmin enojado por haber sido despertado tan temprano.

—Estoy grabando.—Dijo Hyunjin para luego volver a reír esta vez junto a Felix.

—Corta esa parte.—Le dijo para después volver a acostarse.

—Creo que mejor garabamos más al rato.—Le dijo Felix para hacer que se acueste de nuevo a su lado y volver a dormir.


Pasadas dos horas despertaron todos.

—Me voy a bañar.—Dijiste todavía un poco adormilada sentada en la cama.

—Okay,pero primero despierta bien.—Te dijo Felix.—No quiero que te caigas en la ducha.

—No,no me caigo.

Te pusiste de pie y fuiste al baño de tu cuarto compartido,te duchaste y ni así se te fue el sueño;saliste de la regadera y te secaste para luego ponerta tu bata de baño,lavaste tus dientes y luego de enjuagar tu boca y dejar tu cepillo en su logar cuando giraste chocaste con la repisa que había en el baño,tirando algunas cosas en el proceso.

—¡Agh!—Tocaste tu frente,pues era lo que había golpeado con la repisa y te sentaste despacio en el piso.

—¿Lea?¿Qué te pasó?—Preguntó Minho preocupado,pues había escuchado las cosas caer y tu quejido.

—Nada,estoy bien.—Viste tu mano,pues habías sentido algo mojándola y viste que eran unos hilitos de sangre.—O tal vez no tanto.

—¿Qué te pasó?—Dijo Minho entrando al baño encontrandote sentada en el piso con unos rastros de sangre bajando por tu frente hasta llegar a tu ojo.

—No sé,me pegué con esa cosa,pero no pensé que tan fuerte.—Dijiste señalando la repisa.

—Dios Lea,cómo es que te pasa de todo?

—No lo sé pero debo vestirme.—Dijiste mientras te ponías de pie.

—No espera.—Minho limpió un poco la sangre que te escurria y te sacó del baño cargando.

—Gracias.

—Me salgo y te viste con cuidado,te vamos a llevar al hospital.

—No,no es tan profunda,creo que ya no me sale sangre.

—Lea.—Dijo como si fuera una advertencia.

—No quiero regresar al hospital.

—Okay,está bien.

Te vestiste cuando él se salió y luego de que te vistieras saliste y fuiste con él.

—Ya terminé.

—Ven,tenemos que limpiar eso.

Minho trajo una botella de alcohol,gasas para limpiarte y una curita.

—Agh,arde.

—Sí,suele arder cuado te cortas con algo.

—Perdón,no te enojes conmigo por no querer ir al hopital.

—Dios,qué te pasó Lea?—Preguntó Chan.

—Me golpeé con la repiza del baño.

—¿Y por qué no vamos al hospital?

STRAY KIDS Y TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora