Terminaron de ver las películas y ya eran las tres y media de la mañan;todos los chicos estaban ya en la cama apretujados como sardinas pero tú estabas en una de las sillas que había en el cuarto,pues aún no te sentias con la confianza de estar tan cerca de ellos o algo así,porque todabía eras un poco penosa devido a que no habías pasado el tiempo suficiente con ellos.
-Lea,no quieres venir con nosotros?-preguntó Changbin,mientras se salia de la plataforma en la que estaban.
-No,gracias.
-¿No tienes miedo?-preguntó ahora Han.
-¿Segura que vas a poder dormir?-el que preguntó esta vez fue Chan.
-Si y no-dijiste señalando a Han y a Chan respondiendo sus preguntas.
-Todos nos vamos a quedar aquí esta noche-dijo Minho-¿Te quedas o eres lo suficientemente valiente para irte a dormir sola después de un maraton de películas de terror?-preguntó casi retandote,pero claro que no le ibas a hacer caso,claro que te ibas a quedar con ellos toda la noche porque te estabas muriendo del miedo como para dejarte llevar por el ego y el orgullo.
-La unica razón por la cual me voy a quedar sera porque prefiero mis pocas horas de sueño que quedan a no dormir nada toda la noche-dijiste con fingida indignación.
-Ven,acuestate-dijo Chan,con una sonrisa mientras se arrimaba entre las cobijas para hacerte un espacio en la cama.
Tú,como la perfecta penosa que eres cuando recien conoces a alguien,negaste rapidamente con la cabeza.
-Anda,no mordemmos-dijo Felix.
Con mucha verguenza fuiste a la cama y te metiste entre las cobijas quedando entre Seungmin y Chan.Changbin apagó la tele y hablo:-¿Quieren hablar de algo en lo que nos dormimos?
-Si-dijeron Felix,Hyunjin,I.N y tú,al unison debajo de las cobijas.
-Ok-dijo Seungmin-¿Quieren jugar a preguntas y respuestas?,para que Lea nos conozca mejor.
-Ok,me parece buena idea-dijo Han,que estaba abrazado a Minho como un koala.-vamos a empezar con precentarnos formalmente,les parece bien?
Todos dieron una respuesta positiva y el primero en empezar fue Changbin.
-Bueno,me presento,soy Seo Changbin y me puedes decir Bin,Binni o Changbin,un gusto conocerte-dijo extendiendo su mano hasta llegar a ti,tú sacaste la mano izquierda de debajo de las cobijas y la etrechaste con la de Changbin.
-Yo soy Lee Felix,me puedes decir Felix o Lix,un gusto conocerte-dijo repitiendo la acción de Changbin anteriormente.
-Voy yo-dijo Hyunjin-soy Hwang Hyunjin,puedes decirme Jin,Jinnie o Hyunjin-dijo con una sonrisa dandote también la mano.
-Yo soy Lee Minho,mejor conocido como Lee Know,pero dime Minho-dijo dandote la mano.
-Yo soy Kim Seungmin,puedes decirme Seung,Min,Minnie o Seungmin-dijo mirandote hacia abajo y dandote la mano.
-Yo soy Yang Jeongin,puedes decirme I.N o Jeongin-dijo con una gran sonrisa y dandote la mano.
-Yo soy Han Jisung,me puedes decir Sung,Jisunggi o Jisung,como quieras-dijo atravesando su mano sobre los demás,pues estaba del otro lado de la cama.
-Yo soy Bang Chan,o Christopher Bang,dime Chan-dijo dandote la mano.
-Ok,yo soy Lea T/A ,y es un placer conocerlos a todos-dijiste sonriendo con los labios cerrados.
-Ok-dijo Chan-ya sabemos nuestros nombres,hay que saber sobre nuestros gustos,¿Qué te gusta hacer,Lea?
-Aamm,pues...me gusta dibujar con gises,aprender cosas nuevas,escribir,leer,pintar,cocinar cuando estoy de humor,salir a caminar de vez en cuando,salir y mojarme bajo la lluvia,pero con estas defensas que traigo capaz y me muero-dijiste lo último riendo un poco haciendo a los ddemás reír en el proceso-amm,qué más?,la ropa ancha,y,ya no sé,¿otra peregunta?,por favor.
ESTÁS LEYENDO
STRAY KIDS Y TÚ
RandomCuando aceptas un pequeño contrato de dos meses para ponerte a prueba con un grupo de idols que ya está formado,teniendo tan solo 13 años,y que son puros chicos;¿Que pasará?