Luego de comprar los zapatos fueron a dejarlos al hotel y justo llegaron las estilistas.
—Hola, buenos días.—Dijeron ustedes cuando las vieron llegar.
—Buenos días.
—Casi tardes.—Dijo Sarang con una risa de por medio. Ella era una de las estilistas de la noche anterior.
—Es cierto.—Dijo Chan.
—Bien, venimos hoy porque tenemos listos un par de atuendos.—Dijo Rosalyn.
—¿Tan rápido?—Preguntaste sorprendida.
—Sí.—Dijo Jihyun alegre.
—Queremos que se los prueben. ¿Podrían? Ya saben, solo si tienen tiempo.—Dijo Sarang.
—Claro, podemos hacer ahora. ¿Verdad?—Preguntó mirándolos y a la camara.
—¡Sí!—Dijeron todos.
—Bien, vayamos a los cuartos.
Los nueve subieron junto a las estilistas y fueron a sus cuarto, ellas les entregaron sus atuendos y las tres chicas entraron contigo al cuarto que compartías con Changbin, solo que a él lo mandaron con alguno de los chicos.
—Okay, si quieres puedes cambiarte en el baño o nosotras podemos esperar afuera, pero vas a necesitar ayuda con un par de las prendas.—Dijo Rosalyn.
—Okay, puedo cambiarme en el baño.
Te pusiste el primer atuendo, o bueno, lo intentaste, solo te pusiste el top y el pantalón y saliste para que te ayudaran a abrochar la hombrera de la parte del cuello.
—¿Me ayudan con la hombrera?
—Claro.
Sarang se acercó a ti y empezó a abrochar los cinturones de la hombrera y desabrocho el pantalón de las partes de abajo.
—Me gusta. ¿A ustedes?—Dijo Sarang mientras te miraban las tres.
—Sí, me gusta, me gusta.—Dijo Jihyun
ESTÁS LEYENDO
STRAY KIDS Y TÚ
De TodoCuando aceptas un pequeño contrato de dos meses para ponerte a prueba con un grupo de idols que ya está formado,teniendo tan solo 13 años,y que son puros chicos;¿Que pasará?