Despues de hacer ejercicio tuviste que regresar a casa a bañarte para luego ir al doctor,con la excusa de que ya habías quedado de ir a casa de los señores Park a pasar la tarde con ellos.
Llegaste a casa y fuiste directo a bañarte,te bañaste lo más rapido que podias;cuando saliste,te vestiste y te lavaste los dientes de nuevo.
Te pusiste esto.
Después de que acabaras de ponerte como pudieras los tenis,saliste casi corriendo de la casa para ir a la de los señores Park,pues tenias el tiempo contado,literalmente.
Sabias que allí va a estar su hijo,pues era el día en el que él iba a la casa para convivir en familia,llegaba más temprano que los señores Park porque él era el que cocinaba,los señores Park llegaban a las ocho de la noche de la oficina.Como todos los chicos y tú en la casa se habían parado tarde, devido a que se desvelaror,llegaron a la una de la tarde al gimnasió y se la pasaron allí una hora,así que les dieron las dos,te hiciste unos diez minutos en llegar a la casa y otra hora bañandote, arreglandote unos quince minutos;sumaste los diez minutos de venida,los quince que te tardaste arreglandote y la hora bañandote,te dieron una hora y veinticinco minutos,por lo que ya eran las tres con veinticinco minutos y te hacias otros diez minutos en llegar a la casa de los señores Park y otros diez tratando de convencer a su hijo en que aceptara llevarte a consulta, para entonces iban a ser las tres con cuarenta y cinco minutos,y luego para llegar al hospital para una revisión "rapida",(porque de rapida no tenia nada ya que te hacian esperar unos treinta minutos si bien te iba),les iba a tomar veinte minutos,para entonces iban a ser las cuatro con cinco más los treinta minutos de espera serian las cuatro con treinta y cinco minutos mas los veinte de consulta serian las cuantro cincuenta y cinco,así que practicamente les quedaban tres horas con cuarenta minutos para cocinar,pues veinte minutos los ocupaban para regresar,porque a pesar de que el hijo de los señores Park llegaba temprano,llegaba a acomodar la casa y dejarla relusiente y luego cocinar todo un festin,pero tú irrumpirias en su rutina solo por hoy.
Todos esos calculos los hiciste de camino a la casa de los señores Park;cuando llegaste y entraste viste como Chan-Young acababa de acomodar los platos recien lavados.
-¡Hola! Chan-Young oppa-dijiste mientras ibas a la cocina y lo saludabas con un abrazo-hace mucho no nos vemos,que bueno que veniste hoy.
-Lo mismo digo,Lea;te vas a quedar o solo vienes de paso.
-Hoy me voy a quedar.
-Que bueno,cómo esta tu mano?-dijo mientras la señalaba.
-Mejor,me quitan el yeso el fin de mes y luego empiezo con la reabilitación,
-Que bien.
-Oye,crees que puedas hacerme un mega favor?
-Depende,qué es?
-Necesito que me lleves a una consulta rapida.
-No,definitivamene no.¿Por qué no le dices a alguno de mis papás?
ESTÁS LEYENDO
STRAY KIDS Y TÚ
De TodoCuando aceptas un pequeño contrato de dos meses para ponerte a prueba con un grupo de idols que ya está formado,teniendo tan solo 13 años,y que son puros chicos;¿Que pasará?