Eran las nueve con quince y ya todos estaban en la sala, pensando qué iban a hacer hoy.
— ¡Vamos a un museo! — Dijiste.
— No, primero vamos a comer. — Dijo Chan.
— Okay.
— ¿No podemos ir a un casino, verdad? — Preguntó Minho.
— No. — Le dijeron todos, excepto tú.
— Saben yo qué quiero. — Dijiste.
— ¿Qué? — Preguntó Changbin.
— Una flor de loto de las de Percy Jackson. — Dijiste.
Todos voltearon a verte.
— ¿Estás insinuando que quieres drogarte? — Preguntó Chan.
— Si lo dices así, suena mal, pero a lo que me refiero es, ¿No les gustaría saber a qué saben? — Dijiste.
— Vamos a comer, ya tienes hambre. — Dijo Chan.
— Yo estoy de acuerdo con su idea. — Dijo Minho.
— Sí, vamos a buscar ese lugar ahora. — Dijo Seungmin.
Luego de cambiarse por algo más apropiado y enchamarrarse bien, salieron de ahí y fueron a autos diferentes.
— Okay y... ¿A dónde iremos? — Preguntó Hyunjin.
— No lo sé ¡Pero! Para eso existe Google Maps. — Dijiste.
En su auto iban Felix de copiloto, Hyunjin de conductor, Seungmin del lado izquierdo de la ventana de atrás, Jeongin del lado derecho y tú en medio.
— Pero ¡Oh! Los chicos mandaron una dirección.
Te inclinaste hacia el frente y colocaste tu celular en el soporte para teléfonos, abriendo el link de la ubicación para que la vieran.
— Mmm, "Desayunos de todo tipo", vaya nombre. — Dijo Hyunjin.
— Muy creativo. — Dijo Felix.
— Pero recuerden, no podemos juzgar a un libro por su portada. — Dijo Jeongin.
— Pensé que eso sería algo que Lea dijera. — Dijo Hyunjin.
— O en este caso, a un restaurante por su nombre. — Dijiste tú.
— Eso es lo que yo esperaba. — Dijo Seungmin.
— Bueno, empieza a conducir, Hyun. — Le dijo Felix.
Hyunjin condujo en dirección al restaurante hasta que llegaron al lugar.
— ¿Entonces no me van a comprar mi flor de loto? — Dijiste.
— No, niña, no. — Dijo Changbin.
— Ya entremos a ordenar. — Dijo Chan, epujándote por los hombros hasta el restaurante.
Cuando entraron y les dieron una mesa tomaron el menú, y realmente sí tenía desayunos de todo tipo.
— Vaya, lo subestime. — Dijo Hyunjin.
— Ven,es dijimos. — Dijeron I.N y tú.
Luego de desayunar cosas raras pero ricas, salieron de ahí y fueron a exploras Las Vegas.
Estaban llendo a un parque algo lejano, por lo que te habías quedado dormida en el auto, recargada en el respaldo del asiento.
Seungmin escuchó que te habías empezado a quejar, pero como no te escuchó de nuevo no le dio importancia, luego de unos segundos te volviste a quejar de forma constante hasta que despertaste.
ESTÁS LEYENDO
STRAY KIDS Y TÚ
DiversosCuando aceptas un pequeño contrato de dos meses para ponerte a prueba con un grupo de idols que ya está formado,teniendo tan solo 13 años,y que son puros chicos;¿Que pasará?