Antes de empezar nuevamente interrumpo.....solo para decir que es muy probable que vuelva a subir capítulos cada dos dias.
Bien solo disfruten del capítulo...
.......
Durante el primer año antes del examen final urokodaki se encargaría de entrenar más la habilidad de tanjiro con la katana, siendo difícil y doloroso al principio pero al paso de los meses se llegaría a acostumbrar al entrenamiento....
El segundo año solo sería un entrenamiento para aumentar y cambiar su físico, llegando a tener en poco tiempo un cuerpo muy bien entrenado....
Ya durante el último men antes de entrar al examen, tanjiro se encargaría de seguir entrenando su físico y habilidad junto con tomioka quien estos últimos días a visitado a su maestro para ver el progreso de su futuro sucesor.
Tomioka: bien, con esto será suficiente si pasas el examen considera que una vez deje el puesto tu tomarás mi lugar
-esta bien-
Urokodaki: tu habilidad con la katana a cambiado drásticamente, incremento bastante más que la última vez
Tomioka: aún así no está ni a la par de un pilar pero creo que es un rango más alto que un cazador normal.
Urokodaki: es bastante talentoso, sabía que esté chico tendría talento en cuanto lo encontré
Tomioka: solo queda que supere la prueba...
.....
Llegando el día del examen final tanjiro junto a otros cazadores ya estarían dentro del gigantesco bosque acompañado de un chico de cabello amarillo quien no paraba de llorar al ver cómo todos se alejaban del lugar.
No entiendo porque está llorando tendrás miedo a lod demonios-
Zenitsu: ¡Oye......por favor llévame contigo, no quiero morir!
-He...-
Zenitsu: ¡por favor no puedo morir sin haberme casado!
-......-
...........
Después de unos batalla en la que tanjiro decidiría entre llevar o no al rubio, este decidiría dejar que lo acompañará...
Zenitsu: tu pareces ser alguien muy fuerte por favor has que salga vivo de este bosque
-No creo poder contra todos los demonios....pero, porque estás en este examen si temes morir-
Zenitsu: mi abuelo me mandó a hacer el examen, estos últimos días a querido que yo logrará alcanzar a uno de sus antiguos alumnos....
-¿El se hizo cazador?-
ESTÁS LEYENDO
𝘔𝘪 𝘚𝘰𝘭 ☀️(Pausada Temporalmente)
FanfictionCon muchas probabilidades de morir, un joven de cabello rojizo sería salvado por un antiguo cazador que pasaba por la zona, llevándolo con el para curarlo. Por insistencia del viejo el chico accedería a convertirse en un cazador por el gran apso de...