Antes de comenzar escriban en los comentarios alguna sugerencia para hacer un poco más larga o más entretenida la historia los estaré leyendo en todo momento.
Ahora sí disfruten del capítulo
10 votos para comenzar a escribir el siguiente capítulo.
.............
Una vez el corte de uzui fue bloquedo este llegaría al otro extremo de la habitación una herida aparecería en su frente comenzando a gotear sangre.
Dando vuelta para ver la extraña masa de carne uzui vería aún demonio regenerando las heridas de daki ignorando su presencia por completo.
Gyutaro: siempre eres muy confiada hermana
Daki: hermano
Gyutaro: no dejaré que te vuelvan a lastimar hermana
-(ese debe ser la verdadera superior seis, su apariencia es aterradora)-
Terminando de regenerar a daki, gyutaro sacaría una guadañas con estas comenzaría a atacar a uzui quien ya nuevamente consiente de la situación de peligro comenzaría a contraatacar a esos ataques siguiendo el ritmo de gyutaro.
Por parte de daki está intentaría interferir con su hermano pero sería golpeada por uzui quien le daría una fuerte patada en el estómago elevandola.
Retrocediendo uzui sacaría una gran cantidad de pequeñas bombas las cuales sería impulsadas hacia daki y gyutaro tras golpearlas con la hoja de sus katanas.
Llegando a las afueras de la casa donde de encontraban tanjiro y compañía la exposición haría una gigantesca nube de humo donde poco a poco y con la desaparición de este humo se lograría ver qué daki y gyutaro de había podido proteger gracias a las fajas de daki que se pondrían al alrededor de ellos.
Gyutaro: tu velocidad al atacar es muy sorprender y tu físico solo hace que te tenga envidia
Bajando a daki de su espalda, gyutaro y uzui volvería a chocar sus armas dejando a daki a cargo de terminar con tanjiro, zenitsu y inosuke.
.........
Centrandonos en el combate de daki está comenzaría a la desplegar varias de sus fajas daki las dejaría caer sobre los tres chicos estos las esquivaria mientras comenzaban a acercarse hacia ella esquivando sus fajas.
Juntando sus ataques en una técnica tanjiro e inosuke llegarian donde salí está comenzaría a retroceder mientras atacaba, dejando el camino libre para el siguiente ataque zenitsu llegaría con toda su velocidad quien atraparia a daki con su katana comenzando a cortarla.
Esta última al ver en la situación que se encontraba comenzaría a atraer sus fajas las cuales atravesarían su cabeza comenzando a entrar, una vez que las fajas ya no llegaron el daki mandaría a volar a zenitsu con un choque de sus fajas.
Una vez daki volvería a tocar el suelo su cabello comenzaría a cambiar de color.
-solo cambio su cabello?-
Una vez que su cabello terminará de cambiar de color daki comenzaría a liberar otra gran cantidad de fajas las cuales con tan solo caer comenzaría a destruir todo lo que tocaba, pasando las fajas muy cercas de sus cuerpos su velocidad aumente bastante siendo ahora bastante complicado de esquivar.
Logrando hacer algunos cortes en las extremidades de los tres chicos estos retomarían la compostura para volver a correr hacia ella, algo que no saldría del todo bien ya que antes de que pudieran acercarse está las tomaría con sus fajas para mandarlos a estrellar con varias casas usando toda su fuerza.
El impacto sería bastante fuerte para zenitsu y y inosuke pero tanjiro gracias al entrenamiento arduo del pilar de agua se recuperaría del dolor en poco tiempo, esto sería algo crucial para volver a ir de lleno contra la superior seis.
...........
En la batalla de gyutaro y uzui estos estarían bastantes parejos con el choque de armas esquivando y contraatacando cada corte que cada uno realizaba, elevando sus guadañas gyutaro dejaría caer cortes de forma lunar.
gracias a su gran audición y velocidad uzui lograría detectar la ruta de los cortes siendo un punto a favor para el pilar del sonido quien ya estando lo suficientemente cercas de la superior usaría sus dos katanas para llegar al cuello de gyutaro.
Subiendo en tejado hinatsu sacaría una arma shinobi..(la verdad no recuerdo si era una arma shinobi pero ustedes saben a cuál me refiero)....está comenzaría a lanzar varios "kunais" los cuales pasaría por gyutaro y uzui.
Logrando deshace de uzui gyutaro hiría hacia donde se encontraba hinatsuru quien al no ver a la superior moverse sería capturada por este.
Uzui: ¡Hinatsuru!
Llegando al lugar tanjiro vería en la situación que se encontraba hinatsuru este intentaría usar su respiración pero las secuelas de aquel fuerte impacto comenzarían a pasar factura, dando varios dolores insoportables en su pecho evitando que pueda usar alguna respiración.
-¡vamos, solo un poco más!-
Uzui: ¡Sueltala!
-¡Solo está vez!-
Rompiendo nuevamente su límite tanjiro hiría con todo contra gyutaro cortando sus manos con un ataque combinado de sus dos respiraciónes, poniendo a hinatsuru atrás de el este comenzaría tener dificultades para respirar dejando a este muy vulnerable para cualquier ataque.
Ya generandos sus brazos gyutaro tomaría nuevamente sus guadañas para ir contra tanjiro aprovechando su vulnerabilidad, pero sería detenido por las katanas de uzui.
Uzui: te debo una kamado
...........
•continuara•
Gracias por leer espero y les haya gustado
Nos vemos el próximo lunes.
ESTÁS LEYENDO
𝘔𝘪 𝘚𝘰𝘭 ☀️(Pausada Temporalmente)
FanfictionCon muchas probabilidades de morir, un joven de cabello rojizo sería salvado por un antiguo cazador que pasaba por la zona, llevándolo con el para curarlo. Por insistencia del viejo el chico accedería a convertirse en un cazador por el gran apso de...