10 votos para comenzar a escribir el siguiente capítulo.
Antes de comenzar este será una de los últimos capítulos de este arco para comenzar con el cambio de la historia.
Sin más interrupciones disfruten del capítulo de hoy.
.............
Al momentos de recuperar el aliento tras ser salvado por uzui, tanjiro correría hacia donde se encontraba gyutaro para comenzar a atacar junto con el pilar del sonido.
En una combinación de choque de armas sacando chispas de estás al ser gyutaro quien bloqueaba los cortes con sus guadañas.
Tomando un impulso hacia atrás gyutaro comenzaría a lanzar una gran cantidad de cortes en forma lunar los cuales serían bloqueados por uzui quien se pondría enfrente de tanjiro para bloquear todos los cortes con suma velocidad.
Uzui: ¡retrocede kamado, yo me encargo aleja a hinatsuru de aquí!
-Bien-
Bajando del tejado junto a hinatsuru, tanjiro la dejaría en un lugar seguro para comenzar a ir de vuelta con zenitsu y inosuke quien se encontraban atacando a daki.
...........
El lugar donde zenitsu e inosuke se encontraria peleando sería la antigua residencia donde anteriormente estaba makio y zenitsu tras haber sido encerrados para daki en una de sus fajas.
Llegando a lugar este vería a inosuke preparándose para usar su respiración este se apresuradia para llegar junta zenitsu para limpiar el camino cortando las fajas de daki.
Zenitsu: ¿¡tardaste mucho, donde te habías metido!?
-¡fui el callo más lejos, era claro que tardaría en llegar!-
Zenitsu: buena ya no importa, tenemos que hacer que inosuke llegue hacia la superior
-si lo se-
Siguiendo con los cortes estos habrían logrado liberar el lugar de todas las fajas de daki dejando la oportunidad perfecta para inosuke quien ya estaría llendo contra la superior.
Daki: ¡no se acerquen!
Entrando en desesperación daki comenzaría a soltar más de sus fajas las cuales serían cortadas casi al instante por tanjiro y compañía.
Dejando todo el campo para que inosuke llegará a estar justo enfrente de daki para dar un golpe en su cuello con las katanas comenzando a cortar.
La desesperación de daki sería tanta que comenzaria a saltar varias fajas y llamaba a su hermano, estás fajas solo lograrían herir ligeramente a inosuke.
Las fajas comenzarían a ser cortadas por tanjiro y zenitsu estos estarían llegando justo al lado de inosuke para bloquear todas las fajas que pudieran herirlo gravemente.
Daki: (¡hermano!)
Al final la cabeza de daki sería desprendida de su cuerpo, inosuke tomaría su cabeza para evitar que pudiera volver a unirla.
Zenitsu: ¡lo logramos!
Por un momento todo sería alegría para los tres chicos inosuke habría tomado la cabeza de daki para evitar que logran volver a unirse, pero esa alegría no duraría mucho por más rápido que fuera los sentidos de tanjiro este no lograria ver el momento en qué gyutaro "la verdadera superior 6" el cuál pasaría por enmedio de estos dos para llegar con inosuke.
-¡Inosuke cuidado!-
Aunque la advertencia de tanjiro llegara a inosuke este no alcanzaría a reaccionar a tiempo la guadaña de gyutaro atravesaría el pecho de inosuke, tomando la cabeza de su hermana gyutaro la volvería a unir a su cuerpo.
-"el se encontraba con el señor uzui"-
Buscando con la mirada al pilar del sonido unas marcas de sangre guiarian su mirada hacia el suelo donde se encontraba el pilar, sin una de sus manos.
La distracción de tanjiro en buscar al pilar sería la ventaja que tomaría daki para elevan nuevamente un gran número de sus fajas junto a su hermano quien lanzaria varios cortes en forma lunar hacia tanjiro y zenitsu.
-Enserio todo se acabó?-
Zenitsu: ¡Tanjiro cubrete!
Zenitsu lo lanzaria de la residencia para evitar que el daño callera en el siendo zenitsu quien recibiría de lleno todo el ataque de gyutaro y daki.
-zenitsu.....-
.........
Despertando el lugar se sentiría pesado y lleno de calor al levantar la mirada ese vería todo el distrito en llamas, tanjiro se levantaria para intentar buscar a sus compañeros llegaría a toparse con gyutaro.
Gyutaro: parece que si quedaba alguien con vida
-¿(vida, Entonces)?-
Gyutaro: el idiota de amarillo murió al recibir los ataques, el estupido jabalí murió al instante de ser atravesado por mi guadaña y el pilar murió por el veneno de mis guadañas.
-(Todos están muertos)-
Gyutaro: son muy lamentables, en especial el maldito pilar
-(mi katana.....donde?)-
Tomando nuevamente su katana que se encontraba incrustadas este haría un corte contra gyutaro el cuál esquivaria para tomar la mano de tanjiro y romper sus dedos.
-ahg..-
Gyutaro: que divertido es ver cómo lo intentas, aunque no tengas ninguna forma de ganar
-(no puedo morir así tomioka si todo su tiempo en entrenarme como para morir así)-
Ignorando el dolor de sus dedos tanjiro tomaría de vuelta su katana para cortes los ojos de gyutaro dejándolo parcialmente ciego por algunos segundos.
Segundos que tanjiro aprovecharía para tomar marcha hacia zenitsu quien aum seguía respirando muy levemente.
-(intentare usar eso a mí favor)-
Recuperando su vista gyutaro entraría a tanjiro acercándose a él para darle un golpe el cual lo impulsaría hacia una de las residencias que se encontraba en llamas.
-ahg....su regeneración se hizo más rápida-
Saliendo de las llamas este apagaría las llamas que aún se mantenían en el para acercarse donde se encontraba zenitsu entre los escombros.
-(su respiración está volviendo a la normalidad, no tardará en despertar solo tengo que mantener hasta que eso pase)-
Gyutaro llegaría al lugar para sacar sus guadañas y colocarse enfrente de tanjiro apunto de liberar una batalla.
Gyutaro: me divertirá haciendo tu cuerpo pedazos
-(solo tengo mantener la batalla no puedo morir, sin ver a kochou)-
~~~•Continuará• ~~~
El siguiente capítulo creo será el último sobre este arco lo más probable es que sea más largo o haya otro capítulo para finalizar como se debe este arco.
Nos vemos el miércoles con otro capítulo.
Los quiero mucho y gracias por el apoyo.
ESTÁS LEYENDO
𝘔𝘪 𝘚𝘰𝘭 ☀️(Pausada Temporalmente)
FanficCon muchas probabilidades de morir, un joven de cabello rojizo sería salvado por un antiguo cazador que pasaba por la zona, llevándolo con el para curarlo. Por insistencia del viejo el chico accedería a convertirse en un cazador por el gran apso de...