Capitulo 24🎴🦋

181 25 3
                                    

10 votos para comenzar a escribir el siguiente capítulo.

Disfruten.

......

<La mañana llegaría la luz del sol recién saliendo pegaría directo a la cara de tanjiro este último se levantaria de golpe con un peso encima de su cuerpo>.

<Antes de levantar la sábana tanjiro vería su cuerpo y sus heridas habrían cerrado casi por completo y el poco dolor que sentía de las heridas habría desaparecido por completo>.

-increible, no tenía idea de que kochou podía desarrollar un medicamento tan efectivo.-

<Levantando la sábana de un solo jalón, justo encima de el estaría shinobu la cuál aún conservaba la parte superior de su ropa, esto dejaría a tanjiro helado pensando en solo una cosa>.

-(que demonios acaso hice algo con ella, ¿el medicamento tenía algún tipo de afrodisíaco?)-

<Sus preocupaciones rápidamente de diciparian, al ver cómo shinobu se levantaba de la aún frotando sus ojos>.

-eh?-

Shinobu: no te preocupes está es la ropa que uso para dormir

Shinobu: no te preocupes está es la ropa que uso para dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-ya veo, pero que haces con tan poca ropa-.

Shinobu: está es la ropa que siempre uso para dormir.

-(como puede dormir revelando tanto)-.

Shinobu: pareces sorprendido, dime te incómoda mi forma de vestir

-no para nada, solo me sorprende que esté en mi habitación-

Shinobu: dejaste la puerta sin cerrar así que entre sin que te dieras cuenta

-(y lo dice como si fuera poca cosa)-

<Aclarando ese problema y antes de que alguien entrara y los viera estando saliendo de la habitación con dirección a la cocina, pero unos gritos llamarían su atención>.

<Guiandolo hacia la zona de entrenamiento donde estarían zenitsu y inosuke teniendo un enfrentamiento como ya era de costumbre>.

<El enfrentamiento entre ellos sería bastante acalorado con varios golpes y cortes que hiban en serio aunque la batalla fuera con katanas de madera>.

<Los fuertes choques entre ellos haría de las katanas comenzarán a agrietarse soltando pequeños trozos de madera>.

-no sabía que las peleas reales fueran su entrenamiento-.

<Al final zenitsu y inosuke de un solo corte haría que sus katanas se partieran en dos, dando por finalizada la corta batalla entre ellos dos>.

𝘔𝘪 𝘚𝘰𝘭 ☀️(Pausada Temporalmente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora