Capitulo 6🎴🦋

361 31 10
                                    

Nuevamente interrumpiendo llegando a los 10 votos comenzaré a escribí la siguiente parte.....

La entrega de los capítulos solo será lunes, miércoles y viernes...

Sin nada más disfruten

........

Un lapso de tiempo de un año pasaría durante ese tiempo tanjiro junto a zenitsu y inosuke se quedaron por tiempo indefinido el la finca mariposa.....

Durante todos los días, tanjiro entreno junto a tomioka para perfeccionar la respiración de agua logrando un gran avance llegando a hacer más daños con sus cortes con el inconveniente de que todavía no está perfeccionada del todo.....

También durante el lapso de los días varias misiones llegaría para tanjiro y sus dos amigos estás misiones bastantes comunes....

..........

En el tiempo actual tanjiro junto a la pilar del insecto serían convocados para una misión en un pueblo algo lejano....

La relación entre ellos dos sería buena, los días que pasaron juntos en la estancia de la finca sería lo que necesitaba kochou para que se comenzara a fijar el chico.....

Por parte de tanjiro este llegaría a afirmar que la pilar del insecto ers atractiva, pero que no podía mantener ninguna relación sentimental con ella por su poca experiencia.....en temas románticos.

........

Faltando un día para que la misión de ellos dos comenzara tanjiro de encontraba peleando contra inosuke como ya era de costumbre este solo aceptaba sus duelos por mero entretenimiento...

Varios puñetazos entre los dos sería cruzados golpeadose cada uno las caras......para seguidamente tomar la compostura y de un golpe en las costillas los dos caerían al suelo...

Inosuke: ¡gane!

Zenitsu: yo te vi caer primero así que tanjiro gana

Inosuke: eso no es justo, yo lo tumbe primero.....

-esta bien, ganó inosuke está vez-

Inosuke: jajaja

Zenitsu: no te rías idiota, sin vas perdiendo 5 a 1

Inosuke: solo me faltan tres más...

Zenitsu: cuatro, te faltan cuatro victorias....

Tomando nuevamente el aire tanjiro se levantaria para dirigirse a la cocina dos aoi ya los estaría esperando con sus platillos....

La comida en realidad sería bastante tranquilo cuando zenitsu y inosuke terminaron de comer saldría de la cocina dejando solos a tanjiro y aoi....

Aoi: así que mañana es la gran misión esperada

-porque esperada-

Aoi: y preguntas el porque, estarás solo con la señorita shinobu y se qué en estos días han estado muy juntos

-oh, eso-

Aoi: intenta no sobre pasarte con ella y protegerla

-lo primero nunca lo haría y lo segundo es muy obvio que lo haré, no por nada es una misión de dos-

Aoi: claro....

Terminando de comer este de dirigiria fuera de la finca para ir nuevamente a entrenar con tomioka a pedido de este para que intentará perfeccionar su respiración......

............

Por parte de shinobu, está estaría en su habitación preparando nuevos venenos contra los demonios....

Dejando  caer gotas del veneno en un frasco, la mente de shinobu nuevamente estaría perdida en aquella frase que tanjiro le habría dicho hace un año.....

.............

-no me involucrare, solo intenta despejar esa ira y deja de fingir todo el tiempo.....-

Shinobu: yo....

-si te hace sentir bien te intentaré ayudar si es que me dejas interferir-

.............

Para algunos serían unas simples palabras de apoyo pero para shinobu serían las palabras para que dejara de atormentar su mente con culpabilidad......al fin alguien la ayudaría solo con una simple vista aquel chico descubrió si falsa sonrisa.....

Una sonrisa se grabarían nuevamente shinobu al recordar al chico, sin ella darse cuenta comenzaría a sentir algo diferente así a el, nada de agradecimiento por ayudarla si no, un sentimiento que ella no había experimentado pero lo conocía a la perfección...

.............

Justo en la noche cuando tanjiro regresaría de  su entrenamiento este pasaría por la habitación de shinobu para que vendara sus heridas......

Shinobu: tomioka, no sabe controlar su fuerza ni puntería en sus cortes....

-es parte del entrenamiento, las heridas son lo de menos-

Shinobu: si eso es lo que crees, solo intenta defender o esquivar los ataques

-eso hago pero es muy rápido no me da tiempo a esquivar nada-

Shinobu: ya está....

-bien, gracias por la ayuda kochou-

Shinobu: piensas salir nuevamente

-tu hermana me mandó a llamar, en la tarde quedaría verme a esta hora-

Shinobu: kanao?, puedo preguntar por qué.

-ni yo lose , es lo que apenas voy a averiguar-

Shinobu: bien.....

Al salir de la habitación, shinobu volvería a su puesto habitual, pero ahora ya un poco menos tranquila, sin que ella quisiera comenzaba a sentir celos de su hermana sin saber que es lo que ella le Hiba a decir a tanjiro......

...........

La misión tan esperarse llegaría, después de haberse despedido de todos estos dos partidian a un pueblo, que en tiempo serían dos días de camino

Durante el primer camino, shinobu era la que buscaba plática con tanjiro mientras solo la escuchaba....

Shinobu: sabes ya nos conocemos bien como para que tengas confianza en hablar

-si, lo siento es solo que no me ocurre nada para comenzar una conversación-

Shinobu: y sobre kanao....

-hmm-

Shinobu: que fue lo que te dijo....

-oh eso.....-

...........

El recuerdo de aquella noche solo volvería a la mente de tanjiro donde esté estaría enfrente de kanao quien se encontraba bastante nerviosa....

-eh, que es lo que pasa...-

Kanao no le respondería y solo abrazaría al pelirojo, para después confesar una palabras que la misma mente de tanjiro se encargaría en cubrirlas

-la verdad no es nada importante-

Shinobu: enserio, ayer mi hermana regreso bastante nerviosa

-no es nada de lo que debes preocuparte kochou-

Shinobu solo haría una mueca de molestia para seguir caminado, junto con tanjiro hacia el pueblo.....

..........

Hasta aquí el capítulo de hoy gracias por leerlo espero y como siempre haya sido de su agrado

Los quiero mucho y nos vemos el lunes...

𝘔𝘪 𝘚𝘰𝘭 ☀️(Pausada Temporalmente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora