Ya deben de saber 10 votos para el siguiente capítulo.....
Sin nada disfruten........
..............
La mañana llegaría, gracias al entrenamiento tan arduo de el día anterior, tanjiro de levantaria con mucho dolor por todo su cuerpo....
Tomioka: que esperas ya levantate para seguir con el entrenamiento de ayer
-enserio seguiremos-
Tomioka: claro, es para recuperar en tiempo que perdiste fuera de la sede....
-ahg.....-
Sin muchas opciones tanjiro se levantaria para salir al campo de entrenamiento donde nuevamente después de varias horas el cuerpo de tanjiro llegaría al límite, haciendo que esté cayera al suelo....
-ahg....-
Tomioka: creo que será suficiente por ahora regresa a la finca para que coman algo.
-creo que la comida era antes del entrenamiento-
Tomioka: solo entra....
..........
Llegando el día a la finca mariposa zenitsu junto a inosuke estarían practicando algunos movimientos con la katana, esto mientras eran observados por aoi y las tres niñas de la finca.....con una presencia atrás está sería kanao quien ahora se verías deprimida desde aquel encuentro con tanjiro en el pueblo...
Llegando al cuarto de su hermana shinobu kochou estaría con la misma fachada que ocultaba todo rastro de tristeza con una sonrisa.
Shinobu: oh, eres tú kanao que sucede
Kanao: sabes la razón por la que estás así
Shinobu: así?
Kanao: triste y deprimida todo el tiempo...
Shinobu:.......eso creo
Kanao: estás así desde que "el" se fue de la finca, no?
Shinobu: a dónde quieres llegar kanao.....
Kanao: creo que el se encuentra en la finca del pilar de agua, tal vez puedas ir a verlo antes de que pueda volver a irse....
Shinobu:........claro
Kanao: solo piensa en recuperar tu felicidad hermana
Esta sería la última palabra de kanao antes de salir de la habitación de shinobu....la cuál ahora más extrañada por lo que su hermana le habría dicho...
.............
Volviendo a la finca del pilar de agua, tanjiro se encontraba enfrente del pilar del sonido quien venía específicamente por el....
Uzui: así que te necesito dentro de dos días para una misión
-ah....si pero porque yo?....-
Uzui: el patrón comento sobre tu enfrentamiento contra la superior tres....y saliste casi ileso
-(claro ileso casi me mata), entiendo-
Uzui: será dentro de dos días, si quieres trae a esos nada extravagantes de tus amigos
-claro, veré si quieren ir-
Terminando esa plática sobre una misión temprana, "Uzui Tengen" se hiría hacia su finca...
Tomioka: no creo que sea bueno que vayas a ese distrito.....
-porque, que ahí en ese distrito-
Tomioka: bueno eres aún muy pequeño para entender eso
-me ganas solo por cuatro años-
Tomioka: por eso aún muy inocente para entender eso
-bien como sea, me iré a dormir-
….........
Punto máximo de la luna y después de haber dormido un tiempo considerable tanjiro se encontraria afuera de la finca del pilar de agua en donde este se encontraria recostado sobre el tejado mientras observaba las estrellas y pensaba en algunas cosas que recientemente le han sucedido.....
Cómo si fuera una conciencia a distancia shinobu igual estaría sobre le tejado de si finca la cuál igual estaría recostada mirando las estrellas...solo que ella estaría pensando sobre lo que le había dicho su hermana...
Casa uno estaría perdido en sus pensamientos mientras las horas pasarían.
...........
Llegando la mañana varios choques se harían en el lugar de entrenamiento, estos serían tanjiro y tomioka quienes estarían entrenando como cada mañana, con la única diferencia de que tomioka subiría el nivel de sus golpes........dando algunas dificultades a tanjiro quién solo bloqueaba con mucha dificultad.
Tomioka: tienes que concentrar más tus ataques tanjiro así no lograrás darme ni un corte....
-........-
Tomando en cuenta lo que tomioka le habría dicho tanjiro comenzaría a hacer cortes más difíciles de ver, ahora poniendo en aprietos a tomioka......quién los estaría bloqueado y esquivando
Tomioka: puedes avanzar más haya de esa fuerza tanjiro
Usando los dos la respiración de agua, un ataque limpio cruzaría por sus cuellos provocado una leve herida en los dos..
Tomioka: bien, ya estás por alcanzar el punto más alto para ser el siguiente pilar del agua algunos entrenamientos más y estarás listo
-estar al nivel de un pilar sería muy necesaria para la siguiente misión-
Tomioka: sin duda lo conseguirás tanjiro, teniendo ese talento y tu forma de entender las cosas muy rápido
-hare todo lo que pueda para alcanzar el punto que tanto ansias-
...........
Gracias por leer
Nos vemos el viernes, los quiero mucho...
ESTÁS LEYENDO
𝘔𝘪 𝘚𝘰𝘭 ☀️(Pausada Temporalmente)
FanfictionCon muchas probabilidades de morir, un joven de cabello rojizo sería salvado por un antiguo cazador que pasaba por la zona, llevándolo con el para curarlo. Por insistencia del viejo el chico accedería a convertirse en un cazador por el gran apso de...