10 votos para comenzar a escribir el siguiente capítulo.
Disfruten.
.....
Muy lejos de la "cede" se encontraria una puerta japonesa antigua, está puerta dirigiria hacia un gran castillo lleno de puertas y pasillos, estos no tendrían una dirección fija, siendo pasillos los que se unían el uno al otro.
En el centro del castillo "muzan kibutsuji" se encontraria de pie sobre el techo experimentando en busca de alguna cura contra su debilidad al sol.
Muzan informaria a las lunas reunidas sobre la muerte de daki y gyutaro.
Muzan: gyutaro a muerto, las superiores están incompletas.
Douma: ¿Es eso verdad? señor, le pido mil disculpas ya que fui yo quien le presento a gyutaro, cuál será la mejor manera de disculpame...¿me saco un ojo? o mejor.
Muzan: no tengo necesidad de algo tuyo.
Muzan: tenia completado que gyutaro sería derrotado, fue culpa del estorbo de daki como era de esperarse habrían vencido si gyutaro hubiese peleado desde el inicio en retrospectiva, si no hubiesen seguido peleando después de haberlos envenenados....no....ya no importa para nada.
Akaza: (que tontería)
.....
Muzan: van pareciendo los que deje más características humanas, pero eso ya no es relevante ya no voy a esperar nada de ustedes.
Douma: otra vez esas aseveraciones tan tristes, ha habido alguna vez que no haya cumplido sus espectativas.
<Muzan miraría directamente a douma>.
Muzan: la familia ubuyashiki no a sido aniquilada aún, que a sido de la flor azul del infierno.
<La furia en muzan saldría dejando caer su experimento para comenzar a emanar una fuerza en la mesa>
Muzan: ¿porque no han podido encontrarla después de cientos de años? yo......ya no comprendo la razón por la que ustedes siguen existiendo.
<Después de esa inmensa cantidad de fuerza, los frascos de alquimia harían explosión>.
......
Hantengu: ¡Tenga la bondad de perdonarme!
Kokushibou: no tengo nada que objetar, ubuyashiki es astuto al ocultar su pararedo.
Douma: es que yo soy malo para búsquedas e investigación, no se que podría hacer al respecto.
Gyokko: ¡ese no es mi caso muzan sama, yo tengo información que podrá acercarlo más a su deseo!
<De un momento al otro la cabeza de gyokko estaría en la palma de "muzan kibutsuji">
Gyokko: la sagrada mano de muzan sama acaricia mi cabeza, sublime estoy extasiado.
<Esto último lo diría con mucha felicidad>
Muzan: 113 años sin haber derrotado a una creciente, me tiene en la cuspite del desagrado gyokko en cuanto tu información se haya comprobado dirígete a ese lugar con hantengu.
<Por último en el castillo varias puertas se colocarían al rededor de muzan kibutsuji dando fin a la reunión de las lunas superiores>.
.....
ESTÁS LEYENDO
𝘔𝘪 𝘚𝘰𝘭 ☀️(Pausada Temporalmente)
FanfictionCon muchas probabilidades de morir, un joven de cabello rojizo sería salvado por un antiguo cazador que pasaba por la zona, llevándolo con el para curarlo. Por insistencia del viejo el chico accedería a convertirse en un cazador por el gran apso de...