Ya se la saben 10 votos para el próximo capítulo
Disfruten......
...........
Después de aquel momento un tanto incómodo para tanjiro y kanao, las cosas en la finca comenzaron a cambiar....cada vez que tanjiro o kanao llegaban a juntarse sus vibras se volvían muy agitadas....
De parte de kanao ella mantenía una mirada de resentimiento ante tanjiro, esto habría sido provocado un tiempo después.......
............
En aquel día kanao estaría ya algo más tranquila sobre el rechazo de tanjiro asumiendo de que talvez a el no le interesaban las cosas románticas.....
O eso es lo que pensaba antes de ver a su hermana muy pegada junto a tanjiro quién no la alejaba pero no le hacía caso.
En ese instante sus ideas cambiaron.....el la había rechazado solo para quedarse con su hermana.....
Kanao: me hizo sentir mal solo por mi hermana
.............
Desde aquel día kanao se mostrarias más agresiva con tanjiro lanzando miradas de resentimiento y algunas palabras de odio a sus espaldas.....
Desde el punto de tanjiro, este se daría cuenta muy rápido sobre todo lo que kanao hablaba o como lo miraba......no es algo que lo hiciera enojar o sentir mal........más que nada era una sensación de incomodidad.....
Llegando a la cocina este se encontraria con aoi quien lo estaría esperando para hablar sobre el asunto de kanao y el...
-que sucede-
Aoi: toma asiento kamado.....
-es sobre lo de kanao.... verdad-
Aoi: tan obvia soy
-para que más.....me estarías esperando-
Aoi: bueno....siguiendo con ese tema que harás al respecto
-no, puedo hacer nada....pensé que lo tomaría bastante normal el hecho que la rechazara pero.....-
Aoi: sabes lo que a provocado haber conquistado el corazón de dos personas
-si......no veo el sentido de seguir en la finca si las cosas ya están arruinadas, lo malinterpretó todo-
Aoi: acepto que talvez no fue tu culpa, no se que le hayas dicho para que comenzara a pensar así de ti pero cualquier decisión que tomes.....será aceptada
............
Los días habrían pasado hasta haber llegado una semana, la finca se habría vuelto muy solitaria sin el ruido de zenitsu y inosuke......y a la vez faltaba la presencia de cierto chico para algunos en la finca....
Tanjiro junto a zenitsu e inosuke habrían partido de la finca hasta que el conflicto o kanao llegarán a calmarse.
La decisión habría sido solo para tanjiro pero para no dejarlo solo o no separar sus lazos con el zenitsu e inosuke lo acompañarían a dónde fuera.....
Zenitsu: que se supone que haremos por el momento
-iremos a uno de los pueblo del lugar para seguir con el trabajo pero por separado-
Inosuke: yo solo vine para seguir peleando con kentaro
Zenitsu: claro...
............
Por parte de las chicas de la finca, sumi, hano y kiyo estarían tristes todo el tiempo al igual que aoi quienes ya le habían tomado tomado cariño a los tres chicos en el tiempo que se hospedaron en la finca..
Kanao cambiaria su cara al haber logrado lo que tanto anhelo en el momento que lo vio con su hermana, hacer que se marche de la finca las cosas para ella volverían a la normalidad como si tanjiro nunca hubiera llegado aquí.....
Por parte de shinobu ella estaría peor que las demás en la finca entendería de que tanjiro y compañía no se quedarían para siempre.....pero no habría recibido ninguna explicación clara del porque se hirían.....
Shinobu estaría recostada en su cama aún pensando en alguna explicación del porque se había alejado de ella
Shinobu: acaso hice algo malo, talvez solo le dejé de interesar
..........
La acción de kanao habría dañando no solo su relación con tanjiro si no que ahora ni aoi ni las tres pequeñas niñas le dirijan la palabra y al verla solo la evitaban o la miraban de una mala manera....
Es increíble el puente que pueden alcanzar los celos o malinterpretaciones de las personas...
..........
Ya algunas semanas después de la partida....los cambios repentinos de actitud e forma de trabajar no se harían esperar, tanjiro de alguna manera llegaría a cambiar por completo su manera de matar......
Antes de lo sucedido, este mataría a los demonios con sus cortes más finos evitando un dolor en ellos...
Pero si cambio lo haría más violento con los demonios llevándolos a un dolor más absurdo hasta el punto de incluso hacer que las misma menguantes comenzarán a rechazar atacarlo...no por la fuerza....si no por la gran violencia con la que terminaba asesinando.
Zenitsu: no crees que te estás sobrepasando con los demonios
-son demonios zenitsu, matarlos da igual-
Zenitsu: si pero.....
Inosuke: ya deja de hablar monitsu
-ahora ya no son personas, esa oportunidad ya expiro y ahora toca que mueran por algo mejor-
.........
Repentinamente una presencia con ojos de color ámbar haría aparición en la parte oscura del lugar acompañada en sus ojos estaría el kanji número tres.....
Zenitsu: la.....superior....tres
Akaza: te esperaba como alguien que resaltará más pero......me conformo con tu gigantesco espíritu de pelea
-(Ya habías visto a una de las superiores, pero el resalta más que las demás)-
Akaza: tengo entendido por mi señor, que tú has estado matando a ese montón de débiles
-eran importantes para ti-
Akaza: para mí no....pero una orden de mi señor no se puede olvidar....así que prepárate
..............
Hasta aquí el capítulo, como siempre espero y les haya gustado
Los siguientes capítulos serán de alguna manera más diferentes así que espero y les gusten
ESTÁS LEYENDO
𝘔𝘪 𝘚𝘰𝘭 ☀️(Pausada Temporalmente)
FanfictionCon muchas probabilidades de morir, un joven de cabello rojizo sería salvado por un antiguo cazador que pasaba por la zona, llevándolo con el para curarlo. Por insistencia del viejo el chico accedería a convertirse en un cazador por el gran apso de...