10 votos para comenzar a escribir la siguiente parte...
........
El silencio se haría en la habitación tras haber recordado a tanjiro sobre su anterior declaración, este quedaría en silencio buscando alguna respuesta.
Shinobu: entonces?......
-......-
Shinobu: tal vez fui algo apresurada al preguntarte sobre eso
Levantándose de su asiento, está estaría decidida a salir de la habitación para dejar el silencio incómodo de la habitación, pero sería detenida por tanjiro quién la tomaria se la mano.
Shinobu: tanjiro?.....
-los acepto-
Shinobu:......que
-los acepto, acepto tus sentimientos-
Con esta respuesta shinobu abrazaría nuevamente a tanjiro este ahora no se quejaría del dolor para no arruinar el momento pero shinobu recordaría el estado de tanjiro y se alejaría de su lado.
Shinobu: lo siento, me emocione un poco
-esta bien no te preocupes-
Shinobu: entonces tú y yo
-claro solo te pido que me guíes en esto de las relaciones no soy muy bueno en estás cosas-
Shinobu: entonces aprenderemos juntos
Toda la tarde sería de tanjiro y shinobu para finalizar con una shinobu llendo a su habitación para dejar descansar a tanjiro.....
.......
Llegando el día siguiente como si fuera magia el estado de tanjiro habría mejorado, ahora logrando mover un poco más su cuerpo, aún así seguiría sintiendo dolor si intentaba esforzarse mucho.
Los rayos de sol de la mañana entrarian por la ventana de tanjiro donde esté ya se encontraria despierto mirando así fuera buscando alguna forma de quitar su aburrimiento.
Para su suerte su ahora "pareja" shinobu entrarian a su habitación con el desayuno de este, quen aunque ya pudiera usar sus manos para comer shinobu negaría la idea de que se esforzada comenzaría a darle de comer.
-supongo que no ahí problema mientras no entre nadien-
Aceptando la comida este aceptaría la comida y las muestras de cariño de shinobu, ya terminando con su desayuno shinobu se llevaría los platos de tanjiro a la cocina.
-(en mi estado actual es muy difícil poder moverme, pero tampoco es malo ser consentido por kochou)-.
En la habitación de tanjiro se presentaría tomioka quien llegaría bastante agitado tras tener que correr por toda la finca en busca de la habitación de su "amigo".
-como llegaste aquí-.
Tomioka: kochou salió de la finca así que aproveche para venir a ver cómo estabas.
-(es cierto me olvide que ella no lo quiere dentro de la finca), entiendo aunque no creo que hubiera mucho problema si se lo pidieras amablemente-.
Tomioka: con ella no se puede ser amable, aunque se lo pidiera de esa manera no creo que me dejara entrar.
-bueno supongo que tienes razón-.
Tomioka: bueno dejando eso de lado, por lo que veo ya te encontraste un poco mejor
-si, aún me cuesta mover mi cuerpo pero supongo que es parte de las consecuencias del veneno-
Tomioka: veneno?
-la superior usaba una especie de guadañas que contenían veneno es por eso que era bastante mortal si te llegaba a cortar-
Tomioka: entonces tú fuiste el que recibió la gran mayoría de cortes?
-no ese fue el pilar del sonido, yo solo fui herido casi al último de la batalla-
Tomioka: entiendo, igual es increíble tu resistencia con el veneno, hubiera sido una lástima que hubieras perdido alguna parte del cuerpo
-es una lástima que eso le pasará al pilar del sonido, tuvo que retirase por la perdida de su mano-
Tomioka: tenía la opción de seguir siendo un pilar ya que sabía usar solo una de sus manos, pero es mas arriesgado para las batallas
-Aún así, me sigue sorprendiendo su gran velocidad aunque estuviera lleno de heridas aún peores que las mías, (si que son facinantes los pilares)-
La tarde se hiría volando de alguna u otro forma shinobu se enteraría de que tomioka se encontraba en la finca y lo hubiera corrido, si fuera por tanjiro quién habría interferido con tomioka y shinobu haciendo que estos dos se detuviera.
Ya una vez tomioka se hiría de la finca para notificarle el estado de tanjiro a urokodaki ahora dejando a tanjiro y shinobu solos nuevamente.
Shinobu: lo siento creo que ahora sí cruse mis límites.
-no comprendo por qué lo odias tanto entiendo que haya personas que no te agraden pero tomioka no es malo del todo.
Shinobu:.......solo no me agrada su forma de ser, si cara sin expresiones
-bueno eso lo que caracteriza a tomioka, no te pido que lo trates bien solo no lo molestes tanto-
Con una opción eficaz para hacer que shinobu aceptada cualquier condición, este la tomaría de la mano para acercarla a el quedando muy juntos el uno al otro, haciendo sonrojar bastante a shinobu.
Shinobu: tan...jiro
-entonces lo dejaras de molestar-
Shinobu: eh.....(está muy cercas, no estoy preparada para esto), bien si lo pides de esta manera te haré caso
Antes de que pudieran finalizar esa charla con un clara prueba de amor, ambos sería interrumpidos por aoi quien entraría a la habitación con algunas yerbas que shinobu le habría pedido comprar en el pueblo.
Aoi: traje lo que me pidió shinobu........interrumpo algo?
-no, está bien no interrumpes nada-
Aoi: solo déjare esto aquí.....
Shinobu: (estoy segura que no vio mucho de lo que intente, que vergüenza).
-esta bien, luego seguimos con eso kochou es mejor que termines todo lo que tengas pendiente-
Shinobu: eh....bien
Saliendo de la habitación shinobu solo hiría a su habitación con las yerbas y algunas flores para comenzar a crear los venenos.
•Continuara•
Gracias por leer espero y les haya gustado nos vemos el miércoles con un nuevo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
𝘔𝘪 𝘚𝘰𝘭 ☀️(Pausada Temporalmente)
FanficCon muchas probabilidades de morir, un joven de cabello rojizo sería salvado por un antiguo cazador que pasaba por la zona, llevándolo con el para curarlo. Por insistencia del viejo el chico accedería a convertirse en un cazador por el gran apso de...