1. Te perdí

2.1K 72 122
                                    

Magma: TU Y YO NO SOMOS AMIGOS!



















Magma: ME ABANDONASTE! POR TU CULPA SOY ASÍ!












Magma: NO TE QUIERO MÁS EN MI VIDA! VETE, DESAPARECE!































...













Yo- N-no quería hacerte daño













Pollo: ¿Hola? ¿Magma estás aquí? -mencionó al entrar a un hogar algo... Desordenado-

Fallo: Hemos venido a platicar un rato, sabemos que necesitas compañía...

Magma: Chicos... ¿Por qué se encuentran aquí? ¿De qué desean hablar?

Pollo: Nos hemos enterado sobre la pelea que tuviste con... Cap...

Magma: ¿Solo vienen a recordarme lo mal amigo que soy? Créanme ya me siento demasiado mal como para hablar de eso en este momento. -dijo algo molesto por la "intención" de sus amigos-

Fallo: Sé que la discusión que tuvieron fue algo... Estresante... Pero, deberías pedirle perdón... ¿No crees?

Pollo: Los conozco, ustedes son muy buenos amigos, sé que solucionarán las cosas.

Magma: Le dije demasiadas cosas que no son verdad, no creo que sea capaz de perdonarme...

Pollo: Pueda que si, pueda que no, eso lo decide él, además no tienes que echarte toda la culpa sobre tus hombros... Nadie fue culpable de lo que pasó entre ustedes.

Fallo: Dejaremos que lo pienses, por ahora dense tiempo. Es muy probable que el gato esté estresado y no esté en la mejor condición para hablar y solucionar los problemas que tienen. -aclaró de la mejor manera la situación del otro involucrado-

Pollo: Si... Deben pensar bien las cosas para que no se complique o arruine más su amistad.

Magma: Gracias chicos... Si... Pensaré mejor las cosas y también le daré algo de espacio y tiempo, él también debe sentirse mal.

Fallo: Así se habla!















Narra ?:

Me presento, me llamo Capitán Gato pero si les tengo suficiente confianza y son mis amigos, simplemente pueden llamarme Cap...

Soy un chico bastante bueno, nunca he deseado hacerle daño a alguien en mi vida... Aunque recientemente he tenido una pelea con mi mejor amigo...

Se llama Magma, somos amigos desde mucho tiempo y siempre nos hemos apoyado en lo que sea... Bueno... Él si ha cumplido esa promesa.

Resulta que desaparecí en el momento más difícil para él, ahora tiene mil personalidades por mi culpa y muchos de los integrantes están divididos... Desearía poder volver atrás y haber ayudado...

Pero lo hecho, hecho está y no se podrá cambiar, es algo que he aprendido recién.

Él, ya no me quiere como su amigo, no quiere verme nunca más en su vida, y... Lo entiendo...

Por eso me encuentro aquí y ahora, empacando todas mis cosas...

Me iré lejos, esperando a que no me vuelvan a encontrar... Les dejé una carta en la cama a todos mis... Amigos... Sobre mi partida... A Magma se la dejé en la puerta de su casa ya que no me atreví a entrar. Claro también le dejé una por si a caso a la papa que se dió también por desaparecer hace no mucho tiempo...

No me llevaré todo, solo mi armadura, pociones, unas cuantas TNT y unos bloques para contruir mi nuevo hogar.

He dejado una pista sobre mi estadía, la única persona que la puede encontrar es él, ya que... Es el único que se daría cuenta de donde está... Sus dos cartas son algo, especiales en cierto modo, creo que me pasé con el cariño.

La segunda la dejé algo oculta, la puse debajo de donde ahora está mi gato de peluche favorito, si, lo dejaré solo por ellos, aunque no creo que les importe. Es mi favorito porque este fue el primer regalo que me dió Magma como bienvenida al NuggetSMP.

Espero que nada malo pase... Solo soy un estorbo que les complicó la vida con mi amistad, así que... No lo hago por mí, si no por ellos.
























Continuará

¡No soy yo! -Magto-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora