Ahora vemos lo que pasó con el grupo de... ¿Amigos?
Cap: Increíble, antes de irme, te dejé una carta en tu casa, pero al parecer no quisiste abrirla, lo que significa que no me quieres volver a ver, de hecho ninguno de ustedes y... Comprendo, me lo aclaraste ese día. -dijo antes de empezar a tomar una poción de invisibilidad e irse-
Magma: Chicos... ¿Qué carta?
Pollo: T-te lo íbamos a decir Magma...
Magma: Star... ¿Tú sabías de esto? ¿Por eso me preguntaste hoy más temprano?
Star: Y-yo... Si Magma, yo sabía...
Rakkun: T-todos aquí sabíamos de hecho... -aclaró, todos tienen cierta culpa-
Silencio: Incluso yo... Perdóname Magma.
Magma: A-ah... No sé que decir, pueda que por su culpa Cap piense que lo odio, pero... ¿Dónde está la carta? Eso es lo que ahora me importa.
Fallo: La tengo yo... Si quieres vamos ahora.
Magma: Me parece y también perdón Silencio, se suponía que debíamos estar felices hoy. -reconoció-
Silencio: No es tu culpa, lo disfruté mientras duró.
Narra Magma:
El ambiente lo sentía tenso, ¿cómo no? Me ocultaron lo último que dedicó para mí Capi... No los quiero culpar, pero debieron decirme lo más rápido posible, no esperar casi 5 meses a que Cap apareciera para... ¿Para qué apareció? Un casco o algo así de Pollo, genial! Otra cosa que resolver.
Fallo: Escucha Magma... Sé que lo que hicimos estuvo mal desde un principio y espero puedas perdonarnos.
Magma: Es que... No entiendo... ¿Por qué no me lo dijeron? Gatito es mi mejor amigo y ustedes lo saben.
Fallo: Si... Pero... Estabas algo triste porque cuando encontramos las cartas fue al día siguiente, no queríamos deprimirte... Aunque no salió tan bien como esperamos, jeje.
Magma: Uh... Bueno, todavía no los perdono por completo, pero... Si lo haré tenlo por seguro... -decía mientras mostraba una sonrisa, honesta-
Fallo: Gracias, gracias de verdad por comprenderme y a los demás.
Magma: Ahora... Explícame el tema de las cartas, por lo que entendí le dió una a cada uno, ¿no?
Fallo: Si... Pero creemos que la tuya es algo especial... Resulta que a cada uno nos dijo que dejó una pista de su estadía que solo tú entenderías...
Magma: Eso está genial, espero saber a que se refiere y así al fin encontrarlo... Si lo notaste, ¿cierto?
Fallo: ¿A qué te refieres? ¿A Cap? -con un tono ligeramente confundido-
Magma: Si... Estaba algo raro, sonreía casi todo el tiempo, dijo que éramos copias o algo así, reía mucho y al parecer dijo que somos peligrosos.
Fallo: Yo también lo noté, actuaba como si no fuera él, parece que la soledad ya lo afectó... Y... ¿Otros amigos? ¿Serán causa de su imaginación aquellos? Dijo que tenía también nuestros nombres...
Magma: Si fue extraño, ¿sabes a qué casco se refería al amenazar a Pollo?
Fallo: No, pero seguro él sabe, ahora tenemos que ocuparnos de encontrarlo. Ya llegamos.
Fallo abrió la puerta, tenía bien decorada su casa pero obviamente ahora cargábamos un aura pesado que no la dejaba resplandecer.
Me dijo que lo esperaba en la sala, y que la carta estaba encima de su escritorio en su cuarto, quería dejarme privacidad para leerla.
Sentía mi pulso acelerar, estaba sudando...
¿Qué encontraré en esa carta?
Continuará
ESTÁS LEYENDO
¡No soy yo! -Magto-
Fiksi Penggemar¿Cómo terminé siendo alguien que no era yo? Publicado: 9 de junio del 2023. Finalizado (Temp 1): 10 de diciembre del 2023. Publicado (Temp 2): 27 de enero del 2024. Finalizado: ???